sábado, 7 de enero de 2012

¡¡¡ CINCUENTA !!!

El dia 4 de Enero me han caido 50 años.  Una pasada.  Creo que mi carnet de identidad debe estar equivocado, no creo que tenga más de 30, pero aquí pone que nací en el 1962, como Demi Moore, ambos compartimos un gran atractivo poco acorde con nuestra edad ;-D.  El año en que se publicó el primer single de The Beatles "Love me do".


Aunque ahora que lo pienso yo leí "2001 una odisea del espacio" como novela de Ciencia Ficción, y aún peor, leí "1984" de George Orwell ¡como novela que hablaba del futuro!.

Sin embargo tengo más ganas de aprender que nunca, sigo siendo soñador y aventurero (es decir, "pekinero") y sigo haciendo planes para atacar nuevos retos y conseguir nuevas metas, así que si, yo creo que está equivocado el calendario.

Como resumen de estos 50 primeros, puedo contaros que he hecho casi todo lo que quería.  He pasado momentos buenos y malos, pero de los malos ya no me acuerdo porque tengo mala memoria. y no quiero malgastarla. He conocido gente maravillosa, buenos amigos.  Encontré la mujer de mi vida.  Tuve dos hijos. He viajado por lugares exóticos y maravillosos, Nepal, Egipto, Thailandia, India, Brasil y un largo etcétera.  He practicado muchos deportes diferentes y ahora me empeño en aprender a jugar béisbol en el CBS Rivas. He salido en la tele. He escrito dos novelas.  Me compré un deportivo. Y esta noche voy a cumplir otro de mis sueños ¡cantar en un grupo de rock!, cuando leas estás líneas habré hecho mi fugaz aparición en el mundo de la farándula, cantando algún tema con Modelo T durante un fiestorro que voy a dar para celebrar esa enorme cantidad de años que me caen.  Ya os contaré qué tal ha ido la cosa.  Uno lleva el rock en las venas desde pequeñito y por algún lado tenía que salir.

Eso si, me falta participar en Pekín Express, pero todo se andará.  Yo no lo descarto.

En general, estoy contento de estos primeros 50, que se prepare el mundo para los siguientes.

8 comentarios:

  1. pilar torres7/1/12 11:57 p. m.

    Querido primo.Eres un claro ejemplo de como quiero ser de mayor,aunque no nos separan tantos años...Que pena que no hemos podido tener mas contacto,seguro que hubiese aprendido mucho de como vivir la vida.Eres el tipo de gente de la que me gusta rodearme,y que por dresgracia escasea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias prima, la verdad es que fue muy bonita la fiesta, luego cuelgo un video de la actuación que consiguió lo que yo quería, sorprender a la gente.

    Se os echó de menos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eso... eso.. que se prepare el mundo!!
    ¡¡Felicidades con retraso!!.. Como siempre claro.. Ya sabes que si no te felicito tarde es que no soy yo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. felicidades en breve llego yo...y tampoc me lo creo ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo es que no me invitaste a tu fiesta???ja, ja. Felicidades Joseman. Supongo que la fiesta habrá sido una pasada.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que lo único que eché en falta fue algún pekinero, el resto perfecto.

    ResponderEliminar
  7. Estábamos todos de corazón,,,eres nuestro Joseman,,,así que allí nos tenías seguro!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Estimado "tocayo", fue un privilegio poder acompañarte en la celebración de tu medio siglo, que por cierto no se te notan nada, eres un ejemplo para jóvenes y menos jóvenes de como lo importante no son los años físicos sino el ESPIRITU y el tuyo amigo mío rebosa alegría, amistad, fuerza y ganas de seguir teniendo muy buenos amigos, y experiencias............
    Siento no mostrarme, pero estoy seguro que lo entenderás "tocayo rokero", casi no se me permite significarme, un abrazo muy fuerte y que no decaiga la fiesta......

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS