lunes, 26 de septiembre de 2011

ETAPA 2 - Tengo mucho sueño



Una vez más empieza fuera de horario y termina demasiado tarde la etapa.

Hoy no tengo ganas de escribir, así que os paso aquí simplemente las sensaciones que me han dejado las parejas:

Santiago y Javi:  Santiago es la versión de Engracia y Manuel de este año, pero sin cantar ni hacer el pino.  Javi me gusta mucho como concursante, tiene fuerza física (le ha venido muy bien en la etapa para ganar una de las pruebas) y fuerza mental suficiente como para llevar a su padre muy lejos.

Chimo y Vane:  Chimo me parece aún más estorbo que Fernando el banderillero del año pasado, no aporta nada a la pobre Vane.  Es muy majo y tal, pero tiene que ayudar si quiere seguir adelante.

Chinto y Pablo:  De momento bastante desapercibidos, prefiero no opinar para no equivocarme, pero no me han llamado la atención por nada en particular.

Esequiel y Mónica:  Ezequiel vale, pero Mónica no me gustaba en la primera etapa y en esta ya me ha rematado.  Empezando porque no hace más que repetir que no quiere estar en la carrera y que preferiría estar comprando bolsos, pues mira tú por dónde que a mi me pasa al revés y me he quedado en mi casa.  Pero el remate ha sido el comentario de "¡Un negro pidiéndome a mí que le lave el coche!" en tono claramente despectivo que me ha hecho tacharla de la lista para lo que le dure la carrera.

Mar y Vanesa:  A mí quizás me gusten más que a los lugareños, pero es que además las dos lo están haciendo bastante bien, las veo fuertes a pesar de las discusiones (normales entre dos hermanas).  Mis favoritas de momento.

Inés y Pedro:  No me esperaba que el sobre de hoy fuera rojo y, claro está, es porque tenía truco, además un truco que no me ha gustado nada, lo de volver a meter en la carrera a Paula y Luisa que, evidentemente, no se lo merecen.

Jota y Freire:  Estos también me gustan, sobre todo Freire que tiene un puntito muy gracioso.  Creo que tienen fuerza y ganas que llegarán lejos.

Sara y María:  Han conseguido el amuleto de esta semana.  También soy de la opinión de que van tan bien porque son rubias y eso les está favoreciendo mucho, aún así lo están haciendo bastante bien, exceptuando los desprecios que hacen a la gente local (despreciar la comida o tirar el agua).

David y Cuqui:  De momento no tengo nada que comentar nada de esta pareja.  Quizás estaba demasiado cansado para fijarme en ellos.  Ya les llegará su momento.

19 comentarios:

  1. La 2ª etapa ha estado muy bien. Lástima lo de Pedro e Inés, que ademas presiento no volverán al concurso, pero se les veía demasiado relajados en este concurso.
    Lo de Mónica y Ezequiel, un poco vergonzoso, me fastidia que la gente sea tan floja y que hable con tanta lijereza, me refiero a los comentarios racistas, que nos han dejado a todos algo conmovidos, sobre todo en un país tan generoso y que aflora tantos sentimientos.
    " Díme de que presumes y te diré de que careces"..Habría que decirles a la parejita ejecutiva, que seguro que pensaban iban a un safari fotográfico y se han equivocado al sacar los billetes..Patéticos.
    Las rubias muy oportunistas hasta ahora no ganarán este concurso, creo que la pareja fuerte es la formada por Freire y Jota, aunque las dos hermanas Sevillanas también me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Hola aquí lilalalali, no me perdí el programa de ayer, en general coincido en casi todo con joseman, aunque por lo pronto la pareja que a mi mas me gusta es la de santiago y javi (me gusto como el hijo en lugar de gritar al padre lo animaba a caminar, eso es difícil), también me gustan las hermanas, y la pareja de desconocido. El resto o no me gusta como Ezequiel y Mónica o pasan muy desapercibidos.
    De las rubias pues decir lo que esta claro, que se benefician de su pelo,( ellas dirán "PORQUE YO LO VALGO"), pero que están en el punto de mira de varias parejas ya que los castigos impuestos a otras parejas no se van a olvidar tan rápidamente.
    Por ultimo en cuanto a la repesca, yo hubiera repescado ahora a la pareja numero 11, y no a la madre y a la hija, espero al menos que le hayan dado a la hija un botella de oxígeno

    Una pregunta joseman, que fue del asturchicha?

    ResponderEliminar
  3. Pues según me contó ya no tenía internet en casa (en Kenia si que lo tienen) y solo lo veía por el móvil, con lo que le resulta muy engorroso escribir comentarios y mucho menos actualizar su blog. Yo seguiré aquí como el capitán, hasta que se hunda el barco o se acabe Pekín Express. ;-D

    ResponderEliminar
  4. ¿De quién hablas Joseman? ¿Quién no tiene internet?

    ResponderEliminar
  5. "Ya les llegará su momento." que tono mas amenazador xD

    ResponderEliminar
  6. X-DD Me refiero para criticarles, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooo...la jugadora de póker otra vez noooooooooooo, por diooooosssssssssss !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es que buscan carnaza y la madre e hija la pueden dar..A ver si entran en otra actitud menos histérica, aunque a lo mejor pasan los Valencianos, ojala!!

    ResponderEliminar
  9. joseman no se como lo ves tu pero freire sera gracioso, pero no me gusto que dijera que si no sabes ingles no deberian presentarse a este concurso va un poco de listo y sobrado y esa la de ejecutiva se pensava que iba de 5 estrellas y si sabia lo que habia no se hubiera presentado aparte de discriminacion a los de color y ademas yo no se ingle se muy basico como jota y me encantaria y espero conseguirlo el proximo año concursar tengo a mi mujer loca con pekin express

    ResponderEliminar
  10. No oí ese comentario del inglés, pero eso es que no vio a Manuel y Engracia el año pasado que de inglés no es que supieran mucho precisamente.

    ResponderEliminar
  11. Monica la mejor!

    ResponderEliminar
  12. Cuánta razón tienes, "Anónimo".
    Mónica la mejor candidata a "concursantes que nunca debieron ir a Pekin Express".
    O si quieres: "la mejor candidata a cómo caer mal a todo el mundo con sólo dos frases".
    Tu eliges.

    ResponderEliminar
  13. ¿La mejor en qué? No tenía nada en particular subida en el camión de mierda. O es que ella no tiene olfato..

    ResponderEliminar
  14. Yo solo digo que monica la mejor!

    ResponderEliminar
  15. Pues mira. Yo no voy a valorar lo que querían decir los comentarios de Mónica cuando dijo esa frase de lo surrealista de un blanco lavando el camión de un negro pero el caso es que más allá de lo políticamente correcto, estoy de acuerdo con ello. Aquí me tement por navidad campañas en vena para que apadrines un niño y dones dinero y alla se ponen a pedir dinero para seguir en carrera. Si, surrealista lo que han hecho todos los concursantes en esa prueba y Cuatro organizándola (ya me costaba verlos pedir comida pero es que dinero.... no puedo! no puedo!)

    ResponderEliminar
  16. Va venga que el blog está cerrado!!

    ResponderEliminar
  17. No está cerrado, está parado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS