lunes, 5 de diciembre de 2011

Pekín Express 4ª La gran final durará ¡¡3 horas!!

Como ya os adelante hace unas fechas, la final de Pekin Express estará dividida en dos episodios, pero según se puede comprobar en varios medios que nos dan la programación a una semana vista, por ejemplo SincroguiaTV o la revista Pronto como nos indica un colaborador del Blog, la final de Pekín Express será este domingo y durará de las 21:30 hasta las 00:30, vamos ¡¡¡¡3 horas de Pekín Express!!!!  no apto para cualquiera.  Solo frikis admited.

Prepararos las palomitas, las pizzas, encerraros en casa con las zapatillas de felpa como para ver el Señor de los anillos 1 y 2.  La aventura termina y no seria un mal momento para anunciar un casting.

18 comentarios:

  1. Gran final nos espera. Por cierto, en la redacción de boomerang se han confirmado los rumores de que 'Libro Rojo' ha participado en esta edición de Pekín Express. Tuvo parado su blog durante la grabación, lo ha cerrado antes de comenzar la emisión y se sabe que tiene documentos "privilegiados".

    ResponderEliminar
  2. Librorojo no cerro durante la grabación del programa, cerro hace unos meses por motivos laborales.

    ResponderEliminar
  3. El fue el que adelanto los nombres de las parejas participantes.

    ResponderEliminar
  4. Librorojo (pereza me da conectarme)5/12/11 6:11 p. m.

    Ya me hubiese gustado a mi, ya. Acabo de ver la etapa, que alegría me he llevado con el sobre verde. Tengo el corazón dividido entre mis compañeros de facultad y Jota y Freire.

    Voy sacando las palomitas Joseman!!!

    ResponderEliminar
  5. libro rojo, como es eso de "mis compañeros de facultad"?

    ResponderEliminar
  6. Una final de cuatro horas? supongo que eliminarán primero a una pareja, y la cosa quedará entre dos. Creo que es una buena noticia para concluir ésta edición. Aún no puedo creer que ya llegue a su fin.
    PD: espero con ilusión el anuncio del casting

    ResponderEliminar
  7. Pues de 9 a 12 a mi me salen 3 no 4...

    ResponderEliminar
  8. LibroRojo !! Alegría de saber de ti , bueno aclara eso de tus compañeros que espero no sean Inés y Pedro , por Dios , espero que sea Freire , no me des disgustos...., bueno aclara tu desaparición misteriosa durante la grabación del programa ( unas cuantas semanas ) , tu desaparición al arranque de la emisión del programa ...., ; ( bueno que son muchas casualidades sospechosas

    Joseman me llama la atención que siempre que alguien dice algo sobre LibroRojo lo justificas ....... , me da la sensación que estáis conchabaos ..., esto huele mucho mucho mucho .. ; )
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  9. Es verdad que, en tiempo real, de las 21:30 a las 00:30 solo van tres horas, pero como la edición este año está siendo tan mala, van a conseguir que nos parezcan cuatro o cinco... XD

    ResponderEliminar
  10. Librorojo (pereza me da conectarme)5/12/11 10:38 p. m.

    Lo de compañeros de facultad lo digo porque durante años hemos compartido campus, ese que sale en su vídeo de presentación (no los conozco en persona) No entiendo eso de dar disgustos jajaja

    Es cierto que hubo un periodo en el que no actualizaba el blog, que coincidió con la grabación del programa, pero era básicamente porque no tenía ninguna noticia que dar y ya del casting no se podía decir nada porque ya habían volado para África.

    Es normal que Joseman me "defienda" ya que con el y yo hemos compartido más información que con el resto. Información que por el bien del concurso y para no chafaros lo que podría pasar (posibles spoilers) no hemos sacado a la luz (no es nada raro ni "ilegal", solo cierto material sin importancia, pero que se podía ver que ciertas parejas llegaban más lejos que otras).

    Y bueno, solo añadir que el tema del casting está difícil pero todo lo que pueda saber yo también lo va a saber Joseman y os informará antes que nadie.

    **Pedro, si me lees, que sepas que si algún día me cruzo contigo te haré una señal jajaja**

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que quisquillosos, que mas da 3 que 4 horas, es que el dia que dieron el 4 en barrio sesamo yo tenia cole. jajaja, vale 3 hora, pero es un gustazo ¿espero?.

    En realidad Librorojo y yo somos la misma persona, como Jeckyll y Mr. Hyde. ;=D

    La verdad es que somos dos pirados bien informados, pero no nos conocemos personalmente (porque el no quiere).

    ResponderEliminar
  13. Librorojo (pereza me da conectarme)5/12/11 11:00 p. m.

    Seguro que algún día me escapo a Madrid yo solo y me paso por la sierra madrileña a charlar un rato :D

    Preferiría conocerte en un ranking la verdad.

    ResponderEliminar
  14. Bueno después de este momento Freire entre Joseman y Librorojo , a ver si alguno de los dos confirma que el casting se anuncia la próxima semana ,mucho ruido con eso , y yo creo que si , por otro lado no os presentéis juntos por favor al casting por que nos dejáis sin plaza, tanta sabiduría junta no puede ser buena .
    SaludosXXX

    ResponderEliminar
  15. Intentaré confirmarlo pero no soy optimista en cuanto al próximo casting.

    En cuanto a Librorojo, aunque no lo conozco estoy casi seguro que mi Patri es bastante más guapa que él, así que no le quitaría la plaza. ;-D

    Yo voto ahora mismo por estar en el primer ranking de Pekín Express 5, imagínate bloggero contra bloggero.

    ResponderEliminar
  16. Librorojo a compartido campus con ines y pedro? que gracia. Pues yo comparto campus con Marta de P.E. 3. Algunas veces la veo en mi facultad! la verdad que no se que estudia, pero me alegra el verla de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrevista, interesante no la habia oido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS