lunes, 12 de septiembre de 2011

Este dómingo siente "La llamada de África"

Aquí os traigo el video dónde se confirma lo que ya os dije hace unos días.  Pekín Express comienza este domingo 18 de Septiembre después de Frank de la Jungla.




Por fín han actualizado también la web de Cuatro para incluir más información, dónde podemos leer el detalle de la ruta (que os copio a continuación) y se nos desvela el por qué había 11 parejas en lugar de 10.  Como sospechábamos, una de las parejas viaja hasta África para quedarse con la miel en los lábios y no pasar del primer dia.  Eso si que es comenzar duro.

Aquí os copio el detalle del recorrido:

Kenia: la aventura comenzará en el legendario Valle del Rift, considerado como la cuna de la humanidad, donde se descubrieron los restos de los primeros homínidos. Sin conocerse entre ellos ni la ruta que van a realizar, los aventureros descubrirán el imponente Lago Victoria, el Parque Natural del Masai Mara y la cosmopolita y caótica ciudad de Nairobi, entre otros lugares.

Tanzania: las parejas que hayan superado las etapas keniatas conocerán el Kilimanjaro, la cumbre más alta del continente africano. También podrán saborear la forma de vida masai en asentamientos de esta tribu con muy poca influencia occidental y recorrer ciudades costeras del Índico como Tanga, Dar er Salaam, Bagamoyo, todo ello antes de llegar a Zanzíbar, una de las islas más paradisíacas del continente.

Sudáfrica: los aventureros que lleguen a este país ya tendrán en la boca el dulce sabor de la ansiada victoria. Pretoria, el estado de Zulu-Natal, patria de los zulúes y Durban serán algunos de los escenarios de la recta final del concurso, que culminará en Ciudad del Cabo. Allí, en el lugar que antaño era considerado los confines del mundo, sólo una de las parejas podrá proclamarse ganadora.

17 comentarios:

  1. Juan Antonio12/9/11 3:20 p. m.

    He visto la página de cuatro y ya han puesto fotos, y una noticia explicando los países y mas o menos indicando por donde pasaran =) Lo informo para los que están ansiosos de que la actualicen pero creo que hasta el lunes que viene no la actualizarán y de paso felicito al webmaster joseman porque hace un gran trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Antonio.

    Como noticia curiosa, os cuento que a estas horas del lunes aún no han convocado la rueda de prensa. ¿Será por la agenda tan apretada que tiene Jesús Vázquez o por la mía?.

    ResponderEliminar
  3. Por la tuya Jose, sin duda jeje.

    ResponderEliminar
  4. Juan Antonio12/9/11 5:06 p. m.

    Ahora la cosa está en cuando van a poner las etapas y tal...

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora yo hubiera estado en esa carrera que penita esperando cuando salen el casting del año que viene; viendo la promocion de que empieza esta semana casi me emocionado que mala suerte tengoo

    ResponderEliminar
  6. ¿Y como que ibas a estar en la carrera anonimo?

    ResponderEliminar
  7. Cuanto tiempo sin entrar en el blog más supermegaway del universo....A partir de ahora, Joseman, prometo serte fiel y no perderme ni una palabra de tu blog, en fín, espero ansiosa tus resumenes semanales. Un besazoooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa!!! Cuanto tiempo ¿Dónde te habías metido? ¿No serás una de las concursantes de este año? jajaja.

    Me alegro de leerte de nuevo,

    ResponderEliminar
  9. Joseman!! ¿para cuandoo la rueda de prensa? debería de ser ya, noo??

    ResponderEliminar
  10. Mirad este video!!! sale un video de pekin express en el programa de AR, sale un adelanto del domingo, y sale jesus diciendo que todavia las once parejas no son concursantes, se ven un monton de cosas nuevas!!!
    http://www.cuatro.com/pekin-express/Imagenes-ineditas-Pekin-Express_3_1468083184.html

    ResponderEliminar
  11. Pues lo de la rueda de prensa me mosquea. El año pasado avisaron con una semana de antelación y ahora nos quedan 4 dias escasos para el estreno del programa. Quizás la mano de T5 y su poco respeto por la audiencia se va notando ya.

    Voy a ver el video. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Joseman, lamentablemente no he sido concursante, es que he estado estudiando mucho...Tengo unas ganas locas de que empiece el programa, pero también me da miedo encontrarme con alguna "sorpresa" telecinquera que modifique de alguna manera el patrón que ha estado siguiendo P.E. durante estos tres años. En fín, ya sólo nos quedan 4 días para saber si nuestro Pekín Express sigue siendo el nuestro...

    ResponderEliminar
  13. wi-wi-wi, afectivamente hay muchas sorpresas. la mayoria no seran emitidas.

    ResponderEliminar
  14. como que no seran emitidas?

    ResponderEliminar
  15. pues es bien facil de entender, la mayoria de las sorpresas suceden detras de las camaras.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS