sábado, 21 de enero de 2012

¡¡Pesadilla!!


Esta noche soñé que había una nueva edición de Pekín Express, y que yo la veía en la TV.  Curiosamente yo era parte de una de las parejas, llegaba a la final y ¡¡la ganaba!!.  De pronto acababa la emisión y me daba cuenta de algo horrible ¡¡no me acordaba de nada!!.  No recordaba haber estado allí, ni el casting, ni la final, ni a mis compañeros de aventura, ni nada de nada.  Me he despertado sobresaltado y me he dado cuenta de que por suerte todo era un sueño.  ¿Por suerte?.  ¡Maldita sea!, para una vez que me llaman para el Pekín, no me entero de nada.

Habrá que seguir soñando.

8 comentarios:

  1. Es normal Joseman , tanto informar sobre Pekín y tanto tiempo pendiente de cualquier noticia hace que pierdas un poco la realidad , en cualquier caso ... No será un presagio ????

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Igual he tenido un "premonimiento", es una mezcla de premonición y presentimiento.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiese controlar mis sueños y de esa forma soñar cada noche una etapa de pekin express y yo como concursante participando, fijate si pido poca cosa, que aún así me conformaría jejeje Joseman gracias por lo menos aunque sea un sueño... mantienes aún viva la llama de Pekín Express, que poco a poco intenta desaparecer!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje! Genial :P Me ha hecho gracia leer tu sueño... Creo que el subconsciente nos va recordando nuestras metas y nos pide un nuevo Pekín!!! Pero no pierdo la fe, y si el Nuevo Año chino del Dragón augura suerte y fortuna... ¿Qué va a ser de su capital, Pekín? Pues a triunfar (espero y deseo)! Aiiii, como me ha encantado tu sueño xD Ojalá se haga realidad! Eso sí... Yo estaré allí también con mi pareja para recordarte de algo si se te olvida :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Joseman! Es curioso ese sueño... Yo ya he perdido la esperanza de que haya un pekin express este año... =( No paran de mandarme e-mails los redactores de el cubo para q me apunte al programa. En un mail me ponía: "Estuve trabajando en varias ediciones de Pekin Express, por eso tengo tu contacto" Es curioso, verdad? Ya podrían haber mostrado ese interés cuando llegue a la prueba de cámara en el casting de PE!

    Si este redactor, así como otros de los que formaban parte de PE, estan ahora en el cubo... Eso significa q BYE BYE PEKIN??? Espero que no!!

    No he contestado al mail este de el cubo, porq no me interesa mucho el programa, prefiero espacios abiertos y aventura a un plató cerrado, aunque al presentarlo Raquel me anima un poco... De momento esperaré y soñaré a que vuelvan a convocar un casting para PE.

    Hasta pronto chicos! =D

    ResponderEliminar
  6. No pierdas la esperanza nunca Anónimo. Me extrañaría que Pekín desapareciera así de repente, no sé, no me lo creo.

    En cuanto a lo del cubo me parece curioso, yo que tú contestaba al email y tiraba del hilo un poco, pregúntales directamente si es que han deshecho el equipo o lo que se te ocurra. Luego nos lo cuentas, claro.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy el anónimo de antes. Muy amablemente he hecho lo que me pediste, y he contestado al mail del redactor. Le he dicho que no me interesa el cubo, pero que informaria a mis conocidos que encajen en el perfil acerca del casting.

    Además le he preguntado sobre PE, y él muy agradable, me ha contestado inmediatamente, y me ha dicho que no sabe nada, que depende de cuatro-telecinco, y sólo ellos saben el futuro del programa.

    Seguramente haya sido muy correcto y no me ha desvelado nada por respeto a su trabajo. Lo siento, pero seguiremos esperando!

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Así es como se entera uno de las cosas, preguntando. Hay veces que te contestan y otras que no, pero lo que no van a hacer es contarte algo sin que tú les preguntes. Gracias por el intento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS