domingo, 13 de noviembre de 2011

Etapa 9 - Avance

La novena etapa de Pekín Express aventura en África consta de 322 kilómetros en suelo tanzano, los que separan Morogoro de Bagamoyo donde se encuentra la meta.

En esta etapa de dos jornadas de duración, se vivirá una autentica guerra de sucesión ya que Jesús Vázquez dimitirá temporalmente de su cargo de director de carrera y todas las parejas lucharán por ocupar su puesto, ya que los poderes que da la dirección de carrera permitirán prácticamente echar a sus rivales de la competición.

Ya volvemos a métodos de expulsión ajenos a lo que es la carrera en si misma. El "te echo de la carrera porque eres muy bueno o porque me caes mal".  Ya sabéis mi opinión en esto, NO ME GUSTA.

Los nuevos o nuevas directoras de carrera podrán paralizar el avance de sus compañeros, hacerles retroceder en su camino u obligarles a coger sólo autobuses con más de cinco personas en su interior. Las tensiones se convertirían en protagonistas de la etapa y la rivalidad entre los hermanos gallegos y Jota y Freire se tornará en auténtica enemistad.

Por su parte las hermanas sevillanas demostrarán que se están esforzando por mejorar su maltrecha relación y David y Cuqui aprovecharán que otras parejas acaparan el protagonismo para avanzar sin pausa hacia la meta. Precisamente el matrimonio andaluz vivirá uno de los momentos más emocionantes de la etapa al salvar la vida de un niño que encontrarán a su paso por el Dar er Salaam, la ciudad más poblada de Tanzania, donde dos parejas disputarán el juego de inmunidad.

Este episodio creo que si será interesante y emocionante.

La etapa terminará con una sorpresa, pues un miembro de cada una de las parejas, será llevado a la fuerza hasta un barco situado en el muelle de Bagamoyo, que les trasladará hasta Zanzíbar donde serán esclavizados. Inés vivirá momentos de pánico y será sin duda la que más sufra esta repentina separación de su pareja, Pedro, que será el encargado de rescatarla de manos de sus captores.

Sobre el papel, esta sorpresa también puede ser interesante y tensa, esperemos con impaciencia que vuelva esta noche el espíritu de Pekín Express.

5 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe algo del próximo PE francés y si habrá otra edición de Dakar-Fès Express?

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguna noticia de momento.

    ResponderEliminar
  3. Hola aqui lilalalali, queria comentar ya la etapa de hoy y mi sensacion es de ME ABURRE, me aburre el mamoneo entre las hermanas ylos sosos e insipidos de los hermanos gallegos, es que ya no me gustan ni las hermanas que se aprovechan. A mi me gusta mas comose esfuerzan jota y freire y pesar de como son lastrados eso si que me gusta y lo paso mal por ellos y me mantiene viendo el programa ellos y david cuqui y la otra pareja. Creo que se tenia que haber premiado la accion humanunaria de david y cuqui haciendo una prueba d inmunidad con tres parejas. Por ultimo era justo la tarjeta verde y se noto mucho que era verde pq jesus no pudo disimular

    ResponderEliminar
  4. Hola Joseman,
    Esta edicion estoy igual de enganchado que en otras ediciones, pero desde que cerraste por descanso, no sigo tu blog y al leer todos tus posts y opiniones me he dado cuenta de que en realidad esto ess un PE a medias...
    Basta ya de tanto prtagonismo a las peleas y mas emociones en carrera.
    Como Valenciano que soy, al haberme presentado a los castings con mi novia, y por ello sentirme identificado,los concursantes que mas aprecio son Ines y Pedro. Desde la etapa en la que tuvieron que recorrer media ciudad buscando los pasaportes los he seguido y animado como si se tratara del valencia cf, verlos etapa tras etapa(lo poco que los han sacado) que seguian en carrera y cada vez mas competitivos hasta llegar a ganar un amuleto, y hasta el avance de hoy que los he visto sufrir mas que a nadie en la proxima etapa, confio mucho en que daran que hablar y preveO una dura batalla en algun juego ya que se ve a pedro ccon la cinta verde en la cabeza visto tanto en el avance como en la cabecera del programa al final.
    Me encantaria ver a David y Cuqui en la final, al maas puro estilo antonio y carmela, que sin ser claros favoritos si que sorprendden en cada uno de sus actos, sin duda si no ganan los valencianos, ne emocionaria verlos ganar a ellos.
    Me gustaria mencionar mi repulsa hacia los ejecutivos, que nunca debieron participar. Me gustaria verlos en unos de sus viajes lujosos perdiendose en el desierto de abu dabi sin un solo euro ni tarjeta visa ni agua ni transporte ni nada de nada, a ver si asi sacaban espiritu aventurero.
    Me gustaria ver en la calle a mar y vanesa ya que ya no las aguanto, han sido una decepcion y una verguenza de comportamiento tanto de ellas como de la direccion de la carrera por haber sacado provecho a sus discusiones en la etapa del handicap que fue un cachondeo donde se pasearon e hicieron lo que les dio la gana dejando fuerana dos concursantes que merecian mejor final.
    Joseman sigue asi de bien que PE sin tu blog es mucho menos.
    Un saludo muy grande a Ines y Pedro que si se decidieran a casarse les aconsejo visitar mi blog de bodas jaja
    tusramosdenovia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Carlos por tus ánimos y tu comentario. Y bienvenido de nuevo al Blog.

    Para mi, lilalalali está ha sido la mejor etapa de esta edición.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS