lunes, 21 de noviembre de 2011

PE4 Etapa 10 - Zanzibar

Creo que las ginkhanas son las etapas que más me gustan en Pekín Express y espero que esta no lo sea menos y más cuando la primera parte de la etapa la tiene que hacer solo un miembro de la pareja. También Zanzibar parece interesante y propicio para esta prueba.  Eso si, el que supera la primera parte de la prueba tendrá, como no, un final de etapa de lujo en la playa y con comida a tutiplen.  Alguno va a engordar.

Freire es un envaucador y políglota como ninguno, su italiano le sirve para coger un coche rápido y meterse a las conductoras en el bolsillo.

Pedro es el primero en llegar a dónde está presa Inés pero ella es más torpe que un cirujano con guantes de boxeo, porque no consigue abrir los candados que la mantienen presa a pesar de tener las llaves.  Se masca la tensión. Pableras es el último.  Emoción y tensión, lo que me gusta.  Freire llega y abre el candado que le faltaba a Jota y salen los primeros.  Y contra todo pronóstico consiguen pasar a la siguiente etapa a pesar del handicap.  Creo que esto debe ser todo un record en Pekín.

Yo particularmente preferiría salir en la tele desafinando en "Tú si que vales", pero Inés y Pedro han decidido conseguir su minuto de gloria chillándose mutuamente.  Una bronca de pareja en directo no es moco de pavo, pero no os preocupéis chicos que yo he tenido miles de esas y llevo 30 años con la misma.  Eso si, ya veremos si la bronca les lastra más que las gallinas rastafaris de Jota y Freire.  ¡Pues no, primeros!  Mar y Vanesa segundas.

Seguramente la prueba más divertida que he visto en Pekín Express, Inés y Pedro remando y peleándose a la vez ha sido memorable.  ¡Hijo de puta! ¡Cabronazo! jajajaja  Me ha encantado, de verdad.  Mar y Vane se han dejado el alma remando, pero se ve que son de tierra adentro porque remaban fatal.  Pasaporte para Inés y Pedro y seguimos con la ginkhana.


Solo nos quedan David y Cuqui, Chinto y Pablo y Mar y Vane en competición para 2 plazas para Sudáfrica. No quiero que se vaya ninguno, pero es inevitable, una pareja se irá para España.

Visualmente también es la mejor etapa hasta la fecha en PE4.  Zanzibar tiene que ser precioso.  Me lo apunto en mi agenda de "cosas pendientes".

Mar y Vane se me desfondan y no luchan por el siguiente par de pasaportes.  Se lo van a jugar todo a una carta.  Ellas son grandes.  Mis favoritas y no podían fallarme, en una emotiva prueba contra la otra pareja de hermanos, en la que cualquiera podría haber ganado se han llevado los últimos amuletos para Sudáfrica.  Chinto y Pablo son eliminados pero han sido grandes concursantes, de los mejores que han pasado por Pekín.

Por fin ha empezado Pekín Express, la etapa anterior y esta han sido emocionante, emotivas, exóticas y bellas.  Esto me gusta, cualquiera de los que quedan se merece ser campeón.  Suerte a todos y que nos den grandes momentos de emoción.


13 comentarios:

  1. Hola aqui lilalalali, decir que me ha encantado esta etapa de pekin, Sobre todo porque se ha competido de tu a tu, sin favoritismos entre parejas que impliquen perjudicar siempre a los mismos. Me alegro por todas las parejas que han pasado y a dia de hoy cualquiera me parecería justa vencedora de este año. La pareja de hermanos siempre me ha parecido muy sosa y aburrida asi que penita ninguna de que se fueran, lo unico que hacían era favorecer a las hermanas y gracioso es el comentario que hiso uno de ellos cuando un coche no les paro y paro mas adelante a las hermanas dijo algo asi como: " las paras pq tienen tetas" , pues claro o a caso tu las has favorecido porque son simpáticas?. Otra cosa con respecto a como Jesus Vázquez a presentado el programa, he leído varios comentarios aqui dnd se critica la falta de pasión a la hora de presentar, bueno he de decir que a mi no me parece que lo haga mal del todo pero hoy he leído un articulo en la revista pronto dnd Jesus dice que esta presentando un programa, el unico en su vida donde realmente a querido participar, y no se refería a PE sino a uno para ganar , a mi la verdad escq me defrauda y entiendo los comentarios hechos aqui.

    ResponderEliminar
  2. En la rueda de prensa Jesús dijo claramente que él no se presentaría a PE porque le parece demasiado duro. Dijo que sentía admiración por los concursantes.

    Otra cosa es que se le vea menos motivado que a RSS, pero es que ella transmitía mucha pasión.

    ResponderEliminar
  3. Buena etapa , esfuerzo , actitud , alguna bronca sacada de tono , lucha , tensión , pasión .... , muchos de los ingredientes de Pekín vistos por fin , buenos resultados de audiencia y espero que pongan Ya la convocatoria de la próxima edición, ese en la que tu y yo finalmente Joseman nos veremos las caras ; )

    Aunque te insisto que no tienes nada que hacer !!
    Saludos XXX

    Si me permites un consejo , creo deberías interactuar un poco mas con el blog de Javi ya que por lo que sea esta muy activo ,me imagino que la colaboración. Con los Pekineros motiva mas a la gente y tu como veterano del Programa no estaría de mas que estuvieses ahí también , es solo una propuesta

    ResponderEliminar
  4. ¿Te refieres a colaborar no con comentarios sino con contenidos? No es mala idea, pero no sé qué podría aportar yo más que los protagonistas.

    No sé, lo hablaré con Javi.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante etapa, de las que de verdad te dejan pegado a la pantalla. Echaba de menos eso en esta edición de PE y creo que es una de las razones por las cuales el programa no termina de asentarse en lo que a audiencia se refiere. Espero que Cuatro respete la pasión de la gente que amamos este formato y no lo borre de un plumazo...

    Me da pena que se fueran los hermanos gallegos, creo que eran buenos concursantes. Pero esta última etapa no fue buena para ellos... Eso sí, estoy encantado de que Cuqui y David sigan ahí, para mí merecen ganar aunque moralmente ya son ganadores.

    Por fin me decido a escribir en tu blog que llevo siguiendo tanto tiempo. Sigue así. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. David y Cuqui los mejores...Espero que ganen. La etapa muy amena y emocionante. Moni

    ResponderEliminar
  7. Además te dejan unas ganas de visitar Zanzibar...

    Eso es lo que buscamos todos en Pekín Express.

    Gracias por los comentarios,

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues parcece que cada vez esta mas cerca un pekin express con famosos:
    http://www.vertele.com/noticias/pekin-express-all-stars-%C2%BFlo-proximo-en-cuatro/

    ResponderEliminar
  10. De nada, Gracias a ti por el Blog

    ResponderEliminar
  11. si quieres dimelo a mi no me disgusta que colabore mas gente , me esta dando mucho mas curro del que pensaba el blog de marras jejejeje

    ResponderEliminar
  12. vale, para otra vez te aviso a ti tambien ;)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS