lunes, 3 de octubre de 2011

99

12 comentarios:

  1. Me alegro que las sevillanas te hayan hecho volver al blog aunque sea de pasada. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que estoy deprimio, pero ¡no muerto!.

    Un beso pa tí sola,

    ResponderEliminar
  3. joseman te entiendo que estes deprimido como yoo con las ganas que tiene uno de ir a pekin express y manden a unos ejecutivos que se pongan que con su visa viaja y tanto complicacion y follon
    eso me parece de prepotencia y unas ganas de mandarla a españa por los pelos

    ResponderEliminar
  4. Eli Cáceres8/10/11 8:41 p. m.

    Josemán, anímate y recupera la ilusión pronto que no me gusta leerte así. Espero que se solucione pronto. Ya sabes que en Dos Hermanas (Sevilla) tienes una amiga para lo que sea y si pasas por aquí soy capaz de presentarte a las hermanas, que sé que son tus favoritas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Leches! eso si que me ha animado, jajaja

    Muchas gracias chicas! Llevo dos etapas sin verlo así que no sé qué pasará.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo digo aqui tienes una amiga en murcia, y si quieres te puedo presentar a Sara y maria.
    Ánimo Joseman!

    ResponderEliminar
  7. Con lo poco que he visto, Sara y María me parecen de las mejores concursantes de esta edicíón. Ya te digo que no he visto las dos últimas etapas, así que tampoco cuenta mucho mi opinión.

    Gracias por tu apoyo Murciana, te tomo la palabra con lo de Sara y María.

    ResponderEliminar
  8. HOla aqui lilalalali, bueno comentar el ultimo programa, de momento mi pareja favorita el padre y el hijo siguen,sabia q tenia q ser verde, ya tocaba, y por lo demas decir q m alegro d q se fueran los pijos cada vez q ella hablaba me hervia la sangre!!!, y pensar cuantas parejas se quedarian fiera por estos. Tb hay otras parekas q stan de relleno, como los hermanos que son mas sosos que la comida de um hospital, como aburren y el chimo pues otro para darle de comer a parte, que lastre dips mio. Lo siento pero me tocaba dar un poco de caña pq esta gente no aporta na. Bien por las hermanas pq esas si gustan. Joseman se acabaron laa vacaciones asi q vete pensando en volver

    ResponderEliminar
  9. Ok, prometido.

    Intentaré publicar algo el mismo domingo y comentaré la etapa el lunes, aunque lo tengo bastante liado.

    XXX

    ResponderEliminar
  10. hola aqui lilalalali, el hecho de proponerte comentar la etapa es un buen nuevo comienzo, animo joseman

    ResponderEliminar
  11. HOLA AQUI LILALALALI, A FALTA DE QUE JOSEMAN HAGA SU COMENTARIO, BUENO DECIR QUE CUQUI ESTA MUY GUAPA RAPADA, YO A PRIORI NO PENSE QUE LE QUEDARA TAN BIEN, SOLO ESPERO QUE MI PAREJA FAVORITA SANTIAGO Y JAVI SIGAN ADELANTE

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS