domingo, 28 de agosto de 2011

PEKIN EXPRESS PROMO 2011 AVENTURA EN AFRICA

¿Por qué cambiar las cosas que funcionan?.  ¿Por qué todos los Pekín Express se subtitulan "La ruta de..." y este no? ¿Por qué parece que Jesús lo "sinente" menos intensamente que Raquel?. ¿Por qué se cuentan 22 mochilas para 20 aventureros?.

Estas son las primeras impresiones que me ha causado el ver la promo.  También parece que quiere transmitir que es un Pekín Express duro y muy exigente físicamente.

Ya os dije que el "Muy Pronto" aún no tiene fecha fijada de estreno, pero está claro que parece que será en Septiembre.  Habrá que esperar un poquito más para ver la aventura que nos hemos perdido.

Por cierto, gracias por las aportaciones.



23 comentarios:

  1. ¿Dónde será ese desierto que se ve?

    ResponderEliminar
  2. Desiertos hay unos cuantos por allí, lo que si que parece que han cuidado más este año es lo de no dar pistas sobre quién gana alguna inmunidad o llega a algún país determinado. Como el año pasado que se podía ver fácilmente en la promo.

    ResponderEliminar
  3. Si, pero con esas dunas en Kenia, Tanzania o Sudáfrica no me suena.

    ResponderEliminar
  4. Esta promo la han hecho con la intención de no sacar mucho a Jesús en la cabecera, porque si se hubiera hecho de manera contraria (al estilo de la de Raquel el año pasado) muchos seguidores de la anterior presentadora se hubieran echado encima de Jesús alegando su afan de protagonismo, su arrogancia, etc. En este programa lo importante es la calidad de los concursantes y la del formato. Mientras eso no se pierda, Pekín seguirá siendo un gran programa. Además, soy seguidora del programa desde sus inicios, y cuando la organización prescindió de Paula Vázquez para poner a Raquel, a ésta última también le llovieron críticas por parte de muchos de los seguidores del programa. Así que démosle un voto de confianza a Jesús y, sobre todo, a ese programa llamado Pekín Express que tanta huella a dejado en la televisión de nuestro país.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. No veo muy moral criticar a una paesona por un trabajo que no has visto.
    Joseman, ¿no sabrás si han sustituido Egipto por algún otro país?

    ResponderEliminar
  6. ¿Que quieres que te diga? Esta voz de Vázquez no me transmite emoción ni intriga alguna, me suena un poco forzado. Pero bueno, hasta que no empiece la cosa no se puede decir mucho, aunque soy pesimista. Raquel dejó huella, es difícil pensar que el cambio funcionará de la misma forma. Veremos, veremos.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo que no entiendo todavía muy bien es los de las 22 mochilas y que jesús diga 20 aventureros!!
    Es un poco contradictorio, no??

    ResponderEliminar
  8. Será el guión. Habrán utilizado el de todos los años: 20 aventureros, 1€ al día, 13 etapas y 45 días de carrera.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los 20 aventureros y las 22 mochilas seguro que tiene una explicación lógica, si no tiempo al tiempo. Por otra parte, lo de Raquel o Jesús siempre suscitará opiniones de todo tipo porque son dos tipos de presentadores radicalmente distintos. Raquel es una presentadora mas de guión y de mueca permanente (siempre tiene esa cara sonriente pase lo que pase, y eso tampoco es bueno). Jesús se inclina más por la improvisación y por la cercanía con el concursante. No digo que uno sea mejor que otro, simplemente son distintos.

    ResponderEliminar
  10. Espero en breve asistir a la rueda de prensa y poderos contar de primera mano las impresiones del equipo y de Jesús. Se admiten propuestas de preguntas. Por supuesto, en cuanto tenga el itinerario completo os lo pasaré, pero desde luego el blog no recibió ninguna visita desde Egipto, aunque sí desde Kenya. No sé lo que esto podrá significar, pero me lo puedo imaginar.

    ResponderEliminar
  11. Joseman y tu que piensas al respecto de que en la promo se van 22 mochilas y jesús diga solo 0 aventureros??

    ResponderEliminar
  12. Quetal si cambiamos enlaces amigo,dime algo que te parece?? http://larutadepekinexpress.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Ya he visitado tu blog y me ha gustado Usama.
    Si sigues como ahora me haré visitante regular.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  14. Como estaba aburrido sin saber ue hacer me he puesto a indagar en Google Marruecos y he investigado a ver que salía de Dakar-Fez Express.
    Pues bien, he descubierto que la emisión va a ser del 16 de agosto al 4 de octubre, lo que nos da 8 etapas, como las ediciones VIP de otros paises.
    También que es un programa que en de buscar el entretenimiento, busca mejorar los conocimientos culturales de Senegal y Mauritania en los marroquíes.
    Por último las parejas son de los tres países y se elijieron por internet con un casting presencial al que acudieron unas 100 personas en Casablanca. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Se me había olvidado poner, el periodo de grabación fue de 28 días.
    También quería comentar que este verano se grabó la segunda edición de Pekin Express Duos de Choque, que se estrenará en ctubre.
    Como dato que he encontrado, en una entrevista el presentasor dijo que habían elejido una ruta que ya se había hecho, pero no la iban ha hacer entera. Más tarde descubrí que será en China.
    Gracias de nuevo de un fan que se aburre sin Pekin Express

    ResponderEliminar
  16. ¡100 personas en un casting, Menudo chollo! Gracias por la info.

    Ya he añadido tu blog a mi lista usama. Mañana lo incluiré también en la pestaña del Universo de Pekín Express.

    En cuanto a lo de las 11 parejas en lugar de 10, no sé cómo funcionará exactamente, pero evidentemente es un fallo de la promo. Por muy poco que participe esa pareja número 11 ahí están.

    ResponderEliminar
  17. A lo tonto y viendo varias veces la promo se van sabiendo los nombres de los concursantes.

    Hay uno que se llama Jota (se ve en una de las mochilas) y hay otro que se llama Jaime (lo grita la chica del final).

    Voy a seguir mirando! ;)

    ResponderEliminar
  18. Por cierto!! al anónimo que pregunto por las arenas blancas esas que salen en la promo pertenecen creo a la final en sudáfrica.

    Si queréis comprobarlo mirad el minuto 0:18 de este video. http://www.youtube.com/watch?v=1hojvah98Mo

    Si fueran esas estaríamos hablando de que a la final llegarían dos chicos!.

    ¿Qué pensais? En áfrica hay muchos desiertos..

    ResponderEliminar
  19. ¡Eres un fiera del análisis! no se te escapa ni una ¿eh? jajaja

    ResponderEliminar
  20. Soy periodista! algo tendría que tener bueno mi profesión!!
    Por cierto! El concursante "Jota" pertenece a la pareja anónima, y aunque no estoy seguro de que este fue el concursante que le dio problemas al estilista de jesús vázquez, lo dejo en el aire! ;)

    ResponderEliminar
  21. Por lo que yo se, es el otro miembro de la pareja anónima, Freire, el concursante que se hizo amigo del estilista.

    ResponderEliminar
  22. Jota y Freire, suena bien...¿freire es un chico?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS