martes, 25 de octubre de 2011

¿Eliminación por votos? No, gracias

 
Mar y Vanesa llegaron así al último libro rojo, exhaustas, con los pies hechos polvo y llorando, pero llegaron las primeras.
 
 
 
Jota, que llegó segundo, se derrumbó poco antes de llegar.
 
Esto es lo que nos gusta de Pekín Express, la lucha, la dureza, el sufrimiento, la superación personal. ¿Para que luego le caigas mal a la gente y te echen con un voto, con el único esfuerzo de levantar un dedo?.  No me gusta.   Eso es lo que nos anuncian para la próxima etapa, pero espero que sea una de esas vueltas de tuerca a las que nos tiene acostumbrados esta edición, pero me parece un truco muy de GH para enfrentar a la gente y eso no me gusta.  Bastante tensión se crea con la dureza de la carrera para que además le metamos estas tonterias de "Sálvame de luxe".

8 comentarios:

  1. Tienes toda la razon!
    Pero yo creo que un buen programa como este no se va a rebajar a uno como gran hermano.

    ResponderEliminar
  2. Hola aqui lilalalali, a mi tampoco me gustaria que fuese asi, espero que nos sorprendan y no sea lo que parece.
    Se que la ultima etapa se comento en el otro hilo pero ya que estoy aqui..., pues nada que todavia no he superado que hubieran eliminado a mi pareja favorita, pero esta ultima etapa me gusto bastante hasta el final ahi pendiente de las hermanas y deseando que no las eliminaran, preferia que fuera la pareja de chimo, que a mi personalmente no me hacia mucho tilin, aunque menos me gustan las rubias y los herm gallegos.
    y es que parecen estatuas no demuestran emociones, o cuando las muestran no los estan grabando, no se a mi no me convencen.
    Esta ultima etapa me recordo mas a los pekin de otros años, me entraron verdaderas ganas de estar alli, creo que las parejas de esta ultima etapa, todas incluida la eliminada, se merecian seguir porque tienen claro donde estan y su deseo es llegar lo mas lejos posible.
    un saludo a todos, gracias joseman por seguir ahi

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Joseman, cuesta mucho entrar en Pekin Express como para que tus compañeros te eliminen simplemtente por afinidad y por lo que se deja entrever en las promos que no siempre pasa es que se van Sara y María, dos chavalas que nos han sorprendido a todos y por ahora las ganadoras pues son las que mas amuletos tienen!!

    ResponderEliminar
  4. Tenias que poner tu las reglas joseman que los de la tele no entienden jajaja.
    Como echen a mis niñas de murcia me planto alli y los mato!
    Recuerda que aun tienes que venir a verlas a valencia :)

    ResponderEliminar
  5. A ver quién se anima a organizar la kdd de este año y ahí me las presentas. ;-D

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos los presentes!!
    Soy Moni, me presento, sobre todo para Joseman que le gusta saber quien escribe...
    Bueno, si hay quedada a lo mejor voy sobre todo si es en Sevilla,
    porque hace mucho que no voy y es un buen motivo.
    Bueno y a Murcia tambien iría que mi padre tiene casa en Torrevieja y me queda cerca.
    A Coruña me encantaría ir tambien,
    Solo quería animaros que sigais comentando en el blog de Joseman y a dar vuestra opinión, con respeto tal y como se hace aquí, que por eso me gusta leeros y participar de vez en cuando.
    Está un poco sosa esta edición de Pekin Express. Espero que ganen las Sevillanas.
    Lo están haciendo muy bien y parecen dos personas muy competitivas y me parecen las mejores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Moni,

    Kdd no sé si habrá, lo que parece que no hay es quién la organice así que hay que ir buscando voluntarios.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS