jueves, 15 de septiembre de 2011

Rueda de prensa Pekín Express 4

Recién llegado de la rueda de prensa de Pekín Express 4 (gracias Manu_Porcel por avisar), procedo a contaros mis primeras impresiones, a contaros algunas cosas y a colgaros algunos videos que he grabado allí.

Con más presencia de medios que otros años (algunas reporteras más que medios eran enteros ;-D) ha tenido lugar en los estudios de T5 la rueda de prensa que todos estabais esperando. Primero fotocall (o como se llame) para Jesús Vázquez que está claro que este año va a ser más protagonista que nunca. Primer fallo mío, como me he enterado con tan poco tiempo, no tenía una cámara decente, así que si queréis ver fotos os vais a otra web. Videos si que tengo aunque no de buena calidad.

Después del fotocall ese y sin conseguir una foto mía con Jesús, a pesar de que él lo estaba deseando, hemos pasado a una sala con una mesa alargada, algo para picar y beber y una pantalla enorme al final para poder ver un avance del programa.

Nos sientan por orden de importancia, Directores ejecutivos de la cadena, Jesús Vázquez, Eva Sanz (la directora del programa) y un servidor a su lado. Y comienza la rueda de prensa en sí.

Como cosas interesantes os puedo contar que el programa parece mucho más duro físicamente que los anteriores, que no creo que el euro que les dan les sirva para mucho, que me parece durísimo que a esa 11ª pareja la lleven hasta la sabana y allí mismo se vuelva para casa, aunque parece que habrá alguna sorpresa en este tema. Luego hemos visto un avance del programa y os puedo adelantar que no parece que haya tan buen rollo como el año pasado, se ven situaciones mucho más tensas supongo que producidas por la dureza de la carrera, porque los concursantes me han parecido gente bastante “normal” a primera vista. Os pongo unos videos.


Luego se ha pasado a la ronda de preguntas y ahí Jesús me ha gustado, se le ha visto emocionado con la carrera, muy sincero y muy entregado. Os pongo algún video contestando a una pregunta mía sobre lo dura que ha sido la carrera.



Aquí habla de su relación con los concursantes que ha sido muy intensa según nos han contado.




Y como no podía ser de otra forma, en las ruedas de prensa siempre se suelta alguna “perla” especialmente interesante para nosotros: ¡ Ya se está pensando en la siguiente edición ¡ y como no podía ser de otra forma, Jesús se apunta también. La carrera engancha desde el primer día.

Ya hay ganas de que empiece. Eso sí, no esperéis una crónica el mismo domingo porque estaré cansado, que me voy de viaje. El lunes más. Si tenéis preguntas ya sabéis, en los comentarios a esta entrada os contesto.

En un rato cuelgo los videos, que tengo problemas técnicos.

¡Arranca Pekín Express!

23 comentarios:

  1. Pero mister, ¿y esos videos que dices dónde andan?

    ResponderEliminar
  2. Joseman! ¿sabes si lo retrasmitiran en la Siete o FDF?

    ResponderEliminar
  3. Joe!! no me funciona el p*** movil, pero los descargaré. No os preocupéis.

    Lo de la Siete y FDF les ha parecido buena idea y lo pensarán, de momento no hay nada.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el último video que han colgado en la web oficial y sales ahí al lado de Eva, tu polla ahí.
    Tendrías que colgar aquí un libro de firmas pa que te hicieramos "cronista oficial" de Pekín Express.

    Yo ya me voy posicionando a favor de mis paisanos de Graná, que parece que nos van a dar muchas alegrías. Tienen pinta de ser muy llanos.

    Saludos Jose.

    ResponderEliminar
  5. Yo firmo para que seas el cronista oficial.

    ResponderEliminar
  6. Qué grande eres. Te cuelas con todo el morro y terminas a la diestra de la jefa. Yo que tú en la próxima edición de Pekín me presentaba en la salida con la mochila, a ver qué pasa...

    En cuanto a la undécima pareja, viendo lo que hicieron en la tercera (¿o era la cuarta?) etapa de la edición francesa, ya me imagino por dónde van los tiros...

    ResponderEliminar
  7. Joseman!! Que cabroncete ahí como siempre en la rueda de prensa jejeje, así me gusta manteniéndonos informados. He visto el vídeo de cuatro y te he visto ahí al lado de gente bastante importante! Te nos vas a volver todo un famoso!
    Esperemos que este Pekín sea igual de bueno o incluso mejor, por los pocos vídeos que he visto parece que va a estar bastante bien.
    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando verlo pero ahora estoy en la playa y no lo veo con el móvil

    ResponderEliminar
  9. Tengo una exclusiva si se puede llamar así jajajaja
    En la entrevista que ha dado esta misma noche Jesus Vazquez en la noria ha dicho que en el avión desde Kenia a Tanzania le puso los cascos a Cuqui(Concursante que le gusta Michael Jackson) mientras veian el Kilimanjaro así que podemos decir que los cuquis llegan a Tanzania

    ResponderEliminar
  10. Otra exclusiva mas...
    La pareja que gana la pegatina verde son David y Cuqui tambien por lo que se ve es una pareja que puede llegar muy lejos...

    ResponderEliminar
  11. Hay un avance muy bueno de la primera etapa de 7 minutos en formulatv!!

    ResponderEliminar
  12. Anoche vi a Jesús Vazquez, me gustó su entusiasmo, pero me da pena Raquel, rodeada de fauna de dos patas. Ains...

    Venga, chico/as, preparados que...

    ARRANCA PEKIN EXPRESS !!!!

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio, prefiero que esas "exclusivas" (en caso de ser ciertas) te las guardes para tí o bien se lo comentes a Joseman de forma privada. No me hace ninguna gracia saber lo que va a pasar antes de ver nada, y supongo que al resto de los que seguimos este blog tampoco.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo David. No quiero saber NADA por anticipado.

    ResponderEliminar
  15. Juan Antonio18/9/11 8:20 p. m.

    Pues os pido perdón de todo corazón no era mi inteción... y bueno si son o no ciertas ya se descubrirán en el paso del tiempo. David y Joseman os pido disculpas...

    ResponderEliminar
  16. Hombre tampoco pasa nada Juan Antonio, noticias de estas salen y saldrán durante toda la emisión del programa, con no leerlas uno está a salvo. A mi me gusta sorprenderme todo el rato.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto mi apuesta sobre la audiencia para la etapa 1 es de un 10,9% 1.870.000

    ResponderEliminar
  18. Si llega a empezar. Yo apuesto por los dos millones

    ResponderEliminar
  19. 'Pekin express' (T4): 1.459.000 y 10,3%

    ResponderEliminar
  20. Juan Antonio casi lo clava!!. Digamos que no está mal para las horas a las que lo ponen.

    ResponderEliminar
  21. Joseman sabes por qué LibroRojo ya no tiene abierto el blog? Cómo puedo enviarle una solicitud para poder leerle?

    ResponderEliminar
  22. Ya no lo va a tener activo. No tiene tiempo de actualizarlo.

    ResponderEliminar
  23. Juan Antonio19/9/11 3:36 p. m.

    Por poco no acerté jajaja pero bueno casi casi =) De todas me alegro mucho de un arranque tan bueno... mejor arranque que en la temporada pasad no?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS