martes, 8 de noviembre de 2011

PE4 - Etapa 8 - Lo que no vemos en la tele

Como ya todos sabemos y/o sospechamos, no siempre vemos en Pekín Express todo lo que pasa de interés, aquí os paso un comentario de Pedro (el de Ines) que viene a confirmar esto.  Yo particularmente habría preferido ver este episodio de futbol africano antes que la pelea de mis hermanas favoritas (de esta edición), pero es lo que hay, habrá que conformarse con leerlo.  Gracias Pedro y aquí tienes el blog para lo que quieras.



"Hola Joseman, soy Pedro de Pekín Express. La verdad es que, al igual que mucha gente, y la mayoría de mis amigos de aventura, estamos bastantes disgustados con el montaje del programa ya que se podía haber hecho algo mucho más grande porque han habido momentazos de sobra para ello. Os voy a dar una exclusiva. Nosotros ayer, sin irnos más lejos, pasamos una noche con David y Cuqui genial. Después de que Cuqui se bajara malísima del camión, Inés y yo nos dedicamos a ir por el campo tanzano en busca de una casa donde nos pudieran dar algo de comer para Cuqui. Finalmente llegamos a una especie de "oficina" donde se agolpaba una gran multitud de gente entorno a una mesa llena de comida. Tras hablar un rato con ellos, y de darnos algo de comida para nuestra amiga enferma, nos dijeron que eran de un equipo de fultbol local y que iban a jugar un partido en un "estadio" cercano contra el Dar el Salam. Después de darle de comer a Cuqui y de que fuera visitada por el médico, aparecieron por allí los jugadores interesandose por el estado de nuestra amiga y nos ofrecieron que fueramos a verlos jugar. Inés y yo dijimos rapidamente que sí y para allá que nos fuimos con ellos en su autobus mientras los animábamos y cantabamos canciones de apoyo. Pero la sorpresa llegó cuando me ofrecieron salir a jugar y yo, por supuesto, y siendo más malo que el copón, sali a jugar. Tengo que decir que casi marco un gol y que me inflaron a patadas, mientras Inés me animaba y se moría de la risa. Vaya físicos tienen los tanzanos, colega!!! Tras nuestra aventura futbolística, volvimos con David y Cuqui y cenamos con ellos en el porche de una casa que el entrenador del equipo nos ofreció muy amablemente. Con toda esta historia quiero contar que por supuesto que dimos grandes momentos y no solo la discusión tonta con el coche casi al final del programa. Y la llamo discusión por llamarlo de alguna manera porque nosotros tenemos esa forma de hablar entre nosotros, que los mismo le digo a Inés que está empanada que luego me río de ella y viceversa, jajaja. Además, nosotros somos una pareja con la que los compañeros, y se lo puedes preguntar a quien quieras, se meaban de la risa. Y esto que pasa con nosotros pasa con el resto, que si no discutes parece que no eres digno de salir en pantalla y la verdad que es algo muy triste porque yo soy de los tontos que piensan que el buen rollo vende, y más en P.E. Bueno, que me encanta tu blog y que espero que esta parrafada os sirva de algo. A ver si escribo impresiones también por el blog del profe porque tenemos mucho que contar. Un saludo para ti y tus seguidores!!! "

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose y gracias Pedro por compartir esta anécdota. La verdad es que no me sorprende nada que estas cosas se queden en el tintero, aunque no me guste decirlo Pekín Express no es lo mismo que era (siempre tiendo a compararla con la segunda edición, para mí la mejor). No se, han cambiado las cosas y la verdad no sabría explicar cuáles exáctamente, pero es como si le faltara vida. Yo no se si es por que no está Raquel como directora, por la compra de Telecinco, por los concursantes... ni idea, pero es verdad que no me siento tan enganchado como antes. Debe influir el hecho de que en esta edición apenas se hace mención a los lugares y paisajes de la zona y se enfoque más a los conflictos entre los concursantes, que yo se que eso llama en TV pero desde luego no para los fieles seguidores del formato, pienso. Claro ejemplo ha sido el suceso entre las hermanas, creo recordar que cuando Alazne y Silvia no se le dió tanta importancia, Raquel les dió un toque y quedó claro que nunca más deben hacer cosa semejante, ¿pero aquí? se desplaza Jesús Vázquez a montar un face to face típico de plató, aaaaalaaaa. En fín, aún así es el único Pekín Express que hay y me sigue gustando. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No te creas David, cuando lo de Meritxel hubo mucho tiempo que si ponías Pekín Express en Google lo primero que salía era la bofetada en Youtube. Creo que lo de Raquel influye mucho, ella radiaba energía y alegría y eso se notaba un montón.

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseman ,
    Creo debes incorporar una sección tipo... , me gustaría que : seria una sección de aportación por parte de los Pekineros para dar sugerencias o ideas de mejora del programa , creo que entre todos podemos ( si nos hiciesen caso ) activar el formato del programa que parece esta un poco " quemado " , empiezo con las mías ; menor SELECCION de los viajeros ( imprescindible ) gente que además de espíritu viajero aporten experiencias personales y que comuniquen ( no que se queden callados o solo digan tacos ) , mejor presentación de los candidatos ( para identificarnos mejor con nuestra pareja favorita ) , mejor presentación de los países que se visiten ( mostrar el país como si nos lo vendiesen para visitarlo )
    Mejor música , mas aventura ( sin ser lo mismo pero sacar ideas del programa El Conquitador del Fin del Mundo de la ETB ) y sobre todo que lo pongan en un horario mas accesible no puede ser que finalicen a la una de la mañana , condenan el programa a no verlo . Si nos hacen caso en un 20% de lo que propongamos seguro mejora el programa y su audiencia .


    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  5. Perdón donde poner menor SELECCION , quería decir MEJOR .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  6. Joseman que es lo que te dijo maria al final?
    Le doy las gracias a pedro pro escribir en el blog para que los seguidores podamos enterarnos de algo.

    ResponderEliminar
  7. Pues aún no me ha contestado, Murciana.

    Buena idea eso de la sección de deseos XXX. Abriré un post cuando termine la carrera.

    ResponderEliminar
  8. Pedro Graciias!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me refería a dentro del programa Jose, ese suceso ocupó unos 5 minutos entre la escena, la opinión de cada uno y la llamada de atención de Raquel (creo recordar vamos), mientras que esta vez con esto de las hermanas en comparación se ha hecho un mundo. :-)

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta el programa, pena que esté siendo tan lamentable, horror lo de las Sevillanas y lástima el que hayan echado a las Murcianas, me empezaban a caer bien y me hubieran gustado como ganadoras.
    Pedro, si es así esto del partido de fútbol y demás, que triste, prque hubiera estado genial que os vieramos y no la pasada de esquizofrenia, que tuvimos que tragarnos el domingo con la escenita de las Sevillanas, que me dió hasta verguenza ajena.
    Un abrazo para tí y otro para Inés y nada te seguimos viendo, a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  11. Sin Joseman PE no seria lo mismo.
    Necesito leerte cada semana y ahora con estos colaboradores de lujo nos enteramos un poco más de lo q pasa en las etapas y no se ve y en esta edición esto nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  12. MUCHO OJO !! Con unos comentares que se han hecho en Francia sobre la próxima edición y es que a pesar de que según dicen ha sido uno de los mas buenos de las 7 ediciones se están planteando por la bajada de audiencia que han tenido UNIFICAR el programa de anónimos con el de FAMOSOS , es decir que por cada pareja de anónimos colarían a un famoso , esta opción parece que gusta a los de la televisión Francesa M6 y seguro que les gusta a los de T5 , además sabéis la dependencia que tiene la edición Española de la Francesa ya que se siguen prácticamente casi todas las rutas que ellos hacen , por tanto es muy muy problable que se opte por este tipo de modalidad .
    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS