sábado, 13 de agosto de 2011

Un restaurante en mi salón (de la que me he librado)

Ayer comenzó en Cuatro la emisión de un nuevo concurso-reality llamado "Un restaurante en mi salón" .


La mecánica consiste en que dos parejas tienen que convertir el salón de su casa en un restaurante por una noche y, con el mismo presupuesto (600€ ayer) dar de cenar a cuanta más gente mejor.  El presupuesto es para todo lo que te haga falta, alquilar sillas, cuberterías, comprar la cena o cualquier cosa que se te ocurra.  Para la noche de la cena puedes contar con amigos o familiares para que te ayuden de camareros o en la cocina.  Después los comensales pagan cada uno lo que considera que vale la cena que les han puesto y la pareja que más dinero recauda con la cena es la que gana el concurso.

Allá por el mes de Marzo, creo recordar, nos llamaron para hacer el casting unos días después.  Yo ya había visto de que iba el tema y no estaba muy entusiasmado, pero me apetecía que mi mujer viviera también la experiencia de un casting y supiera en qué suelo andar metido.  Como siempre fue una experiencia agradable y divertida pero nos notaron que ninguno de los dos estaba entusiasmado con meter en casa a 30 o 40 desconocidos para darles de cenar por un "fantástico" premio de 3.000 €.  Y, sinceramente, después de ver el programa que me pareció entretenido y simpático, creo que acertamos de pleno al no poner interés.  Creo que debe ser una buena experiencia y todo eso, pero es poco premio para el follón que tienes que montar en casa, la cantidad de gente a la que tienes que involucrar y el trabajo y estrés que conlleva una noche de restaurante para unos novatos.


2 comentarios:

  1. Oye Joseman podrias poner informacion del Pekin Express marroqui?
    Se llama Dakar Fez Express y lo emito la cadona 2M los martes a las 22h.
    Han emitido ya la segunda etapa.

    ResponderEliminar
  2. No tenéis más que pedirlo. Ahí va la primera.

    Saludos,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS