domingo, 27 de noviembre de 2011

Etapa 11 - Alineación oficial


Un sitio chulo para comenzar una etapa, si señor.  Con el patriotismo y todas esas cosas a flor de piel.  El estadio Soccer city, el estadio más grande de África y en el que vimos el partido más emocionante desde hacía años, el de la final del Mundial 2010.

Si no me equivoco, esta etapa va a ser eliminatoria, es la etapa 11 y quedan cuatro parejas, así que hoy una se irá para España.

De momento comienza sin juegos extraños con normas extrañas, una misión distinta para cada uno y, claro está, la suerte influye mucho.  Las pruebas entretenidas y más o menos fáciles excepto la de Jota y Freire que han tenido que lavar más platos que yo en toda la mili.

Sudáfrica está más occidentalizada que el resto de África y eso se nota a la hora de coger los coches, eso no creo que sea un problema hoy a pesar de que la etapa, por fin, es una etapa larga, más de 500 Km.

De momento no hay ni rastro del casting y además hoy tenemos una fuerte competencia, Australia y Crepúsculo, si hoy hace Pekín una buena audiencia sería un milagro.

Buena etapa en general, a pesar de que no parecía que estuvieran en África lo que me dice que no es Pekín Express por desarrollarse en un sitio exótico o pobre, sino por la competición, la superación, las pruebas, los rankings y la tensión.  Después de varios "red flag", "flag red", "fleg rad" por parte de Mar y Vanesa que cada dia mejoran su nivel de inglés (es lo bueno de practicar) y de varias interesantes pruebas de rugby, rompecabezas de palabras y contención de orina por parte de Vane, se llega al ranking final

Como preveía la tarjeta ha sido roja y la expulsión de David y Cuqui nos deja con un vacío muy grande.  Eran realmente buenos, buena gente y buenos pekineros, unos de mis favoritos.  Jota y Freire han superado todos los records de parejas de desconocidos colocándose entre los tres primeros, pero yo creo que los finalistas deberían ser Inés y Pedro y Mar y Vanesa, lo veremos en la próxima etapa.

Al final de casting nada de nada, me temo que no tendremos, por ahora, un casting para nosotros, ¿será un VIP?¿será uno de ex? Pues en cuanto me entere os lo contaré, pero este año pasaremos las Navidades tranquilos sin estar pegados al teléfono.

7 comentarios:

  1. esta siendo una gran etapa yo creo que se iran las hermanas pero lo del sobre yo creo que sea tarjeta roja

    ResponderEliminar
  2. Primeras parejas que se oyen, cada vez coje mas fuerza....
    http://www.vertele.com/noticias/frank-de-la-jungla-y-jesus-calleja-%C2%BFpareja-explosiva-para-un-reality-de-cuatro/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info,

    Muy interesante esa pareja, mejor de lo que yo pensaba.

    ResponderEliminar
  4. Como odio a las hermanas!

    ResponderEliminar
  5. Ahí si que no estoy de acuerdo Muciana. jajaja

    ResponderEliminar
  6. Murciana tienes toda la razon, esas chicas deberian haberse ido ya, por que han tenido mucha suerte y no se merecen estar ahi....estan siempre criticando, insultando y siempre estan llorando, sobre todo Vanessa que es creo una de las peores concursantes de Pekin que he visto. Jota y Freire se merecen ganar esta edicion por que han demostrado ser unos buenos jugadores.

    ResponderEliminar
  7. Qué Vane es una de las peores de la historia? pues yo no sé que Pekín ves tu vaya pero si te digo que es de las mejores parejas de la historia por su competitividad y simpatia que las hace grandes te sorprenderias.

    El año pasao igual con Belinda que si no se merecia ganar, que que malajes las vascas tramposas... Ya vale no?? Juzguemos solo lo que vemos y no se mezclen las opiniones personales

    GANADORAS LAS SEVILLANAS!!! (Ojalá) jeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS