viernes, 16 de marzo de 2012

ORGULLOSO

Estoy más que contento de anunciaros que mi segunda novela, publicada en este blog y que muchos de vosotros habréis leido, "Formerio se va de viaje" ha sido seleccionada como FINALISTA (lo que antes se llamaba el 2º premio) de los PREMIOS ALBERT LANGTON DE NARRATIVA 2012.

En gran parte vosotros, los lectores de este blog, tenéis mucha culpa de que me haya puesto a escribir.  Gracias por leerme.

Como diría aquel "Me llena de orgullo y satisfacción..."



1 comentario:

  1. Enhorabuena Joseman , y aunque no soy yo mucho de comentar y entrar en cuestiones fuera de Pekín Express , te reconozco el mérito y la paciencia de entretenernos
    Y darnos la oportunidad de disfrutar los primeros de tus inquietudes novelísticas , a ver si te llaman ahora por ser VIPal menos en el área literaria ;D

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS