lunes, 21 de noviembre de 2011

El TDT y la lluvia

Ese invento tan estupendo que nos vendieron hace unos años, con el que íbamos a ver la televisíón en HD, contenidos interactivos y multiples canales, se les olvidó decirnos que CUANDO LLUEVE NO SE VE.

Así que ayer que no había más opciones que Elecciones o Pekín Express, yo había elegido Cuatro (como dios manda) y resulta que se puso a llover y no lo pude ver.

Prometo verlo hoy en PlayCuatro y colgar la crónica correspondiente.

¡Málditos roedores!

7 comentarios:

  1. Bueno pues eso si que ha sido una autentica faena Joseman , ya que ha sido sin duda uno de los mejores capítulos no solo de esta edición si no de todas , ha habido de todo como en botica pero muy en el espíritu de Pekín , la verdad es que ha sido un programa bonito , a pesar de Inés que por mucho que diga Pedro como siga así no van a durar mucho como pareja .
    Buen programa , la pena es que los Hermanos Gallegos que han sido unos excelentes concursantes se hayan marchado , favorecer a las hermanas anteriormente les ha pasado factura ya que han sido ellas las que los han eliminado , por otro lado creo que la calidad del programa de ayer y los datos de audiencia 7'5 del share y 1.350.000 van a permitirnos ser optimistas de cara a la próxima edición .
    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  2. Pues te has perdido el mejor capitulo de esta temporada y quizas uno de los mejores capitulos de Pekin express.

    ResponderEliminar
  3. Joseman, totalmente de acuerdo con los otros dos comentarios. Si hace unos días te dije que este Pekín Express no me transmitía, hoy te digo que ayer sufrí, salté, sentí nervios y hasta me emocioné. Disfrútalo ;) Y eso de la TDT es como las elecciones: pintan muy bien el futuro, pero por cada paso que avanzamos retrocedemos dos!

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja! que casualidad joseman! la etapa de ayer para mi una de las mejorees!! vivaan las hermanas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joseman. Hace tiempo que no escribo aunque te leo. Como sabe soy defensora a más no poder de la hermanas y que sepas que he hablado con mi iga de la infancia y que hacía mucho que no sabía de ella, María del Mar (Mar de P. Express) y que seguiremos teniendo contacto. Estoy supercontenta de haber hablado con ella. Un beso a tod@s. Vivan las hermanas sevillanas

    ResponderEliminar
  6. Librorojo (pereza me da conectarme)21/11/11 10:07 p. m.

    Pero no le digáis como han quedado en la etapa jajajajaja

    La mejor etapa de está edición, pero han habido mejores en otras ediciones. Me emocione bastante cuando consiguieron los 3 primeros pasaportes, sobretodo el de Cuqui. Que grande y que envidia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué mamones! Me lo queríais contar todo, pues como me lo imaginaba, no he leido los comentarios antes de ver la etapa, ya la he visto y de acuerdo con vosotros, de lo mejorcito.

    Ha tardado en empezar, pero por fin ha arrancado Pekín Express.

    Fenómeno el dato de la audiencia ¿eh?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS