miércoles, 23 de noviembre de 2011

Parece que se confirma una 5ª edición

Si, pero no os pongáis nerviosos con el casting porque parece que no van por ahí los tiros.

Según cuenta Vertele  "Pekín Express podría regresar pronto con una edición especial en la que participarían personajes famosos y exconcursantes

Hay que recordar que desde hace meses cadena y productora tenían pactada una nueva edición del programa, al margen de la que se emite actualmente. A falta de que se concreten los términos, podría tratarse de esta entrega, especie de "All Stars" que mezclaría famosos con los exconcursantes más carismáticos de las anteriores ediciones."

Parece ser que a Jesús Vázquez le entusiasma la idea de hacer este programa con famosos, lo que me confirma que él no tiene el espíritu de Pekín Express según lo entendemos nosotros los fans totales.

Tendría el aliciente de ver a exconcursantes a los que hemos cogido cariño en su momento ¿o no?.  Me imagino una pareja Alazne - Karmele y se me ponen los pelos de punta.  O Engracia - Belén Esteban sería la caña.

¿Cual sería vuestra pareja más freak?¿Y la más interesante?

El caso es que aún no ha aparecido el anuncio de casting y un programa VIP-exconcursantes nos cerraría las puertas a los que siempre hemos estado ahí.
También es curioso que para ilustrar la noticia nos ponen el video en que Inés parece la hermana mala de Chuqui, para que sepamos por dónde pueden ir los tiros.


17 comentarios:

  1. Ai noo ! vaya decepción! parece que nos vamos a quedar con las ganas. Podrían hacerla solo de exconcursantes, que sería mucho mejor, ya que creo que los famosos no tienen el espíritu de Pekin !

    ResponderEliminar
  2. ellos son los "dueños" del formato y podran joderlo a su gusto...jesusito ya hablo de que habia firmado una edicion VIP asi que nada nuevo en la viña del señor ;-)

    ResponderEliminar
  3. Otra pareja buena sería Jota - Yola Berrocal.

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. engracia con la madre de Aida seguro que es top ten en telahinco jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Joseman tu que conoces a la gente del programa intenta disuadirlos por favor..... Uno de exconcursantes no me desagradaria pero prefiero como siempre para dar oportunidad a mas gente a ir

    ResponderEliminar
  6. Si, qué cachondo, si yo tubiera esa capacidad de influencia ¿Te crees que no habría participado ya?. No Bibicmc, les conozco pero soy nula influencia.

    Javi (el profe) con Belén Esteban. Se saltan los LED de mi TV, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Chimo y Carmen Lomana

    Creo que voy a abrir un post de esto. jajaja

    ResponderEliminar
  8. Pues es una lastima que no te tengan a ti o al profe como consejeros.... Seguro que el programa ganaría muchisimooooo

    Y respecto a lo de tu participacion el hecho de que seas tan conocido como los concursantes yo creo que es lo que te perjudica... Porque que seguidor de Pekin Express no ha oido hablar de Joseman y su gran blog? Jajajaja. Eres un fenomenooo

    ResponderEliminar
  9. Te cuento una anécdota muy curiosa. En la kedada del año pasado no pude ir a la cena, pero a insistencia de Ainhoa pues me acerqué a los postres. El caso es que nada más entrar me encuentro con Javi (el profe) y le digo "Hola, ¿sabes quién soy? y va y me dice: "¡Coño, Joseman!", jajaja. Así que debe ser verdad eso de que soy demasiado comocido.

    ResponderEliminar
  10. A mí una edición VIP no me gustaría pero una versión All Star con las mejores parejas de la historia de Pekin Express me encantaría, sería un pedazo de Pekin Express. Sí, está claro que no es lo mismo, pero televisivamente sería super emocionante!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo voto por Manuel (de Engracia y Manuel) con Carmen Lomana jajaja!

    ResponderEliminar
  12. Un All star si que podría aguantarlo, un VIP casi seguro que no.

    ResponderEliminar
  13. Como bien deciis, solo toleraria un All Stars.
    El Vip ni de coña. Y preferir no prefiero a nadie, pf, o anonimos o ex's, nada mas...u.u' porque solo meterian gente de salvame, que asco.
    Y Jesus me ha decepcionado, acaso él es el que manda para decir lo de famosos? Pf, para eso que vuelva Raquel, ella si tenia el espíritu...

    ResponderEliminar
  14. Tampoco me gusta la idea de un PE con exconcursantes. Ellos ya tuvieron su oportunidad. A este paso, van a dar la vuelta al mundo gracias al programa. Tanto si eligen a famosos como a exconcursantes, me parece una falta de respeto a las más 60.000 personas que se presentaron al casting de esta última edición. Pero bueno, esto es un negocio... y como tal, a la productora lo que menos le importa es el "respeto".

    ResponderEliminar
  15. jota se vuelve un poco loca tmb en el video este de lo de Ines y Pedro pero bueno...
    me gusta el programa asi que me gustaria verlo con anonimos, con exconcursantes y con lo que sea!!

    aunque eso de mezclar famosillo y exconcursante es un poco dificil porque aguantar a una persona q no conoces de nada en un programa como PE es muy dificil..

    ResponderEliminar
  16. Pues yo voy a dar un poco la nota y decir que un PE VIP bien hecho, con famosos "dignos" (y no morralla del micromundo Telecinquero), puede estar bien y quizá subir algo las audiencias para garantizar más ediciones de anónimos...

    Por ejemplo la pareja Calleja-Frank de la jungla que sugieren en Vertele me parece digna...o imagináos una con Raquel Sanchez Silva y Nico Abad, por ejemplo.

    También hay muchos actores, ex-deportistas, cantantes, etc que creo que son personas dignas que podrían ir y no chirriar...

    Y dentro de eso podrían colocar algún ex-concursante para enganchar a la audiencia actual, pero a mi no me gustaría todo lleno de ex...

    ResponderEliminar
  17. bastantes famosos tenemos ya en la tele...hay que verlos tambien en pekin??? pues si es asi....habra menos audiencia.....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS