domingo, 19 de febrero de 2012

Se fue Enrique Sierra

Siempre había tenido la esperanza de que se volviera a juntar Radio Futura, a pesar de que sus componentes lo negaban una y otra vez, pero esto es algo que ya hemos visto más veces y al final, por una cosa u otra, los grupos vuelven aunque solo sea una vez.  Después de la muerte de Enrique Sierra, componente clave del grupo junto a Santiago Auserón, se cierra la puerta definitivamente a una nueva actuación de este mítico grupo de la Movida.

2 veces me quedé en la puerta de un concierto de Radio Futura.  La primera allá por el año 83 en la puerta del mítico también RockOla, el tipo que llevaba las entradas no llegó nunca y no pudimos entrar.  La segunda vez fue en el año 85, en pleno éxito del grupo, yo vivía en Valencia y el grupo actuaba en un pueblo de los alrededores que no recuerdo el nombre.  El caso es que yo no tenía coche no había autobuses de vuelta, así que tampoco pude ir.

Muchos años después vi un directo de Santiago Auserón y a Enrique Sierra en un experimento de aquellos que han estado haciendo todos estos años, pero que no acababan de llenarme, tan solo un guiño a Radio Futura con Annabel Lee, pero nada más.

Lo mismo hay suerte y se monta un concierto homenaje de esos que se junta un montón de gente y podemos ver un buen espectáculo.  Por supuesto, allí estaré.


2 comentarios:

  1. Joseman, me gustaria que te pasases por este tema que he creado en el foro de Pekín Express. Solo te digo que es verdad lo que pongo eh! Sino, compra la revista Pronto. Adios!

    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. Investigaré un poco.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS