miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parejas VIP - Ex concursantes

No puedo evitar publicar este post.  Después de la noticia que hemos sabido hoy sobre que Cuatro se está planteando seriamente la posibilidad de hacer un PE mezclando supuestos VIP con Ex-concursantes, se me han ocurrido estas combinaciones que serían seguro explosivas.

Pero solo tengo 6 !!.  Necesito sugerencias para las otras 4 parejas.

Chimo - Carmen Lomana (Vaticino la última aparición pública de la Lomana)
Engracia o Manuel - La madre de Aida Nizar (Asesinato en 8mm en cuanto se pongan a cantar)
Javi - Belén Esteban (Asegurado el fundido de los LED's de tu televisor)
Alazne - Karmele (Como Chukie y Fredie Kruger en un cuarto oscuro)
Jota - Yola Berrocal (El punto picante de la carrera, no pasarían de la primera noche)
Belinda - Bustamante (Lágrimas aseguradas)



El resto las ponéis vosotros.

Puestos a estropear el formato por lo menos que se haga en condiciones.

28 comentarios:

  1. Yo tengo una alternativa a Chimo y Lomana, y es:
    Mónica y El Koala con el dilema "opá, yo viacé un corrá...o me lo pago con la Visa"

    ResponderEliminar
  2. Librorojo (pereza me da conectarme)23/11/11 6:35 p. m.

    jajaja como ya adelantó marca...

    Si que ha tardado en confirmarse la noticia...será o vip o antiguos concursantes, no creo que los mezclen. Un poco injusto para los que quieren participar, pero bueno, si sirve para reflotar el formato en términos de audiencia bienvenido sea. Siempre hace más ilusión ver a exconcursantes a los que ya les tienes cierto "cariño".

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna las gemelas no pueden faltar en este all star, tienen que terminar lo que empezaron xd lo malo que si es de antiguas parejas el estado de Idoia creo que no esta bien y no podrían participar, por otra parte si es mezclado con famosos cosa que creo que sería mejor y más posible de que pase Ainoha sería perfecta, despues merino, uno de los drag de la 1º edición...

    ResponderEliminar
  4. Nada más ver este tema, me han entrado unos picores por todo el cuerpo que ni os cuento. No me parece nada justo que se haga un VIP o un exconcursantes, sería remover lo que ya está acabado. Además no me parece nada justo para la gente que ha estado ahí siempre y quiera hacer de este año su oportunidad.

    Siempre diré lo mismo todo lo que toca mediaset lo convierte en basura y no lo digo por desprestigiar algunos programas que se emiten en esas cadenas, si no que es la pura verdad. Parece que lo que quieren vender es siempre las relaciones personales de la gente y no la aventura que se está viviendo.

    ResponderEliminar
  5. Tampoco me termina la idea. No sabria a quien emparejar.

    ResponderEliminar
  6. NO ME GUSTA NADA DE NADA! NO AL PE VIP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Joseman, soy un gran seguidor de tu foro. De hecho, te doy las gracias por informarnos minuto a minuto sobre cualquier noticia relacionada con Pekin Express. Sin embargo, creo que hacemos un FLACO FAVOR al programa (y a nosotros mismos - seguidores del formato original y futuros aspirantes a concursar) cuando empezamos a hacer apuestas sobre quiénes serán los concursantes vip. Esta noticia se basa sólo en rumores (los mismos sobre los que hemos discutido todo este tiempo). De hecho, no se cita niguna fuente. Sigamos pensando, por tanto, en que Pekin Express conservará su espíritu original. Gracias, una vez más, por darnos voz a todos los amantes de PE.

    ResponderEliminar
  8. Este post de las apuestas es totalmente una coña, como comprenderás a mi me horroriza un programa así y por eso me he puesto a hacer propuestas estúpidas y así, por lo menos, nos reímos un poco, aunque realmente lo que me dan ganas es de llorar si se confirma la noticia.

    Gracias a ti por leerme.

    ResponderEliminar
  9. Soy el autor del comentario anterior. Quería rectificar la palabra "foro" por "blog". Ante la noticia, me he dejado llevar por el pánico y ya no sé qué es lo que visito. Aprovecho este nuevo comentario para decir que si se realiza un Pekin Express VIP, PE4 habrá sido la última edición de concursantes anónimos. Recordemos la historia de Supervivientes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Telebasura y crisis. Telebasura y mas crisis. España y su originalidad.
    A Pekin Express lo convertirán en Telebasura, estaba clarísimo, que se lo iban a cargar.
    Y lo peor que no van a conseguir mas audiencia y total, los famosos que llevan son los mas horribles del mundo, porque a que no va Miguel Bosé, o Sakira, o Alejandro Sanz, por decir alguno que me gusta.
    España es mas inculta y atrasada que el resto de Europa porque se ve la tele ¿y que ponen en la tele? Pues telebasura. ¡Qué asco!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja te gisto engracia y la madre de aida ehh???jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Te imaginas que nos hacen caso? A lo mejor hasta lo veia.

    Otra Natalia Verbeke - Joseman (No soy exconcursante, pero el blog es mio. jajaja)

    ResponderEliminar
  13. no te jode tu con la verbeke y yo con la esteban...Y UNA MIERDA!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Ahh!! Haber elegido "muerte". jajaja

    ResponderEliminar
  15. El de exconcursantes me haría hasta ilusión verlo, por recordar viejos tiempos, pero no me parece justo un PE VIP ya que la mayoría de la gente que iría tiene la posibilidad de viajar con quien quiera, dónde quiera y cuando quiera y para muchos de nosotros este programa es una oportunidad para vivir experiencias que de otra manera no podríamos. Además, como es de esperar la mayoría de concursantes serán exconcursantes de realities, colaboradores y gente casposa en general. Que no digo que ver a la Esteban pasarlo mal montada en un camión con vacas o intentando parar coches no sería gracioso pero esa no es la esencia de PE...

    Yo sólo espero, como todos, que la productora tenga en cuenta lo que hay detrás de este programa, la ilusión de los seguidores, de los fieles de verdad que año tras año ponen todo para entrar en el programa.

    ResponderEliminar
  16. El otro dia dijeron en la radio, que si salia esto no lo presentaria Jesus Vazquez. Y decian que los candidatos para presentarlo eran Raquel Sanchez Silva, Luis Larrodera y no se quien mas. No se que tendra de cierto esto. Si es de exconcursantes solo a mi no me parece mal.

    ResponderEliminar
  17. http://www.facebook.com/questions/186379378115194/
    Votad por las rubias y por carla y miriam :)
    Yo pondria a pablo motos y a una rubia.
    Pero las prefiero a las 2 juntas :)

    ResponderEliminar
  18. NOTICIÓN!!!
    Vuelve el PE de los Países Bajos!!!
    El envio de solicitudes para la participación debe ser antes del 1 de diciembre.
    La primera fase del casting antes del 10 y 11 de diciembre y la segunda antes del 17 y 18 de ese mes.
    Las grabaciones comienzan en enero y lo emitirá el mismo canal que lo hizo antes de su retirada Net5.
    Esto suena a nueva ruta para futuras ediciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Parece ser que la ruta irá desde Corea del Sur, por Filipinas hasta Australia.
    Aunque también he encontrado que podría ser por África, pero tiene más posibilidades la primera.


    Firmado por M.A. -son mis siglas- un auténtico amante de PE(fui yo también el que descubrió la versión marroquí, esa y esta por casualidad, pero oye un gran fan de TODAS las ediciones y del programa)

    ResponderEliminar
  20. Una cosa joseman, cuando no haya pekin express podriamos quedar en ver etapas de otras ediciones y comentarlas

    ResponderEliminar
  21. Interesante la noticia M.A., me extrañaría que en Paises Bajos tuviera más audiencia que aquí y aún así lo sigan emitiendo. Es una buena ruta.

    No sé qué pasará con este blog cuando termine Pekín, prefiero no planteármelo aún. No sé si sabrás que cuando no está en emisión publico novelas. Es una opción, Murciana.

    ResponderEliminar
  22. De nada Joseman, es un modo de ayudar en este gran blog. Y lo que dice Murciana yo le apoyo, todo sea por seguir con el espíritu de PE cuando termine, que tarde o temprano todo muere.

    Firmado M.A.

    ResponderEliminar
  23. espero que la semana que viene ya empiece los casting por que si no cogera mayor fuerza ese pekin express vip que seria una gran decepcion para todos que apoyamos anonimos en esta carrera que ganaran los vip en la carrera ser mas ricos todavia hay anonimos que se presentan a estos concursos para salir de la crisis y luchar hasta el final es mi opinion un saludo joseman

    ResponderEliminar
  24. Ayer escuché a Manuel Díaz"El Cordobés" decir que que iba a presentar un programa en la Patagonia y que iban a pasar muchas horas comiendo lo que pudieran y durmiendo donde tocara.

    Igual es él el presentador de Pekín Express Vip, no?

    ResponderEliminar
  25. Pues El Cordobés es muy majo,pero como presentador de Pekín como que no le veo.

    Si no anuncian hoy el casting hay que empezar a preocuparse.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Quizá si es un VIP con famosillos les hacen donar el dinero, aunque eso en telecinco no es muy común.

    ResponderEliminar
  28. PE con famosos!! (weno seguramente pseudo-famosos, no creo que la cruz se prestara a eso). Es que ya ni me planteo verlo... y que conste que lo he seguido desde el primer dia...
    Por favor que se lo replanteen... Y lo de ex-concursante también, hay muchísima gente que le encantaria vivir esta aventura, no volvamos atrás, seria como repetir curso habiendo sacado sobresalientes.
    Pero mucho me temo que si la directora se marcha por algo será....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS