jueves, 22 de diciembre de 2011

30 comentarios:

  1. Gracias Joseman , esperemos tener la opcion de participar en el casting ( siempre que lo convoquen ) a ver si se reunen pronto productora y cadena y toman una decisión sensata .

    Por otro lado se confirma que Raquel Sánchez Silva es la elegida para presentar el nuevo concurso de Cuatro The Cube , por lo que se descarta la opción rumoreada de que pudiese volver a presentar el programa .
    seguiremos atentos .

    bueno muchas Felicidades tambien para ti ,los tuyos y a toda la Famila Pekinera .
    feliz Navidad .

    saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. El año pasado a día de hoy ya se habia hecho hasta el casting presencial (20 de diciembre en Sevilla). Osea que mas o menos nos vamos despidiendo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que sea así. Feliz Navidad y a ver si es que simplemente atrasan la edición! ÁNIMO A TODOS!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad a todos!! ya que no nos ha tocado la loteria, rezemos con fuerza para un pekin express 5, más esperado que nunca!! y ahi dejo una pregunta interesante y que yo sin duda a pesar de que muchos no me crean yo eligiria la primera opción... ser sensatos con vosotros mismo porfavor!! =) Te dan a elegir entre estas opciones:

    opción a) Prefiero participar en Pekin Express 5.
    opción b) Prefiero que me toque la lotería del niño.

    Espero ansiosamente con tu respuesta Joseman, tened en cuenta, soñar no cuesta nada.. y efectivamente toda aventura por grande y difícil que sea comienza por un pequeño paso...y tú, ¿ ESTARÍAS DISPUESTO A DARLO?

    ResponderEliminar
  5. XXX, que Raquel presente The Cube no quiere decir que no vaya a presentar Pekín, mira Jesús que ha estado presentando casi 4 cosas a la vez.

    Para los Anónimos. El que no haya salido aún el casting para mi no me dice nada, puede ser que se vaya a hacer en una parte del mundo en que haya que grabarlo en otra fecha por el clima. No desesperéis.

    Y para la última e interesante pregunta. Me resulta muy dificil de contestar, La opción a) es para mí solo, es mi sueño y la elegiría sin dudarlo, pero la opción b) no solo me afecta a mí, afecta a mi familia y eso es lo más importante. Dificil.

    ResponderEliminar
  6. porfavor que digan antes de fin de año que esto es un sin vivir xd no puedo mas jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hoy he visto a Pedro e Inés en Valencia, y todo apunta a que se esta llevando acabo la promo que anuncie un nuevo casting para pekin express 5 por eso se estan demorando tanto... vamos pekineros podemoss!!!

    ResponderEliminar
  8. Joseman, me haria mucha ilusión que publicaras la temporada 1 y 2 de pekin express, ya que me gustaria recordarlas, supongo que si están en construcción es porque no debe ser nada fácil encontrarlas... gracias de todos modos!! Suerte y a ver si empieza a haber prontito ambiente de CASTING ya!!

    ResponderEliminar
  9. joseman dime que lo que han publicado en el foro de cuatro de pekin express no es verdad http://foros.cuatro.com/topic/182825-confirmada-edicion-vip-ya-estan-negociando-con-algunos-famosos/

    ResponderEliminar
  10. He colgado algunos capítulos de la 1ª y 2ª temporada, no es fácil, pero iré cargándolos poco a poco. Por favor si véis algún enlace erróneo decidmelo.

    Están en la pestaña de siempre "Todas las temporadas de PE en video"

    http://josemanviajero.blogspot.com/p/todas-las-temporadas-de-pe.html

    ResponderEliminar
  11. Parece que si que se mueve algo en el PE VIP, pero también parece confirmarse que será una versión MINI, habla de 24 días, así que puede ser un aperitivo.

    Y por el tipo de famosos con el que están contactando se despeja el perfil Belén Esteban, así que puede estar interesante. Se twitea Beatríz Rico que está muy rica.

    ResponderEliminar
  12. La VIP ya esta confirmada Joseman, Bea la legionaria ha dicho en twitter que ha renunciado a la ruta, pero dice que 24 dias... podría ser que hiciesen una VIP y una de anónimos si todo va bien el mismo año! :D

    Y sobre lo de Raquel con The Cube, espero que la llamen para la quinta esperada edición de PE y que Jesús presente otro programa, que ella lo hace como nadie! *_*

    ResponderEliminar
  13. Mirad: http://www.facebook.com/events/288693684516260/

    Cosas así hacen que vea esa edición. Me encantaría que fuese Debbie. :)

    Por cierto, en "Comentar como:" aveces no me sale nada, y no puedo comentar, tengo que actualizar mil veces la web para que me salga..xD

    ResponderEliminar
  14. entonces ya no ay de anónimos este añoTT

    ResponderEliminar
  15. Esa Bea que dices es para Sálvame, no para PE.

    Debbie no sé quién es, así que no será tan famosa, aunque la verdad, quitando PE yo veo muy poco la tele.

    Creo que sí será así, una mini versión VIP y una normal el mismo año. La mia. X-D

    ResponderEliminar
  16. ojala sea verdad joseman y agan las dos una VIP y otra de anónimos

    ResponderEliminar
  17. No Joseman, lo de Bea SÍ es de PE: http://www.fandemia.com/concursos/comienza-la-busqueda-de-famosos-para-participar-en-pekin-express-vip

    Espero que sea una VIP y otra de anónimos.
    Y lo de Debbie, mejor, por que casi es anónima y encima es una genial y encantadora persona. x)

    ResponderEliminar
  18. entonces que se hara vip anonimos o los dos?

    ResponderEliminar
  19. Perdón, me he confundido, Beatriz Rico no es Bea la Legionaria, pero aun así, Beatriz Rico es la que ha renunciado a PE. xD

    ResponderEliminar
  20. joseman confirmada la edicion vip...lo pone en formulatv aqui...puf:
    http://www.formulatv.com/noticias/22798/boomerangtv-tantea-serie-famosos-pekin-express-vip/

    bueno espero que en enero salga los nuevos casting el dia de reyes. hoy a tocado el gordo en mi pueblo y ya qe no me he llevado nada pues que me llamen para Pekin jejeje. Feliz Navidad a todos y a la espera !! Veremos a ver que tipo de famosos...no me hace ninguna gracia...porque a la nada de cambio van a querer abandonar pagando una multa y ya esta.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, me he levantado esperando noticias de Pe ya que he soñado esta noche que me seleccionaban para el presencial de la 5ª edición. Y sí, noticias he tenido, pero sobre el PE VIP. Una pena. Espero que
    nos den una alegría pronto en forma de casting.

    Por otro lado, os deseo a todos una feliz navidad y un año nuevo lleno de alegrías. En especial al creador de este blog por hacer que tengamos un sitio donde encontrarnos los fieles de PE.

    ResponderEliminar
  22. Igualmente l'Homme, no voy a publicar nada (a no ser la noticia del casting) hasta pasadas las navidades, tengo otros lios a los que atender, así que el tema del VIP lo dejaremos para más adelante.

    ResponderEliminar
  23. Joseman, dices que es probable que se emitan tanto la de anónimos como la vip el mismo año, pero para eso deberían de abrir ya el casting para la de anónimos si no, no daria tiempo a grabarlo no? bueno tambien depende del lugar y el clima, pero debería de haber noticias ya de la de anónimos no? Feliz Navidad a todos y en especial a ti Joseman!!

    ResponderEliminar
  24. Raquel Sánchez Silva confirma que presentará "Perdidos en la tribu" y además el cubo!! eso significa que la tendremos más cerca de Pekín express, yo por lo menos no me he podido contener de la alegria al saber que va a presentar perdidos en la tribu, que al margen de pekin express, no me he perdido ninguna edición y también me gusta mucho... quien sabe lo que le deparará el futuro a Raquel.. pero igual algún dia nos da la sorpresa y vuelve a pekin express ojalá!!

    ResponderEliminar
  25. Me he hecho eco de la noticia, y espero que en caso de ser así, sea una edición de concursantes famosos pero de 1º y no a lo que nos tiene acostumbrados telecirco. Yo incluso no le cambiaría el nombre.

    Por otra parte, esperar que estas navidades nos den la gran noticia y un buen regalo de papa noel, o a mucho tardar de reyes.

    También comentar, que Raquel Sanchez Silva debería, en mi opinión, volver a presentar al programa,

    Nada más, Feliz Navidad a Joseman y a los demás aventureros!!!y antes de irme decir...

    LARGA VIDA A PEKIN EXPRESS!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz Navidad a todos los enamorados de PE, y muchas gracias JOSEMAN por estar aqui para nosotros!

    A la espera estaremos, y seguiremos soñando despiertos o dormidos, con una 5ª edición de este nuestro programa!

    ResponderEliminar
  27. Hace ya que no comento y me parece interesante cómo cada uno tiene por aquí su idea o balance de lo que piensa que podría ocurrir. Lo malo es que no dependa de nosotros y que no nos digan nada de forma clara.

    Yo creo que:

    1) Van a hacer la versión VIP, es insalvable. Pero pensad que el formato original de PE es con anónimos. Quiero decir, pueden meterle "vidilla" a la audiencia, pueden refrescar el concepto del programa y hacer que esté en boca de más gente con la edición de famosos. Pero no es algo que vayan a hacer constante. Después de la edición VIP, si hacen otra, será de anónimos. Se mirán mucho en la versión francesa y la edición VIP allí fue sólo una pseudo-edición, continuaron después con la ruta por África. Mientras tanto, confío en la gente que lleven, no en Mediaset, pero sí en el equipo del programa y elegirán a gente que se ajuste (por ejemplo Beatriz Rico como se ha dicho, no casposillos).

    2) Opino como Joseman, las fechas no me dicen nada, porque no anuncien ya el casting no significa que no vaya a haber nueva edición. Pueden pasar 6 meses y recuperar la idea, pueden aplazar la fecha de grabación y de emisión, etc. Mil cosas. Realmente si quieren hacerla la van a hacer, y si no... no nos vale de nada preocuparnos.

    3) Raquel se está haciendo de oro en Telecinco. Me sorprendió mucho que volviera a Cuatroº (y Perdidos en la Tribu es muy de su/nuestro rollo pekinero). Puede ser una puerta abierta a que vuelva al programa. Todo depende de Jesús y de si quiere volver a hacerlo. Desde luego si llaman a Raquel para Pekín Express 5 la tienen en la puerta antes de colgar.


    No sé, sólo tenemos que tener paciencia. Si anuncian el casting nos vamos a enterar seguro [ojo, a mí también me entra un escalofrío al pensar en el proceso de casting que viví el año pasado. La ilusión de esperar la llamada :) ]

    ResponderEliminar
  28. hola! oye el que dijo que vio a ines y pedro en valencia y dice q se esta haciendo la promo como lo sabe? te lo dijeron ines y pedro oqe?? un saludo

    ResponderEliminar
  29. Que yo sepa inés y pedro están en granada. Es más, ines está trabajando de dependienta en una tienda en la campaña de navidad!
    Haber si pronto hay noticias !

    ResponderEliminar
  30. vamos vamos! que va a salir el casting ya vereis!!! nos lo merecemos y lo tendremos! tener fe!
    y rezarle a boomerangtv jaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS