miércoles, 9 de noviembre de 2011

Inglés nivel medio

Uno de los problemas con que los aventureros se encuentran a menudo es, sin duda, el idioma.  Aunque hay honrosas excepciones que demuestran un buen nivel de inglés, Freire en esta edición sería un buen ejemplo, en general todos saben "algo" de inglés, la mayoría de las veces poco y en ocasiones nada.  Los máximos exponentes de esta última modalidad de viajero son sin duda Chimo en esta edición, Engracia y Manuel en la anterior o Carmela y Antonio en la 2ª edición, pero el nivel que se suele dar con más frecuencia es lo que en España denominamos "inglés nivel medio".  Aquí os traigo un vídeo explicativo que os despejará dudas.  Que conste que yo no ando mucho mejor que esto.


4 comentarios:

  1. Me encanta Ismael, el sábado voy a verlo en Roquetas q viene con su obra "Tocala otra vez Sam".

    ResponderEliminar
  2. MUCHO OJO !! Con unos comentares que se han hecho en Francia sobre la próxima edición y es que a pesar de que según dicen ha sido uno de los mas buenos de las 7 ediciones se están planteando por la bajada de audiencia que han tenido UNIFICAR el programa de anónimos con el de FAMOSOS , es decir que por cada pareja de anónimos colarían a un famoso , esta opción parece que gusta a los de la televisión Francesa M6 y seguro que les gusta a los de T5 , además sabéis la dependencia que tiene la edición Española de la Francesa ya que se siguen prácticamente casi todas las rutas que ellos hacen , por tanto es muy muy problable que se opte por este tipo de modalidad .
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  3. Me da repelús meterme en un Pekín con nominaciones, pero arriesgarme a ir a Pekín Express con Belén Esteban o Karmele, ya me salen sarpullidos y pelos en los ojos. A ese Pekín YO NO ME APUNTO NI DE COÑA.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Joseman , pues yo fijate .. Si sirve para que se salve el programa y la gente Famosa que acudiese fuese mas o menos seria ... , me apuntaría .

    Saludos XXX

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS