miércoles, 24 de agosto de 2011

Parece que se retrasa nuestro PEKIN EXPRESS 4

Está finalizando Agosto 2011 y seguimos sin ver la promo que todos queremos ver, la que nos anuncia la próxima emisión del Pekín Express 4.  De momento os puedo confirmar que no hay fecha prevista de inicio con lo que entiendo que nos podrían dar las uvas viendo Pekín Express.  No desesperemos y esperemos que esto signifique que vamos a ver un buen montaje.

De momento, para los más adictos, como comentaba Librorojo en su blog ha comenzado la emisión de el Pekín Express marroquí (el pasado martes, de Dakar - Fez Express).  Supongo que tendrá su gracia y tal, pero teniendo en cuenta que transcurrirá una buena parte del recorrido por el propio territorio marroquí y que el resto transcurrirá también por zonas dónde se habla árabe, pues pierde la gracia del idioma desconocido e incluso de los parajes desconocidos.  Seguro que más de uno se verá ayudado por sus primos.  A mí, particularmente, me parece un poquito cutre.

Buscaré algo de información como algún lector me ha pedido y os la pasaré en los próximos días.


Aquí os pongo un vídeo del primer episodio que podéis encontrar en Youtube, dónde podéis ver pruebas de inmunidad inspiradas en "nuestro" Pekín Express, como la de Carmela y Antonio en Pekín Express 2 en las minas de sal, dónde consiguieron la inmunidad en una prueba super-divertida y se convirtieron en primeros finalistas.  Os pongo también el video de aquella prueba para que lo recordéis y podáis ver las similitudes.






27 comentarios:

  1. ¿Podrías ir poniendo las etapas de Dakar Fez Express?
    Gracias y felicidades por el fantástico blog.

    ResponderEliminar
  2. no me dejan entrar en la página de pekin express en cuatro!! Me ponen esto:
    LO SENTIMOS
    La página solicitada no se encuentra en nuestro servidor
    Si lo prefieres puedes utiizar nuestro buscador o navegar por la red.

    Puede ser que la estén actualizando??

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí sí que me deja, me sale todo como siempre. Ojalá la actualicen pronto que tengo ganas de ver ya la promo! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!! Por si os interesa, me acabo de enterar de que Raquel, nuestra tan querida presentadora, va a presentar el concurso Acorralados en T5, junto a Jorge Javier. Parece ser que el éxito de Supervivientes ha hecho que vuelvan a trabajar juntos en un formato muy parecido. A ver como será este programa.
    Me da pena que Raquel no esté en Pekín, pero al menos podemos seguir viéndola en otros programas!
    Un saludo a todos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me alegro por ella profesionalmente, pero creo que las cosas que le van a dar en T5 son porquerías. No veré ninguna de ellas. Bueno, si, un día pero para ver a Raquel.

    Veré a ver si os puedo poner alguna etapa del PE marroquí.

    ResponderEliminar
  6. Como dato os comento que en octubre se estrenará en Francia la nueva edición de Pekín Express Dúos de Choque, con una ruta a través de China.
    Es de una fuente bastante fiable

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que ya no se ha retrasado mucho mas. El día 26 de Agosto aparece la primera promo y la primera cortinilla de Pekin Express.. bajo el sobrenombre de Aventura en África. Un poco simple, no? Nada de otros años como ruta ni nada de eso. Por las imaganes parece que no empiezan ni pasan por Egipto.. :( una pena. Así que ya no debe de quedar mucho.. como un mes como máximo !SIENTE LA LLAMADA DE ÁFRICA!

    ResponderEliminar
  8. ¿Dónde y cuando la has visto? En la web sigue sin poner nada de nada.

    ResponderEliminar
  9. acabo de ver la promo ahora mismo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de ver la promo en Cuatro, me ha pillado un poco de sorpresa y apenas me dao cuenta de nada, pero si que puedo decir, que solo en el anuncio se echa ya de menos la voz de Raquel!no me ha gustado nada la promoción con la voz de Jesus!no pega!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Le voy a dar p'al pelo a mi contacto!. Supongo que lo que me dijo es que no hay fecha fijada de EMISIÓN del programa, así que en la promo dirá lo de "Muy pronto".

    ResponderEliminar
  12. ohh!!! Ví la promo! que subidón!!! durante el programa de césar millán en los descansos!!
    Me puse nervioso y no pude ver mucho, vosotros visteis las pirámides de egipto o algo así?? así en frío solo me acuerdo de las caras de algunas parejas, por cierto, yo creo que no hay ninguna parecida a las que pusieron en formulatv!!

    Por cierto Joseman no me dí cuenta si ponía muy pronto, o si ponía en septiembre, no lo sé!!! lo sientoo!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. La rueda de prensa se suele hacer una semana antes de la emisión y para eso te aseguro que no hay fecha. Intentaré estar ahí, como el año pasado, en representación de todos. Se admiten sugerencias de preguntas.

    ResponderEliminar
  14. Si si en la promo pone "Muy Pronto" (Vamos como los años anteriores).

    ResponderEliminar
  15. HOLA AMIGO,QUE TE PARECE SI CAMBIAMOS ENLACES,CONTESTAME PORFIS. GRACIAS UN SALUDO BUEN ARTICULO EL DE UN RESTAURANTE EN MI SALON JAJAJ

    ResponderEliminar
  16. Me parece bien, siempre son bienvenidos los fans del programa. En cuanto tenga un rato te añado en "Mi Lista de blogs". Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Ya está la promo en youtube!! :D

    http://www.youtube.com/watch?v=uH_8IFFRGiI

    ResponderEliminar
  18. Por ciertoo!! En el video de youtube pararlo en el minuto 0:07 y contad las parejas!.

    Parece ser que este año serán 11 parejas!! :D

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, hay 22 mochilas!!!!
    Por cierto en ningún momento se ha confirmado, o almenos que yo sepa, que nuestra ruta fuese la misma o similar que la francesa.
    Lo que quiero decir es que no pasarán por Egipto como todos suponemos, pero podrian pasar por algún otro país como Mozambique, Zambia, Zimbawe o Malawi.
    ¿Me entendeis? porque asi tendrian etapas normales y no gymkanas como dicen algunos.

    ResponderEliminar
  20. Tienes la razón Anonimo 7:07.
    En la promo dice 45 días, y con las gymkanas serían menos por lo tanto o dan más vuelta por los países que sabemos, o visitan un país en sustitución de Egipto.
    Además son más concursantes.

    ResponderEliminar
  21. a mi me gustaría que se pasaran por Madagascar!!

    ResponderEliminar
  22. Que rara se me hace la voz de Jesús!! Esperemos que la ruta y las parejas nos hagan disfrutar del programa ;) Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=K_Xo-coGvmI

    ResponderEliminar
  24. Raquel acaba de decir en twitter que ha visto la promo!!de verdad, que raro, cuando dice al final "siente la llamada..." por DIOS, Jesús, un poco de gracia hijo mío....parece que le cuesta trabajo decirlo!!mal empezamos, no se yo...

    ResponderEliminar
  25. hay una cosa que no entiendo! en la promo se pueden ver 22 personas, pero jesús dice 20 aventureros en la promo, alguien entiende porque??

    ResponderEliminar
  26. Parece que está claro que va a haber 11 parejas en lugar de 10, ya pronto sabremos las nuevas reglas.

    Por cierto, yo no estoy en ninguna de las 11 parejas. ;-DDD

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS