viernes, 24 de febrero de 2012

A vueltas con Pekín Express 2012

Se ha hablado y se sigue hablando mucho sobre el Pekín Express de este año.  Que si habrá o no habrá. Que si VIP o de anónimos.  Que si pareja de toreros y tal y tal.

Pero el caso es que, a dia de hoy, lo que hay es lo siguiente:

  • No habrá Pekín Express de anónimos este año.  Ya es tarde para hacer casting, grabar, montar y emitir
  • Si hay algo será un VIP
  • La Productora ya ha contactado con las parejas para el Pekín Express VIP
  • Falta que Cuatro le de el OK.  Si no hay pasta no hay Pekín.  Así de chungo
  • Si no hay noticias en 2 o 3 semanas hay que olvidarse también del VIP

Yo espero que sí que se haga, porque un año en blanco le haría mucha pupa al formato.  Y además ¿de qué vamos a estar hablando todo el año?  Seguramente del Pekín Express francés (Corea del Sur - Australia) que parece que se está preparando.



11 comentarios:

  1. Joder que morroooooooooo! T_________T

    Me voy a tener que ir a Francia a presentarme!!(?)

    Hombre, por que en 2 o 3 semanas? No se yo como podriamos saber algo, siempre suele ser "secreto" (A menos que tu tengas contactos).
    Y eso del dinero... uff, que cagada, espero que lo hagan.

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseman , mi opinión es que se hará el VIP , que será un nuevo aliciente para que la gente no se olvide del programa y que activara para el próximo año la Edición de anónimos , esa en la que tu y yo si no te has hecho millonario antes por tus libros ....., competiremos codo a codo , dedo a dedo para ofrecer una gran aventura ¡,

    Soñar de momento ( y lo digo en voz baja , no sea que se entere el gobierno ) es gratis y para mi ese será mi sueño . Esperemos se cumpla ,

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. ahora que cumplo los 18 años no podré presentarme TTxd

    ResponderEliminar
  4. jajaja, creo que aunque sea millonario me querré seguir presentando. Estaría bien "pareja de millonarios en Pekín Express 5".

    Efectivamente es lo que yo creo que deberían hacer, hacer un VIP, que saldrá más barato porque será bastante más corto y luego hacer otro el año que viene de anónimos, pero creo que los de Cuatro no entran mucho en este blog. ;-(

    Creo que ese sueño se queda ahí y no se quitará nunca.

    ResponderEliminar
  5. Al menos tendremos un Pekín Express, por que se rumoreaba que ni siquiera habría uno, esperemos que este suba la audiencia y se replanteen de nuevo a los anónimos. Ahora que yo también he cumplido los 18, bueno, ya voy a por los 19 porque los 18 los cumplí en junio y no pude presentarme al casting, este año que podía, nada...

    Quiero otro Pekin express de anónimos, quiero verme en Pekin express.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no lo has entendido bien STC93, falta que Cuatro diga que si, si dicen que no tienen pasta no habrá Pekín esta año, ni VIP ni de anónimos.

    ResponderEliminar
  7. Que pena Joseman. Te mando el link, de un blog de alquien muy importante para mí. Por lo de tu libro Formerio se va deviaje, que me gustó. Saludos. http://www.sunkinindia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por leer a Formerio y gracias por ese link. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  9. Propongo una ruta por Asia central.Daría mucho juego lugares como Samarcanda o el desierto de Taklamakan.Se podría llamar "aventura por la ruta de la seda".

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede decir cuando son los casting?

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que quisieramos saber todos. De momento no hay nada de nada, sigue conectado que aquí publicaré noticias en cuanto las haya.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS