martes, 13 de marzo de 2012

Novedades de Pekín Express 2012

Según nos informa Vertele, parece que no está todo perdido en cuanto a un posible Pekín Express este año.

Se barajan varias opciones, PE VIP (Andy y Lucas, Oscar Higares y Canales Rivera son algunos de los famosos con los que se ha contactado para esta edición), una edición con ex-concursantes (en Vertele los llaman "históricos") o, y esta es la opción que más me gusta, una 5ª edición igual que las anteriores, con anónimos.  Así es que no está todo perdido.

Sinceramente, yo creo que es tarde para preparar una edición normal y que se emita en Septiembre como siempre.  Creo que será más facil una versión corta de VIP o Ex, pero el caso es que lo siguen teniendo en mente al igual que nosotros.


Para ver la noticia completa pincha aquí.

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, esto es mejor que nada.

      Eliminar
    2. A veces nada es mejor que algunos algos... (para evitar interpretaciones erróneas, aclaro que no quiero decir que no haya nada mejor, sino que puede ser mejor que no haya nada).

      Por cierto, y ya que paso por aquí, aprovecho para comentar que si alguien busca mi perfil de Facebook y no me encuentra, no es que me haya dado a la fuga, sino que me lo han cerrado. Por lo visto el señor Zuckerberg no se cree que mi nombre sea Nowhere, y para desbloquear mi perfil me pide que le de mi teléfono, lo cual no tengo intención de hacer (si fuera más rubia y escultural me lo pensaría, pero no es el caso).

      Eliminar
    3. Si es que es lo que pasa Nowhere, es que no eres nadie. ;-D

      A mi particularmente las parejas que están sonando (Andy y Lucas son los que más suenan ;-D) no me desagradan y a falta de un Pekín para mí me podría conformar con un VIP.

      Eliminar
    4. Yo eso lo tengo claro, antes que no ver nada, prefiero un VIP. Ademas de que veremos Pekin Express, (aunque sea con famosos), hay mas posiblidad de que suba la audiencia y se convenza a los de Mediaset que hagan mas rutas, que si no se hace nada.

      Jorge.

      Eliminar
  2. Hola Joseman , para mi que la VIP está super preparada y los famosos , famosuelos , famosetes van para alla en Abril , no me parece mal ya que estan buscando gente bastante simpatica .

    necesariamente debe ser una edición corta , por el caché y compromisos que tengan y por que tendrán otras actividades que les reporten mas ingresos , la edición de ex-concursante a mi sinceramente no me apetece y me parece no aportará nada al programa en cambio creo que la de famosos almenos servira para reactivar el programa .

    Dicho esto no creo que haya edicion de anonimos este año , creo deben prepararla muy bien ya que se juegan mucho en ello y no creo se precipiten en una convocatoria rápida de la que depende el futuro del programa .

    por tanto Joseman ya sabes que hasta el proximo año no nos veremos las caras .

    saludos XXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sería un VIP el nuestro ¿no crees?

      Eliminar
    2. que gay, se va a hacer o no ? venga cuando podais contestar .

      Eliminar
  3. La nuestra no seria VIP , seria MASTER. !!!!!!

    Iban a flipar en colorines los famosuelos estos. ;D

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  4. Una Anónima sería lo mejor .

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO AGUILERA EL EX DE FALETE Y EL ESMIRRIAO EL OTRO EX DE FALETE DARIA MUCHO JUEGO LOS DOS EN PEKIN EXPRESS

    ResponderEliminar
  6. Una anonima seria lo mejor, pero yo creo que ya tienen preparada la vip y depende de como ellos vean que ha salido haran una anonima.

    ResponderEliminar
  7. siempre pasa igual, terminan haciendo todos los programas con famositos..
    por favor, que dejen el formato original..
    supervivientes empezo siendo de anonimos, enseguida paso a famositos..
    con este tambien la van a cagar?

    ResponderEliminar
  8. Se supone que Expedición Imposible no sustituye a Pekín Express. Digamos que es una versión Low-cost que sirve para que nos entretengamos hasta que emitan de nuevo nuestro programa favorito.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que deben hacer Pekin expres de anónimos, porque los famsos ya aburren.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS