lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Primeras parejas para el próximo Pekín Express?

Según nos avanza Vertele, La productora de 'Pekín Express' ofrece a Jesús Calleja y Frank de la Jungla los 'showman' de los dos programas de aventura participar en la versión 'All Stars' del reality junto a otras parejas de ex concursantes. Una ambiciosa idea que juntaría los tres grandes formatos viajeros de la cadena en un mismo proyecto aún por definir.

La pareja tiene su aquel, para qué negarlo, y parece que se aleja de lo que nos temíamos todos (Belén Esteban & Co.) pero en este tipo de programa habría que ser muy cuidadoso en elegir las parejas para no defraudar a la audiencia fiel de Pekín.

34 comentarios:

  1. Hola Joseman, hace mucho tiempo que no entraba en tu blog, no porque me haya olvidado, si no por falta de tiempo, pero en fin...me alegra saludarte. Hace un par de días, que vengo leyendo rumores, de todas las posibles opciones para Pekin, entre ellas, lo que acabas de publicar tu en cuanto a lo que dice Vertele, bueno ya sabemos que lo de los rumores no es algo nuevo, veremos con lo que nos sorprenden este año!!!
    Está terminando Pekin y como siempre, ya estoy de los nervios sin saber que va a pasar, pues si continúan con los anónimos, el casting está al caer y si no como tu bien dices, espero que sean cuidadosos en elegir lo que quieren, no nos pueden hacer esto a los que realmente llevamos Pekin Express en las venas, además he leído en un comentario tuyo, que Eva Sanz (Directora de Pekin Express) puede que no tenga ni idea de todo esto, pues me lo creo, ya que para ella, los concursante de Pekin Express no son como los de cualquier otro reality, ni hacen este programa para que una persona dé mucho juego, por lo tanto, solo pido que siga como hasta ahora, ya que seguiré con la misma ilusión que en el primer casting.
    Bueno Joseman después de esta pequeña charla, solo me queda decir que Pekin Express es y será el sueño de mi vida.
    Nos vemos en el próximo casting, jajajaja!!!! Bs

    ResponderEliminar
  2. Estupendo comentario el de Luciafc. Estoy contigo. Por mi parte, quería añadir que la elección de Jesús y Frank me parece muy floja. Si es esto lo mejor que pueden ofrecer, por favor, que dejen el programa como está. Ninguno de los dos puede aportar nada nuevo a PE. Todo lo que pueden ofrecer lo han hecho ya en sus respectivos programas. Espero que los productores sigan apostando por la frescura de concursantes anónimos.

    ResponderEliminar
  3. sigo diciendo NO, NO y NO...en todo caso que hagan ahora el casting de personas anonimas y el de famosos de forma paralela y luego en verano emitan el de famosos y en septiembre con anonimos como siempre ha sido ! el bombazo sería paula vazquez con raquel sanchez silva concursando jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseman , lo que esta claro es que algo traman y creo que nada bueno paral los que nos gustaría presentarnos al casting .a las fechas que estamos el año pasado ya estaba abierto el casting y tanta movidita y comentarios ..., bueno esperemos se encuentre una solución que contente un poco a todos .
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a las fechas el anónimo tiene razón, el año pasado lo pusieron exactamente el 28/11/2010 y encima la final terminaba después de la de este año, que pena!!! pues la gente nos apuntamos con tanta ilusión y esperanza de que algún año podamos vivir, lo que otros concursantes ha vivido ya, además no tengo nada en contra de los ex concursantes, pero ellos ya lo han vivido y los demás también tenemos que tener alguna oportunidad.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente fue el 28-11-10 como bien dices. A mi me da mala espina que aún no haya sido anunciado el casting. Me temo que este año nada de nada.

    Yo no veo a Raquel y a Paula como concursantes, ellas saben lo duro que es y no creo que se animaran, pero quién sabe.

    Bienvenida de nuevo Luciafc!

    ResponderEliminar
  7. Mejor esto que no un VIP con la Esteban&Co. no? (:
    Eso si, espero que después de esto, vuelva el anónimo!

    ResponderEliminar
  8. La edición Francesa se plantea también una edición mixta de famosos pero con anónimos , yo también pienso que seria lo mejor ya que nos dejaría alguna opción .

    Desde luego si se confirma la posible ruta : Nueva ZeLanda / Australia y no llaman a los anónimos me va a dar un yuyu ..., Nueva Zelanda es el país de los deportes de riesgo y la aventura ;(
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  9. Sin lugar a dudas vertele.com se está alimentando de los rumores que circulan desde hace tiempo sólo para adquirir notoriedad. Ninguna de sus noticias sobre Pekin Express All Stars son ciertas. Así lo ha confirmado Frank de la Jungla desde su twitter (http://twitter.com/#!/Frank_Cuesta/status/141089432630603776 ; http://twitter.com/#!/Frank_Cuesta/status/141109142994698241). Respecto a una edición con exconcursantes, esta idea no revitalizaría el formato. A menudo hablamos de quiénes nos gustaría que repitiesen. Pero esta opción no subiría la audiencia. Debemos ser conscientes de que los exconcursantes (sean o no carismáticos), son anónimos para la mayoría de los españoles. Por ello, creo que deberían seguir apostando por personas desconocidas. ¿Acaso no hay entre nostros buenos perfiles de concursantes? El equipo de casting debe superarse con cada edición. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Joseman, no quiero pensar que realmente sea cierto lo que se dice, pero es verdad que a estas alturas se debería de saber algo (empiezan a fluir los nervios) esto es Pekin Expres...los nervios,la ilusión, las ganas, la incertidumbre, los sueños por poder conseguir algo que realmente amas como es Pekin, que pasa con todo eso????? pues que al final...nuestro gozo en un pozo, no queremos espectáculo, queremos vivencias y valores!!!! personas entusiasmadas e ilusionadas en participar, pero bueno ellos tienen la última palabra, aunque yo seguiré intentándolo mientras haya oportunidades para los anónimos!!!! Saludos a todos y ánimo a la gente que apuesta por un Pekin Express como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  11. Eso del twitter me interesa ¿no podrías copiar aquí el comentario? Yo no tengo Twitter (si ya sé que estoy desfasado!).

    Yo sigo diciendo que Pekín Express es nuestro, de los anónimos, quizás meter alguna pareja de famosillos tendría su gracia, pero despertaría demasiadas sospechas de tongo.

    ¡Quiero una oportunidad!

    ResponderEliminar
  12. Joseman, estos son los dos comentarios que ha dejado Frank en su twitter: 1) Despues de ver las noticias, tendré que ir al hospital... por un ataque de risa hahaha. 2) Trabajo con MOLINOS DE PAPEL... Solamente noticias confirmadas por esta productora son REALES! Eso es todo. Cruzemos los dedos y pensemos que el casting de Pekin Express está aún por llegar.

    ResponderEliminar
  13. A lo sumo toleraría una versión de famosos al estilo de Francia y Holanda, es decir periodistas, presentadores de tv NORMALES, deportistas, locutores de radio...

    Incluso en Francia repescaron a Cloe, una concursante de Pékin Express: la route du Bout du Monde, que tuvo que avandonar por su pareja antes de acabar la primera etapa,ganó la versión VIP.

    Firmado M.A.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy con lo que dice el anónimo de las 4:11. Las noticias que se están publicando, sin citar fuentes ni nada, no merecen otro calificativo que el de rumores. ¿Pueden ser ciertos esos rumores? Sí, y de hecho el que proliferen puede indicar que "algo" se está cociendo. También puede ser síntoma de que los responsables de comunicación vinculados a Pekín Express no estén haciendo bien su trabajo, o de que estén lanzando globos sonda para evaluar la reacción de la audiencia (aunque me extrañaría, dado el tradicional menosprecio de Mediaset hacia la opinión del público). En todo caso, la manera como está tratando el tema Vertele es de una profesionalidad nula.

    En cuanto a los comentarios del sr. De la Jungla, lo cierto es que tampoco desmiente nada de una manera clara y rotunda.

    Y estoy también de acuerdo con el comentario de M.A. (6:38) cuando dice que una edición con personajes públicos que no fueran famosos al estilo Telecinco podría ser aceptable. Siempre y cuando -añado- que no sustituyera al Pekín Express normal. Pero lamentablemente todo lo que hemos visto últimamente alrededor del programa junto con el hecho de que no se haya convocado el casting, hacen presagiar lo peor.

    ResponderEliminar
  15. Podría escribir un largo comentario, pero Nowhere ya lo ha descrito todo a la perfección! Toda la razón, Nowhere!

    Por cierto, antes me ha parecido leer no sé qué de El Cordobés, creo que en otra entrada, pero en fin... No es nada relacionado con Pekín. No sé donde lo leí, pero Cuatro está creando otro programa que se desarrollará en Argentina y servirá para ayudar a los participantes. Estilo El Campamento, pero no sé con qué perfil de concursantes!

    Lo más importante en cuanto a Pekín Express es una sola cosa: que hagan lo que hagan no se carguen el formato. Que no lo quemen, que no caigan en el error de traer a famosillos como los de Supervivientes o Acorralados, y que no se pierda en espíritu aventurero para meter carnaza...

    Esperaremos!

    ResponderEliminar
  16. Hay dos cosas por las que no creo que veamos un Pekín de anónimos el año que viene:

    1.-No se ha convocado el casting.
    2.-No creo que tengan presupuesto para dos Pekín en un año.

    Me temo que, otra vez, nos quedaremos en casa.

    ResponderEliminar
  17. Es triste Joseman, pero si este nuevo Pekín Express sirve para subir la audiencia, bienvenido sea. Prefiero ver un Pekín con famosos que quedarme sin él. Eso sí, con una condición: que los concursantes estén a la altura de lo que supone una aventura como esta, y que el montaje sea decente.

    Pekín es el sueño de mi vida, ya te lo conté en su día por email, pero soy realista, y a mucha gente interesan los 'realities' con famosos de por medio. Curiosamente, a toda la gente que no ve Pekín, que es mucha más de la que sí lo ve. Y Telecinco + audiencia fácil = todo vale. Así que cuando el río suena... Agua lleva.

    Solo espero eso, que estén a la altura y volvamos a ver el Pekín que todos queremos. Yo lo seguiré intentando todas las veces que sea posible, con ilusión y sin agobiarme ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo me presenté en todas las ediciones menos en la primera por no conocer el formato y si hubiera más me presentaría otra vez, pero claro a este Pekín, no a fórmulas extrañas.

    En su dia me plantee presentarme a Supervivientes (en las 2 primeras ediciones) pero ahora tengo claro que no iría y tampoco pasaría el casting porque ya no es lo que era. Con Pekín pasaría lo mismo, si se convierte en un circo de famosillos me olvido para siempre, aunque elijan anónimos también.

    Pero no pierdas la ilusión nunca, Eli

    ResponderEliminar
  19. Si hacen un Pekin Express con famosos y tiene audiencia, nunca más veremos una edición de anónimos. Eso mismo ocurrió con Supervivientes. Este año se habían propuesto acabar con el formato original. De ahí, el horario y el día de emisión (cuando más competencia hay), la poca publicidad (el Comecocos lo están anunciando a bombo y platillo en todas las cadenas), la cancelación de las reposiciones en la Siete (¿no saben que esta es una forma de ganar espectadores?)y la escasa difusión en internet (¿dónde ha quedado el blog de Raquel en la web de Cuatro - esta vez con Jesús al mando?). Si se trata de revitalizar el formato, propongo cambios en todo lo que he enunciado. Otra propuesta sería incluir un plató donde los concursantes pudieran comentar todo lo que no se ha visto en cada programa. Así, Pedro no tendría que hacerlo desde un blog. Si se trata de mantener la esencia de Pekin, hay otras muchas alternativas diferentes a la de los concursantes vip. Un abrazo a Eva Sanz. Ante tanto rumor, lo debe estar pasando mal.

    ResponderEliminar
  20. Soy el autor del comentario anterior. Perdón por la confusión. Quería decir: "Si se trata de ganar audiencia, hay otras muchas alternativas diferentes a la de los concursantes vip". Estoy contigo Joseman, nosotros que somos los fieles a Pekin, debemos ser los últimos en perder la esperanza. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Lo has clavado Anónimo! Esa es una gran diferencia respecto al año pasado. Yo a Jesús le veo fenomenal en "Uno para ganar" o en "Allá Tú!", pero no le veo escribiendo un blog como Raquel el año pasado. No tienes más que ver los foros de Cuatro como están este año y como estaban años anteriores. Por suerte para mi y para otros blogs os venís aquí para comentar.

    Eva no sé si lo estará pasando bien o mal, pero seguro que está descansando después de tantos años de trabajo duro. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  22. Soy M.A. y quisiera decir que mi sueño es que PE dure unos cuantos años más para poder presentarme, que aún me quedan un par de añicos hasta que se me permita presentarme.

    También decir que estoy absolutamente de acuerdo con los últimos comentarios, no saben que tal y como están tratando al formato y parece que lo quieren tratar, van a consegui que desaparezca, y yo no se si voy a llegar a presentarme ni a un solo casting, o por que lo cancelen o porque se convierta solamente en VIP

    ResponderEliminar
  23. Hola Joseman, soy M.A. otra vez, en mi ciudad hoy es festivo por eso escribo por la mañana.
    Si el otro día daba en tu blog la exclusiva de que regresaba el PE de Holanda hoy te traigo otra.

    En Bélgica van a hacer una edición VIP, ESTILO FRANCIA, por Indonesia. Participarán 6 celebridades-3 parjas, que me parecen pocas-y empiezan a grabar este sabado 3 de diciembre, que también es festivo en mi comunidad Navarra jeje. Lo va a emitir el canal belga RTL-TVI.

    No te puedes quejar de mi colaboración eh.
    Solo me queda decir:¡Larga vida a Pekín Express!

    ResponderEliminar
  24. Así entre todos es como se crea un buen blog. Gracias por las aportaciones M.A.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto que se me olvidaba, decir que mis fuentes son bastante fiables, son medios locales de la noticia, es decir que las tengo que traducir y no es fácil encontrarlas. Yo doy noticias creíbles, no como otros, sin ánimo de ofender que lo 1º que ven en la Wikipiedia lo llevan a misa. Como diría la Esteban: YO POR PE MATO!!! jaja
    M.A.

    ResponderEliminar
  26. ¿A qué se debe este repentino interés de todos lo países de recuperar PE?

    ResponderEliminar
  27. En la edición belga participarán según he encontrado:
    -Thomas Van Hamme con Jacques van den Biggelaar
    -Fanny Jandrain con Maria Del Rio
    -Stéphane Pauwels con Jean-Denis Lejeune

    No se si finalmente participarán, pero tiene la pinta de que sí.
    M.A.

    ResponderEliminar
  28. Hola Joseman , te voy a dar la solución para acabar con tanta polémica , tu que eres un hombre influyente ( casi mas que yo ) haz este propuesta a la productora que seguro no van a descartar :

    4 ediciones anteriores , rescatar 1 pareja de cada una de ellas .
    3 parejas de famosos ( tienen que ser de la cuatro por lo que no creas saldrán muchos voluntarios potentes )

    Y aquí es donde nos interesa 3 parejas de anónimos con lo cual dan un poco de opción a los que queremos entran en PE. Creo es la mejor solución y la que mejor va para el programa . Saludos XXX

    ResponderEliminar
  29. Oye XXX, pues no sabes cuánto me ha gustado tu idea ;) Estaría muy bien, eh? A ver qué es lo que termina pasando!

    ResponderEliminar
  30. Gracias Eli , todo sea por que el programa se mantenga vivo y tengamos Pekín Express para rato , en serio no es mala formula y seria la manera de contentar un poco a todos ya que una pequeña parte de nosotros estará representada y seguro que quien gana son los anónimos, vamos a insistir en la idea a ver si la aceptan .
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  31. Oyes y esos "Van de todo" y María del Rio ¿quienes son? ¿periodistas, presentadores o más del tipo de Paco Porras?.

    Buena idea XXX, pero eso de que soy influyente... creo que ni en mi casa. ;-D

    ResponderEliminar
  32. Como decía más arriba, existen mejores fórmulas que no incluyen a famosos ni a exconcursantes. Aprecio mucho tu propuesta, pero pienso que debe haber un equilibrio entre los concursantes. Creo que aún podemos defender el Pekin Express que todos amamos. Cuando aparezca una noticia oficial, entonces podremos hacer propuestas. No obstante, te felicito por la idea. FRAN

    ResponderEliminar
  33. Son del tipo de actores, periodistas...
    Es decir como en Francia y Holanda y no como los VIP de aquí Joseman.
    M.A.

    ResponderEliminar
  34. Yo creo que para mantener el nivel del concurso y hacia donde está dirigido, no cabría lugar a que personas como la Esteban participasen. Han de ser famosos / conocidos que no provengan del mundo rosa; se necesitarían famosos de más calidad para un programa como éste, y sobretodo, con fuerza de voluntad y muchos ánimos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS