miércoles, 28 de septiembre de 2011

CERRADO POR DESCANSO




Los que me concéis desde hace tiempo sabéis que he puesto mucha pasión por esto.  Por el blog, por Pekín Express, por las novelas que he publicado, pero la vida real a veces es incluso más dura que Pekín Express y nos golpea cuando menos nos lo esperamos.  Es por eso que voy a dejar de escribir en el blog por lo menos de momento, por un golpe mal dado de la vida.  Intentaré, como siempre lo he hecho, levantarme y seguir, como tiene que hacer todo buen aventurero, pero ahora mismo no tengo la ilusión ni la fuerza suficientes como para seguir ni siquera las etapas. por la TV  Lo lamento mucho, de verdad, pero prefiero no hacer algo a hacerlo mal.

No voy a cerrar el blog porque sé que en él hay cosas que os interesarán a muchos, sobre todo la información sobre los castings.  Eso si, intentaré colgar en una página específica todos los episodios de todas las ediciones para el que quiera verlos y esté fuera de España (que sé que hay gente que lo hace) el resto lo dejaré aparcado hasta que recupere la ilusión.  Por favor, mantenedla vosotros por mí.

Un abrazo a todos y muchas gracias por seguirme durante estos años.

¡Larga vida a Pekín Express!

15 comentarios:

  1. Mucho ánimo, mi niño, que todo pasa aunque ahora te parezca todo negro. Y tu lo sabes.
    Muuuacks y p´alante, que no estáis solos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belén, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  3. Parece obvio que no estás en el destino de mi mail donde te decía y te reitero aquí... que cuentes conmigo si puedo hacer algo por tí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Si, ya te he contestado Pikerita. Un beso,

    ResponderEliminar
  5. Nunca te olvidaremos, vuelve pronto. Y que todo se solucione para que podamos verte en todo lo alto Jose.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Joder Joseman , ahora si que nos quedamos desamparados los que te seguimos hace tiempo los que queremos a Pekin de verdad nos vemos muy solos ahora sin ti y sin Librorojo , espero que la pausa no sea muy larga ya que eso significara que te has recuperado pronto de lo que te pase .

    Gracias por hacernos sentir parte de la ruta , te deseo suerte
    Cuidate mucho y sobre todo intenta ser feliz

    Saludos XXX

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca he escrito, pero he entrado cada semana al blog, inculo cuando no había Pekin Express. Así que muchas gracias por este maravilloso blog todo este tiempo. Espero que sea lo que sea se solucione pronto. Muchos muchos ánimos y otra vez GRACIAS!!!

    Anna

    ResponderEliminar
  8. Debe ser una de la peores noticias en la historia de Pekín Express, para los que van más allá de verlo por la TV claro.

    Esperanza tengo de que vuelvas a retomar esto pase el tiempo que sea necesario, mucho ánimo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por los ánimos, seguiré por aquí y por los foros por si queréis algo, pero de manera poco activa. En cuanto tenga un soplo de ánimo me pongo a ello otra vez. Lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Tiempo...sea lo que sea, lo que necesitas es tiempo, te lo digo por experiencia. Un besazo y mucho ánimo. Nosotros no nos vamos a mover de aquí, palabra.

    ResponderEliminar
  11. un abrazo y animo sea lo que sea!!

    ResponderEliminar
  12. Siento muchísimo que te encuentres así. Espero y deseo de corazón que pronto vuelvas a estar por aquí, con ánimos renovados y con tu buen humor de siempre. Aquí te esperamos. Un abrazo, Joseman.

    ResponderEliminar
  13. HOLA AQUI LILALALALI, SOLO DECIR QUE ESPERO QUE ESTA MALA RACHA PASE PRONTO, POR AQUI ESTAREMOS ESPERANDO A QUE NOS SIGAS SORPRENDIENDO CON NOTICIAS NUEVAS Y COMENTARIOS , UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  14. No sé que te habrá podido pasar Joseman, pero muchos ánimos y fuerza. Seguro se mejora todo y te volvemos a ver por aquí pronto que sabemos que como a muchos de nosotros te encanta Pekín Express y no te puedes separar mucho del formato. Cuidate

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS