miércoles, 13 de julio de 2011

Nueva oportunidad para participar en Atrapa un millón

Parece que el programa que presenta Carlos Sobera va viento en popa y sigue batiendo records de audiencia cada poco tiempo.  Llevaba unos dias sin verlo y ayer me sorprendió con una nueva propuesta, va a haber un programa especial en Septiembre con ¡2 millones de euros en juego!.  Tan especial será este programa que los participantes también se tienen que apuntar al casting de manera "distinta".  Cada día, a lo largo del programa, Carlos nos presenta una pregunta con 3 respuestas posibles, debemos enviar un SMS con la respuesta correcta y esperar ser agraciados con nuestra preselección para el casting.  Luego que nos elijan en el mismo ya es otro cantar, pues ya sabéis lo dificil que es pasar un casting en un programa con tantos aspirantes.

Lo dicho, si os interesa participar, tenéis que ver el programa para ver la pregunta, las respuestas y el número al que hay que mandar el SMS.  Yo lo intentaré.

Suerte a todos,


5 comentarios:

  1. Madre mía, con los sms les dará para dar varios premios en esos especiales jajaja. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ah! pues yo también enviaré el sms para ver si participo. Es difícil ganar en ese concurso pero con una buena estrategia se puede conseguir.
    Gracias por la información.
    Despues de ver el final de la edición Francesa este año no me presento. Me han parecido unos ratas con la caca de premio que han dado.

    ResponderEliminar
  3. Lo más dificil es concursar, luego ya metido en faena se puede sacar un dinerito más o menos fácil, pero pasar el casting...

    Yo no he visto el final de la edición francesa ¡Cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  4. La edición francesa ha sido super apasionate.En la semifinal les han hecho tirarse en paracaidas, impresionante!! y despues bajar una cascada haciendo rappel, mas impresionante aun. En la final se lesionó uno de los participantes y aun así ganaron. Pero como habían perdido todas las medallas menos una, solo ganaron 7000 €. Perdieron los favoitos, la pareja de hermanos, que eran la pareja superfuerte y ganaron los maduritos que para mí eran bastante interesantes, pero no los mejores.
    De todos modos a lo mejor me presento, ja,ja, porque esta edición ha sido una pasada, en lo que a aventuras se refiere.

    ResponderEliminar
  5. Pekín Express es como una buena película de acciíon. Por eso me encanta.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS