miércoles, 14 de septiembre de 2011

Ya tenéis la web de Cuatro actualizada.

A cinco dias del estreno de la nueva edición de Pekín Express, ya se puede ver en Cuatro la web del programa adaptada a la "Aventura en África".

Allí podéis ver las primeras fotos, nuevos videos y alguna entrevista a Jesús Vázquez que parece que va a ser m´s protagonista que las anteriores presentadoras.  Eso si, tengo que reconocer que dice algo que yo siempre he pensado, que los que participan en Pekín Express (añadiría que los que se presentan al casting también) no lo hacen ni por dinero ni por fama, lo hacen por la aventura.  Espero que los hayan tratado con el respeto que se merecen.

Visualmente tiene muy buena pinta el programa.  Ya veremos a ver el contenido.

Aquí os cuelgo un video titulado "Imágenes inéditas" (lógicamente ya que no hemos vista practicamente nada hasta ahora).

8 comentarios:

  1. Al fin!!! Qué ganas de ver el primer programa del domingo, seguro que estará muy bien. Espero que Jesús lo haya hecho lo mejor posible para que este formato siga durando muchos años.
    Nos vemos todos el domingo ;)

    ResponderEliminar
  2. Uno ya no espera nada bueno de Cuatro, pero resulta particularmente descorazonador ver que desde el primer momento ya están haciendo promoción desde los programas exprimebasuras de Telecinco... Y no creo que eso sea por nada... Se admiten apuestas sobre lo que va a tardar uno de los participantes de este año en fichar por Sálvame.

    ResponderEliminar
  3. Jose, acaba de ver que mañana va a ser la presentación de esta edición en los estudios de Federico Mompou, 5. Con Jesús Vazquez, es un avance de la agenda informativa de Europa Press.
    http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/noticia/6232575/

    Por si puedes ir, pa que nos tengas informados.

    ResponderEliminar
  4. Nowhere, cuanto mas promoción en programas de éxito (ya sea de cuatro o telecinco) mucho mejor para el programa. Mejor AR que lo ve mas gente que la mañana de cuatroº

    ResponderEliminar
  5. Verás, Daniel, yo preferiría una última temporada de Pekín Express realizada dignamente, similar a lo que hacen en Francia, y que tuvieran que cancelar el programa por falta de audiencia, antes que doscientas temporadas de Gran Hermano en autostop de aquí al 2211, con el 99 de share. Y no nos engañemos: si no hay carnaza, ¿qué interés puede tener Pekín Express para AR, Sálvame y el resto de programas de casquería de Telecinco? Lo único que tal vez salve a PE de ser fagocitado por esta gente es -irónicamente- Raquel SS, que va a coincidir en fechas con su nueva basurrealidad en T5 (Acorralados) y que, con un poco de suerte, copará estos programas. Pero tampoco voy a ser optimista: si es cierto lo que cuentan de que este año han doblado presupuesto, me cuesta creer que sea solo para mejorar la calidad del programa, máxime teniendo en cuenta que en T5 es norma rentabilizar las inversiones hasta el último céntimo y más allá, arrastrando a los frikis que participan en sus realities y sus falsas polémicas por toda la programación, hasta la extenuación y el vómito (bueno, en mi caso no me cuesta mucho llegar a ese punto). Peor aún, visto que los domingos por la noche han puesto el bodrio espantoso del remake de Cheers (supongo que van a demandarlos los productores de la serie original), parecería que la apuesta de Mediaset para los domingos es Pekín Express... Pero bueno, a lo mejor a Vasile se le apareció la Virgen y por una vez hace algo digno...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Manu_Porcel, esa info sobre la rueda de prensa es muy interesante ¡¡porque a mi no me ha llegado!! ¿qué es esto? Voy a intentar ir de todas formas y os cuento algo.

    ResponderEliminar
  7. EXCLUSIVA: En un rato se dan a conocer los concursantes en cuatro.com y Jesús vázquez va a Las Mañanas de cuatroº hoy Jueves 15.

    ResponderEliminar
  8. Ya os lo he dicho, mi exclusiva se confirma. ya está en la wed de cuatro los nombres y fotos de los concursantes, además de la ruta y la cabecera inicial, también hay videos de los concursantes!! ;)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS