miércoles, 31 de agosto de 2011

Por si no te puedes aguantar hasta el 18 de Septiembre

Aquí os pongo un enlace al Pekín Express francés dónde podéis ver todas las etapas.  Como curiosidad, parece que empiezan con 10 parejas y no 11 como parece que va a comenzar la nuestra.  Y el recorrido no será exactamente igual, ya que las etapas de Egipto no las veremos en el nuestro ya que la grabación coincidió con las revueltas que se vivieron en aquel país en primavera y la carrera comienza directamente en Kenia..

En esta misma web podéis ver TODAS las ediciones del Pekín Express francés incluida la de famosos.

Yo no lo vi en su día y no lo voy a ver ahora, pero siempre habrá alguien más friki que yo que le apetezca verlo. ¡que lo disfrutéis!.


4 comentarios:

  1. Yo creo que va a estar muy bien esta nueva edición de Pekin Express.
    Esoy impaciente porque empiece.
    Estas parejas que salen en las imágenes parece gente valiente, se ve a alguien haciendo submarinismo,a ver si lo adelantan, que para el 18 queda mucho.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta alguien conoce algun enlace(s) para poder descargarnos las demás temporadas del PE francés, vease la route des incas o la rout du bout du monde!?
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. El enlace que había puesto estaba mal. Ya lo he corregido. En esta página puedes ver todas las ediciones del PE francés. En la parte izquierda arriba, verás un menú dónde pone Saison 1, 2,...etc, son cada una de la ediciones, incluida la VIP.

    ResponderEliminar
  4. La edición Francesa ha sido la caña, solo digo eso, dificil igualarla, aunque el idioma es una barrera y siempre en español todo impacta mas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS