martes, 9 de agosto de 2011

Manuel y Engracia Superstars

Después de los fichajes de Cristina Pedroche y Raúl Gómez,  Manuel y Engracia, nuestros aventureros pekineros, se han apuntado como colaboradores de Flo y compañía en el programa de NEOX Otra movida.


Hoy mismo les hemos podido disfrutar en unas sesiones en un balneario muy a lo Paco Martínez Sória y dónde Manuel nos ha enseñado que, al igual que era capaz de hacer el pino en cualquier país del sudeste asiático, también es capaz de hacerlo en cualquier superficie:  En un gimnasio, dentro de una piscina de agua helada, en un jacuzzi, etc.


Parece que encajan muy bien en el programa y que les seguiremos viendo en próximas aventuras, convirtiéndose así en la pareja de Pekín que mejor han sabido aprovechar el paso por nuestro concurso favorito (a costa de cualquier cosa).



3 comentarios:

  1. Se ve que Antena3, a pesar de que se mete con Tele5 por la telebasura que hace, ha decidido igualarse en algo porque ve que, en el fondo, esto es lo que vende, y ha contratado a todos los presentadores incalificables de Cuatro (digo incalificables para que no me censures el comentario, pero estoy pensando en otros calificativos), con lo que sumado al Sobera, que ya era de la casa, ha conseguido que ya haya una cadena más que no vea. Sumando a esto la telecincación de Cuatro, a este paso solo nos quedará la Sexta3...

    ResponderEliminar
  2. Puedes decir "mierda" perfectamente que no soy tan "censor".

    En el fondo creo que es un complot mundial para que todos nos pasemos a la tele "de pago", por cable o Digital+. Una pena.

    ResponderEliminar
  3. hace unos años que no veo nada de flo...creo que desde que de dejo de hacr el chiquitistan con pepe navarro ,que 5 min tenia gracia dejo de interesarme lo mas minimo tiene la misma gracia y nivel que cualquier aficionado de una fiesta de fin de curso lo cual en prncipio no es malo sino fuera poruq eel se cree un superdotado para el humor ,y no llega a gordito simpatico ;-)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS