miércoles, 28 de marzo de 2012

Los recortes llegan a Pekín Express

Según nos cuenta hoy Detele la edición de famosos que está preparando Cuatro este año está recortando gastos a marchas forzadas.  Hablan de rebajar el caché de los famosos (2.000€/programa) e incluso hablan de que se ha cambiado la ruta por una más barata.  Nada de Austrália como en la que se está preparando estos dias para la edición francesa.  O nada de India, como en el VIP también francés.  Si hay que ahorrar, se ahorra y nosotros mandamos a los famosos a Marruecos que es mucho más barato.  Tampoco lo presentarían ni Jesús Vázquez ni Raquel Sánchez Silva, porque están en otros proyectos.

Puestos a reducir, se plantea incluso cambiar ligeramente el formato del programa y dejarlo tan solo en una gymkana ¿?.  Pues digo yo, si lo que graban al final es una gymkana de famosos en lugar de una aventura de anónimos, presentada por ejemplo por Ramón García ¿estaríamos hablando de Pekín Express o de otra cosa?.

Mi opinión es que aquí, como en los recortes de la Reforma Laboral, no vale todo, y si se hace así no debería llamarse Pekín Express.

¡Barato, barato!


17 comentarios:

  1. ¡¡Estoy totalmente de acuerdo contigo Joseman!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea una ruta, que sea mas corta y sin tantos lujos, pero una ruta. Que cojan la del Dakar-Fez que es mas corta.
    Y el/la presentador/a me da miedo...

    ResponderEliminar
  3. Parece que al nuevo equipo de Pekín Express no le han explicado de qué iba el programa y lo de "Pekín" les ha sonado a todo a cien de chinos... En lugar de hacer el ridículo con ese formato, valdría más que compraran alguna edición extranjera y la subtitularan.

    Por cierto, que hoy se ha presentado la edición francesa, en la que todas las parejas, salvo una, repiten de ediciones anteriores. Entre los participantes, tres parejas de la edición anterior: los hermanos belgas buscarán la revancha ante Jean-Pierre y François (y lo conseguirán, supongo, que para eso los llevan), y la extraña pareja, también belga, formada por Damien y la terrible Noëlla; a ver si duran un poco, que el año pasado me quedé con ganas de verlos más. Y aparte de los "burgeois décalés", va a estar otra de mis parejas favoritas: las azafatas corsas de "la route des dragons"... Esto promete.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y la pareja que no repite ha salido de un casting?

    ResponderEliminar
  5. En Marruecos han hecho otra edición!!!! Se llama Manado Express, es VIP y repite la ruta de las ediciones tambié VIP de "A Grande Aventura: a rota dos Vulcoes (Portugal) y Pékin Express: la route des Volcans (Bélgica). Cuenta con 3 parejas y dos capitulos y hace ruta entre Wori (en la costa) y Manado (como dice el nombre)
    PD: el domingo estrenan el PE holandés.
    M.A.

    ResponderEliminar
  6. El Pekin Express Holandés, de Seúl a Manila tiene muy buena pinta.
    http://www.net5.nl/programmas/peking-express/

    Uff... que ganas de ver tambien aqui en españa trailers como ese... u.u''

    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Creo que me expresé mal. Si no me equivoco, la pareja "nueva" también está formada por exconcursantes, solo que anteriormente fueron con distintos compañeros.

    ResponderEliminar
  8. A ver si encuentro algún momento para ver la versión belga... Creo que son únicamente dos episodios, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Yo la he intentado ver, pero todos los videos son de la página web y no deja verlos por ser de una región geográfica distinta:(
    M.A.

    ResponderEliminar
  10. En estos casos suele ser útil utilizar sitios alternativos, como http://www.planet-series.tv/pekin-express-la-route-des-volcans/

    Yo he descargado de ahí los dos capítulos (cada uno cortado en tres partes), sin problemas, vía Rapidshare.

    Te piden que te registres, pero basta con que tengas una cuenta de correo para estas cosas (no te recomiendo que uses la cuenta de correo "buena" ni que proporciones datos reales, por si luego te machacan a spam...).

    ResponderEliminar
  11. Nowhere, eres un auténtico pirata, si señor. Ya nos contarás qué tal está.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Sea lo que sea nos vale Joseman , datos importantes con los que me quedo , será una edición corta , cosa que es de agradecer además de que no carga mucho , tendrá cierta vidilla . Ota cosa que me parece bien es que modifiquen el nombre del formato para no desprestigiar a la autentica edición, otra cosa que me gusta es que según la fuente están en la pre-producción de la edición buena y por tanto tiene sentido que no se gasten mucha pasta este año para que en febrero del próximo se empieza a grabar la autentica , la nuestra Joseman la de anónimos en un destino espectacular como es Australia y Nueva Zelanda , bueno eso es al menos eso es lo que me ilusiona pensar. Saludos XXX

    ResponderEliminar
  13. Ya que os veo puestos en el tema... sabeis donde puedo ver la ruta al fin del mundo de Francia? la edicion 5

    ResponderEliminar
  14. Ayer empezó el Pekin Express Belga. He visto unos 10 minutillos del primero capitulo, y parece tener buena pinta.
    Que ganicas de tener info. del PE español... T^T

    Jorge

    ResponderEliminar
  15. CONFIRMADO PEKIN EXPRESS DE FAMOSOS. EN FORMULA TV. NOS QUEDAMOS SIN CASTING.

    JAVI.

    ResponderEliminar
  16. Uffff.... Confirmado ya casi estaba pero he leído cosas que me han horrpilado!
    El presentador... Tania Llasera? POR FAVOR! Ni se os ocurra, queremos a Raquel o alguien similar. El Cubo es una m, pueden pasar sin ella, y Perdidos en la tribu esta grabado, no se que dicen.. :/

    Han dicho concursantes que no me han gustado nada, sobretodo cuando pone gente de Telecirco... MIEDO ME DAN!

    Y lo peor es que hablan como si los siguientes PE tambien fuesen a ser famosos... Joder, que asco, estoy por mandar una carta a los de Mediaset eh.. jajaja

    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Creo que en FormulaTV publican cualquier cosa con tal de llenar páginas. En realidad si lees el artículo son todo especulaciones. Cosas confirmadas hay muy pocas, entre ellas ya te digo yo que Soraya NO VA A IR, ella lo ha confirmado en otra entrevista que he leido por ahí. Otra cosa confirmada es que este año NO HAY edición de anónimos, lo demás son palos de ciego.

    Saludos,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS