miércoles, 7 de diciembre de 2011

Amigos para siempre


Mira que yo no soy cenizo, mira que yo siempre pienso que todo puede mejorar, que lo mejor está por llegar y que todo cambio es para bien, pero no he podido evitar soltar una lagrimita cuando por fin he confirmado que Eva Sanz ya no estará al frente de Pekín, como os había anunciado dias atrás y desmentido pocos dias después, ninguna de las dos veces estaba seguro de lo que estaba diciendo.  Ahora si.  Se acabó la etapa de Eva al frente de Pekín.  Que conste que esto no quiere decir nada en si mismo, no quiere decir que se acabe Pekín Express, no quiere decir que el próximo sea VIP y no quiere decir tampoco que sea de anónimos.  Quiere decir que pase lo que pase a partir de ahora no estará ella por decisión propia.

Te quiero porque me has hecho feliz aunque fuera durante un par de horas los domingos por la noche.  Nunca olvidaré aquel dia en que me dijiste que te había encantado mi novela de Pekín Express - La ruta de la Selva que con tanto cariño había escrito.

Hasta siempre Eva.

18 comentarios:

  1. Lo lamento y mucho , yo también conozco a Eva y va ser muy difícil que quien ocupe su puesto viva con tanta pasión el programa , espero que el cambio sea para bien profesionalmente y que al menos quien la pueda suceder sea de su confianza o haya vivido de cerca su entusiasmo y entrega .

    Joseman lamentablemente en esta ocasion tus fuentes han sido certeras ...
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Qué mala noticia. Menudo chasco me he llevado.
    Espero que le vaya mejor en la nueva etapa.
    No, si PE al final va a tener los días contados, y no soy pesimista, soy realista. En el mejor de los casos habrá una edición más VIP o anónimos pero ahí ya.

    Que pena, bueno mucha suerte Eva y gracias por estos 4 años con PE.
    M.A.

    ResponderEliminar
  3. Una gran pérdida la verdad, de verdad nosé donde pretenden llegar primero Raquel ahora Eva, para mi ambas forman parte de lo que es la esencia de Pekín, pero bueno si finalmente se confirma la edicición vip a no ser que en ella formen parte algunos ex concursantes, este formato va a perder grandes fieles desde sus inicios, espero que ya que lo han desgastado bastante no lo hagan aún más... suerte a todos y rezemos por ese casting de anónimos tan esperado!! no perdáis la ilusión nunca!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la suerte del mundo para Eva. Seguro que le ha costado mucho tomar esta decisión. Es difícil decirlo pero, a veces, es mejor abandonar el barco antes de que su hunda. No obstante, espero que esto nunca ocurra. Recibiremos alguna buena noticia en los próximos días? Un abrazo Eva. FRAN

    ResponderEliminar
  5. Eso digo yo... ultimamente todo son malas noticias! por favor necesitamos oir algo que nos de aliento! una pena muy grande lo de eva. suerte !

    ResponderEliminar
  6. Pues está claro, que ya nada será igual, van a darlo la vuelta totalmente, lo que para muchos ha sido tan bonito durante estos cuatro años, no va a quedar nada, así es Telecinco, solo vive para el famoseo y la verdad que ya estamos cansados de tanto famosillo, estamos saturados de tanto analfabetismo, pues ya huele, siempre polémica, vaya cultura y ejemplo para los jóvenes, lo triste es que la gente lo ve...
    A toda esa gente, que apuesta por lo desconocido, que ama Pekin Express, ya vendrán tiempos mejores, mucha suerte y muchas gracias Eva por hacernos felices y por apostar por programas que merecen la pena, debería de haber muchas personas en televisión como tu...porque que es hoy en día la vida, si no eres feliz???? y hasta eso nos van a arrebatar.

    ResponderEliminar
  7. Raquel se fue de Pekin EXpress, para hacer telebasura, en mi opinión. Eva Sanz se va y esperemos que no se deje manejar por tele5 y se dedique a hacer telebasura. De todos modos es lo que hay en esta horrorosa cadena tele5. Deberían mandar al paro a toda esa pandilla de tele 5,..y empezar con otro tipo de televisión. Aunque actualmente está genial, porque así no veo televisión y menos tiempo que pierdo. Si al final salimos todos ganando.

    ResponderEliminar
  8. No te equivoques Anónimo, Tele5 existe porque hay gente que la ve. Si el público le da la espalda ni telebasura ni nada puede aguantar. Conmigo desde luego no cuentan para contar la audiencia de Tele5.

    ResponderEliminar
  9. Joseman, según la información que aparece en la wikipedia de que la nueva edición será por Australia y Nueva Zelanda, en caso de ser asi es porque esa edición será la vip no?? de todos modos me extraña que siendo la primera vip se vayan tan lejos, ya que para mi Oceania sería un escenario idóneo para anónimos... pero bueno creo que van a cometer un grave error, pero eso si todo sea por subir la audiencia y aqunque todos digamos que si hay vip no la vamos a ver, yo creo que no ya que los que sentimos pekin desde el principio aún con famosos lo veremos, todo sea para que más adelante vuelva las ediciones de anónimos!! ánimo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. En Wikipedia escribe cualquiera y se ha equivocado mil y una veces anunciando los ganadores de cada edición. Esa es la ruta que todos queremos hacer pero de anónimos. Es la mía. La ruta del Hobbit.

    ResponderEliminar
  11. Sería un sueñoo vivir esa gran aventura por esos dos maravillosos paises tienen unos escenarios que te dejan sin habla, ojalá se cumpla aquello que queremos todos y hagan la edición de anónimos en Oceania, para la 4 edición me apunté con mi hermano la primera vez y llegue hasta el presencial, ojalá hagan otra y seámos seleccionados vivir este aventura es nuestro reto y nuestro sueño, como el de muchos otros... joseman tu te has presentado a todas las ediciones?? y hasta donde has llegado como máximo?? a ti ya te conocen verdad?? me gusta mucho el trabajo que llevas acabo en este blog, gracias por mantenernos informados y ofrecernos siempre primicias, espero que en breve pongamos un anuncio el cual diga que hay casting para Pekin Express 5 y de anónimos sería revivir de nuevo la ilusión de participar de nuevo.. gracias por todo!! saludos Javier!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier, yo me he presentado a todas menos a la primera, porque cuando me enteré del casting ya se había cerrado. Para la 3ª edición llegué al presencial y me llegaron noticias de que estuvimos encima de la mesa entre los candidatos, pero ahí me quedé, encima de la mesa.

    Para la semana que viene os traeré otra exclusiva de esas de las buenas, que creo que os gustará.

    ResponderEliminar
  13. uff Joseman, ahora nos has dejado con intriga por esa exclusiva... me da que no es el casting, pero si tu dices que es buena, estoy seguro que lo será.
    Quiero casting!!! T_T

    ResponderEliminar
  14. Joseman! ahora estaremos todos intrigados!
    decirte que sigo tu blog desde el año pasado, y creo que es por el momento el mejor (a falta de librorojo), espero que Pekín siga para poder continuar siguiento tu blog.
    Algunas veces comento, pero desde el anonimato.
    Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  15. Que cosa! tu candidatura estuvo en la mesa de decisiones! joseman, eso quiere decir que para la proxima lo tienes mas facil! no te desanimes!
    Yo el año pasado fue la primera vez que me presenté, justo cuando cumplí los 18. Haber si éste año con 19 hay más suerte, siempre que abran el casting.

    ResponderEliminar
  16. Respecto a lo de la marcha de Eva, quisiera decir que en Holanda en el año 2006, después de descubrisrse que se había favorecido a una pareja se cambió todo el equipo directivo y desdespués de eso se realizaron dos temporadas más, sin contar la de este año.
    Con esto quiero decir que aunque ya no estén Eva y Raquel, PE puede seguir varios años más.
    M.A.

    ResponderEliminar
  17. Si poder seguir puede seguir 10 años más, pero no me negarás que el espíritu y las ganas que le ponía Raquel no es lo mismo que este año. Con Eva supongo que pasará lo mismo.

    ResponderEliminar
  18. Tienes toda la razón, pero NADA es inmortal, y tarde o temprano comienza su declieve que termina con la muerte y lo siento para el que no le guste, pero tengo la sensación de PE ha entrado en esa fase.
    M.A.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS