martes, 28 de febrero de 2012

Para estos meses de pausa

Como he hecho los 2 años anteriores, y suponiendo que no va a haber noticias de Pekín Express 2012 próximamente (eso si las hay), me dispongo a publicar una nueva novela por entregas.  Para los que no sois asíduos del blog, comentaros que en el 2010 publiqué en el blog "La ruta de la Selva" con temática de Pekín Express y en 2011 "Formerio se va de viaje" una aventura por India basada en vivencias propias y con algo de imaginación por mi parte.

Aún no tengo título para esta nueva aventura, así que aceptaré sugerencias, pero la historia está en mi cabeza e irá saliendo poco a poco.  En principio no es de viajes exóticos ni nada por el estilo, pero como no está escrita vaya usted a saber a dónde nos lleva.

Por supuesto, si surge alguna noticia sobre nuestro concurso favorito estaré ahí como siempre.

Espero que os guste.


4 comentarios:

  1. Belénnnnnnnnnnnnnn A votar nombre...... venga...... jjajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Por fin te has decidido, biennnn. Prometo no presionar más que lo justo y necesario :-D

    ResponderEliminar
  3. Moustro...espera, homeeee, a que lea al menos la mitad, que todavía no sé de qué va la novela.

    Joseman, la última frase está exenta de presión, conste en acta

    ResponderEliminar
  4. Seguramente le pondré un título provisional, porque quién sabe si la mitad de la novela caerá en Septiembre... Depende de lo que me dé el cerebro de sí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS