domingo, 18 de septiembre de 2011

Más sobre la rueda de prensa de PE 4

Como no pude subir mis vídeos a la entrada anterior, aquí os cuelgo este que supongo que ya habréis visto muchos de vosotros, pero yo me siento especialmente orgulloso de aparecer en él.  La única pega que le encuentro es cuando oigo decir a la gente por la calle "¿Tú sabes quienes son esos que salen al lado de JOSEMAN en el vídeo de la rueda de prensa de Pekín Express? ;-D


En serio, os puedo contar una anécdota muy maja que no he visto en ningún medio.  Habéis visto que nos pasaron unas imágenes resumen del programa mientras estábamos allí, pues bien, cuando se encendió la luz había una periodista llorando de emoción.  Eso me emocionó también.  Tiene buena pinta.




Este es el vídeo que pudimos ver en la rueda de prensa.

http://www.formulatv.com/videos/3248/avance-pekin-express-aventura-en-africa/

4 comentarios:

  1. Qué grande eres Joseman!! eres un crak! no sé como pudiste conseguir sentarte en la mesa cuando te enterastes de la rueda de prensa muy poco tiempo antes!!

    Y por otro lado no me estraña que la periodista se emocione con ese video y con esa música que te pone los *** en la garganta! jeje!

    ResponderEliminar
  2. Me enteré el día anterior. Pero bueno, uno tiene sus contactos y ¡ahí estaba yo!.

    Por cierto, la que lloraba era una tremendísima mujer, una pena que no buscara mi hombro para llorar. ;-DDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡COMO MOLA JOSEMAN!!!!, qué importante y qué bien sales guapo. Cada vez más cerca eh!!!. Paola

    ResponderEliminar
  4. Alucino contigo!!.. Pero porfi.. acostumbrate a llevar encima una cámara.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS