miércoles, 15 de febrero de 2012

Como bajarte "Formerio se va de viaje" si no tienes un Kindle

Muchos de vosotros pensábais que si no teníais un Kindle no podíais comprar mi novela "Formerio se va de viaje" en la tienda de Amazon, sobre todo ahora que está de promoción y os la podéis bajar GRATIS, yo también pensaba lo mismo, así que he investigado un poco y he visto que si que se puede sin problemas.

Aquí os paso un tutorial para hacerlo:




Cómo leer un libro de Kindle Sin un Kindle Si no tienes un Kindle 

Amazon Kindle cuenta con aplicaciones de lectura disponibles para Windows, Mac, iPod Touch, iPad, iPhone, Android, Windows Phone 7 y BlackBerry. 

El proceso para la lectura de libros de Kindle en todos estos dispositivos es similar. Necesitas una cuenta de Amazon, así que si no la tienes tendrás que darte de alta. 

Una vez hecho esto:

Paso 1 Descargaté la aplicación para el dispositivo dónde quieras leer el ebook (PC, Mac, Iphone, Ipad, Android o Blackberry). Los usuarios de Windows y Mac pueden hacerlo visitando el siguiente enlace Amazon Reading aplicaciones. Los usuarios de dispositivos móviles pueden descargar la aplicación para su dispositivo a través de la App Store del dispositivo o en el Market. Todas las aplicaciones de Kindle son gratuitas.

Paso 2 Inicia la aplicación Kindle después de que termine la descarga e instalación.

Paso 3 Introduce la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de Amazon y la contraseña de tu cuenta de Amazon. Esto registra la aplicación Kindle de Amazon para que el vendedor sepa dónde enviar sus libros digitales.

Paso 4 Abre tu navegador Web y ve a la tienda de Kindle. Busca un libro de Kindle. Por supuesto te recomiendo el mio "Formerio se va de viaje"

Paso 5 Busca el "Compre ahora con 1-Click" en el lado derecho de la página del libro en el Kindle Store. Justo debajo del botón hay un menú desplegable con opciones de entrega de libros. Selecciona el dispositivo en el que quieras leer el libro y haz clic en "Comprar con 1-Click" para comprar y descargar el libro.  

Paso 6 Abre la aplicación en tu dispositivo Kindle. El libro aparecerá en la aplicación de la pantalla "Home". Selecciona el libro para comenzar a leer.

Paso 7 Si has leido el mio y te ha gustado, pásaselo a quién quieras porque no tiene DRM (protección de copias)

5 comentarios:

  1. Yo ya lo tengo en el ebook y en papel...sólo me falta en audiolibro...así que ve comprándote una grabadora,jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pon tambiem la ruta de la selva

    ResponderEliminar
  3. Aún no está en Amazon, pero me parece una buena idea. A ver si la subo hoy mismo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS