martes, 30 de agosto de 2011

La lista de concursantes de PE4

Después de la mala noticia del cierre del Blog de Librorojo, voy a publicar aquí (a petición suya y también como homenaje a su labor) en un descarado "copia y pega" la lista de nombres de los próximos concursantes de la cuarta edición de Pekín Express.  Una pena el cierre de ese blog que yo creo que aportaba mucho y que echaremos de menos.

Espero que sea para bien.  Saludos Librorojo.

(Pongo el texto en rojo como homenaje)

"En mayo adelantaba gracias al desliz de los propios concursantes en facebook y a mi fuente, algunos de los perfiles de las parejas de este año. Hace unos días hacía un resumen de lo que nos esperaba en esta edición por África. Habiendo emitido ya la primera promo, y teniendo ya la confirmación 100% de que son ellos, antes de que lo ponga Cuatro en la web, os doy los nombres de las 22 personas que forman las 11 parejas de este año, junto a su perfil (aunque no tengo bien definido el de todas las parejas)


David y Cuqui. Pareja andaluza conocida como "Los cuquis", son grandes fans de Michael Jackson. En su casa tienen bastantes articulos de colección y decoración del "rey del pop".


Sara y María. Amigas rubias.


Paula y Luisa. Hija y madre. Paula es experta en poker y Luisa es voluntaria de Cruz Roja.


Chinto y Pablo. Hermanos gallegos de Vigo. Creo que serán la pareja competitiva de este año (como Fran y Merino y/o David y Javi)


Inés y Pedro. Jóvenes universitarios (uno o los dos ya están licenciados). Viven o son de Valencia.


Mar y Vanesa. Morenas.


Santiago y Javier. Santiago es el que más años tiene de esta edición, Javier es joven.


Chimo y Vane. Chico y chica de Alicante. Ella es pelirroja.


Ezequiel y Monica. Chico y chica, él es de Barcelona.


Maricarmen y Jose. Pareja más adulta (+35 años, que me perdonen si les estoy poniendo más edad de la que toca).


Jota y Freire. La pareja de desconocidos."

19 comentarios:

  1. ¡Gracias amigo! ¡Seguiré comentando por aquí! ¡¡¡Ya veras como son ellos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que me da algo.
    ¿Cómo que cierras el blog?
    No acabo de creermelo.
    Tú saabrás las razones Librorojo, pero se va a notar pero que mucho, que digo mucho, aún lo siguiente de lo siguiente tu ausencia en los blogs de PE.
    Un saludo y muchisimas gracias por las grandes exclusivas que nos has dado a todos los fans.
    Adiós LibroRojo. :(

    ResponderEliminar
  3. Y porque Librorojo, echaré mucho de menos tus comentarios, sólo espero que sea temporal y volvamos a vernos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! He vuelto a abrir el blog por unas horas para los que no leyeron los motivos del cierre. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. He añadido una tabla con datos de todos los pekin express existenetes, incluidos los extranjeros, en la wikipedia.
    LibroRojo se te va a hechar mucho de menos.
    Vuelve a deleitarnos con tus noticias si te surge la ocasion.
    Hasta siempre. :(

    ResponderEliminar
  6. Interesante aportación Anónimo. Ojalá nuestro Pekín llegue por lo menos a las 7 ediciones francesas.

    ResponderEliminar
  7. Que pena me da lo de Libro Rojo..., hice el casting siguiendo sus consejos, pero bueno, seguro que ahora estará mejor trabando..!
    Y Joseman, ¿es verdad que ha vuelto a salir otra promo hablando del kilimanjaro, con un concursante saltando en paracaidas y jesús sin camiseta como dice un anónimo del anteriot post?

    ResponderEliminar
  8. He estado buscando para poner la nueva promo, pero de momento no he conseguido verla. En cuanto pueda la cuelgo. (Yo no la he visto en la TV)

    ResponderEliminar
  9. aqui esta la nueva promo http://www.youtube.com/watch?v=yhlJhsvTv4g

    ResponderEliminar
  10. Si es que tengo los mejores colaboradores.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Que guay!! entonces los países por los que psan son Kenia, tamzania, zanzíbar y sudáfrica, quitaron lesoto y pusieron zanzíbar, que es como tanzania, pero bueno, oficialmente serían 3 países, Kenia, tanzania y sudáfrica!!

    Gracias Joseman y al anónimo de video! :)

    ResponderEliminar
  12. porque han cerrado el blog del libro rojo

    ResponderEliminar
  13. No me ha dado tiempo de leer los motivos del cierre, he llegado tarde.

    ResponderEliminar
  14. Motivos laborales al parecer.

    ResponderEliminar
  15. segun la promo de cuatro seguros son jota de 22 años de barcelona repartidoe de pizzas
    mar de 33 años de sevilla condutora de ambulancias
    chimo y vanesa cuñados de alicante
    y las dos rubias que va circulando su foto por ahi

    ResponderEliminar
  16. Yo conoci en el casting a la madre y a la hija que es jugadora de poquer (si no recuerdo mal eran de zaragoza) y no se porque pero tenia claro que iban a entrar

    ResponderEliminar
  17. Estaría bien que intentaras ampliar esa apreciación, Anónimo.

    ResponderEliminar
  18. No es que sospechase nada raro con respecto a la organizacion, es que estuvimos charlando con ellas mi compañero y yo y segun nos contaron que les fue el casting y ver la forma de ser que tenian.... no se, lo pense al llegar a mi casa, es mas, a mis amigos les dije cuando volvi del viaje que creia que habia conocido a una pareja de futuros concursantes, fue como una especie de presentimiento.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS