jueves, 29 de diciembre de 2011

Ni rastro de Pekín Express VIP o no VIP

En un completo artículo publicado por Vertele, en que nos avanza las novedades de todas las cadenas para el próximo curso, nos habla de series nuevas y consagradas, nacionales e internacionales, concursos, realitys, etc, pero no hace mención alguna a nuestro programa favorito, ni la versión VIP ni la de anónimos.

Nos anuncia para Cuatro el concurso XXS (ya estrenado), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con Luján Arguelles que, a pesar del título, no es una serie de horror, Hermano mayor, The Cube con la vuelta a Cuatro de Raquel Sánchez Silva, Conexión Samantha, etc.

En cuanto a serires nos anuncian la vuelta de House (mi preferida) y el estreno de una que nos dará sustos de los buenos "American Horror Story".



Nos anuncia más Calleja en Desafío Everest y la vuelta de Perdidos en la tribu también presentado por Raquel Sánchez Silva que vuelve con fuerza a Cuatro, me gustaron las dos primeras ediciones presentadas por Nuria Roca y aquí si creo que Raquel se encontrará más cómoda que en Acorralados, rodeada de cerdos y burros (interpretarlo como queráis), pero lo dicho, de Pekín Express nada de nada.  ¿Nos quedaremos con las ganas?  Yo espero que no o sino se nos va a quedar esta cara de muerto.

11 comentarios:

  1. Yo creo que no nos debemos de preocupar o si.. de todos modos esa es la programación de aqui a unos meses, en cuyos meses no va a aparecer pekin express vip, porque en caso de que lo hagan se emitirá supuestamente pasado el verano, y en caso de que se grabe, es demasiado pronto para promocionarlo y que aparezcan noticias de pekin express vip, yo creo que si que lo van a hacer, ya que lo vip les va mucho a madiaset tras la fusión, otra cosa es que luego tenga éxito de esa edición depende la continuidad de los anónimos, dado que en Francia debido al éxito de la edición Vip, han continuado ofreciendo más ediciones de anónimos, asi que no os preocupéis que veréis como si que hay vip... y quien sabes igual hay hasta doble ración ojalá, pero tranquilos es demasiado pronto para ofrecer noticias sobre pekin express vip!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la fecha de emisión suele ser más para el cuarto trimestre del año, así que es muy pronto para anunciarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ya vendra...pero como todavia no saben nada pues no lo pueden publicar pero vendra...yo lo voy a pedir a los reyes magos jeje.
    y en cuanto a la serie american horror story es una de las mejores que han hecho, no os la perdais, yo la estoy viendo por internet y estoy enganchao jeje.un saludo y feliz año !!

    ResponderEliminar
  4. Si os dáis cuenta, antes en la wikipedia ponia para la ruta 2012 Australia y Nueva Zelanda, hoy lo he mirado y ya no aparece, eso puedo ser un claro síntoma que ya ni de anónimos ni vip, en fin veremos lo que pasa, pero esto pinta fatal...

    ResponderEliminar
  5. Hola y Feliz año Nuevo para todos ,

    un pequeña noticia para mantener vivo el espiritu Pekinero , la edición Francesa inicia la
    grabación del programa la próxima semana .

    Asia y Australia será el nuevo destino de los aventureros Franceses , yo creo que ese será el próximo destino para nosotros una vez haya finalizado la edición Vip .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  6. Eso creo yo. Esperemos que la crisis no nos quite nuestros sueños.

    Feliz año XXX

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año!!! XXOO

    ResponderEliminar
  8. Joseman ya no hay mas noticias de Pekin Express?

    ResponderEliminar
  9. Estamos de vacaciones. El lunes veremos si volvemos a la acción o no.

    ResponderEliminar
  10. heyyyy solo decir que estn siguiendo al pie de la letra la edicion francesa, y el año que hicieron vip en francia tambien hicieron el de anonimo..... pan y ciencia chicos un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS