viernes, 22 de julio de 2011

¿Jesús Vázquez es Supermán?

Esta temporada le hemos visto presentar "Allá Tú" y "Uno para ganar".  Sabemos que ya ha grabado la nueva temporada de "Pekín Express" en África (según dicen haciendo un buen papel) y ahora nos anuncian que va a presentar también "The Voice" una especie de OT que se emitirá próximamente.  Teniendo en cuenta lo que llevamos de año y la diferencia entre formatos, bien podríamos pensar que tiene un hermano gemelo o que es Superman el tipo este.  A esto se le llama apostar fuerte por alguien.  Por mi parte sigo diciendo que podría haberle dejado a Raquel el Pekín Express.



Tampoco hemos comentado como, poco a poco, el espíritu de Tele5 va invadiendo Cuatro con programas como "Mójate" el programa que presenta Rafa Mendez y que destila el más puro estilo Tele5.  Tipos musculosos y Tias buenas contoneándose lujuriosamente.  Vamos, las MammaChicho en versión moderna.  Justamente el estilo de televisión que me hizo dejar de ver Tele5.  Tiemblo de pensar en un Pekín Express invadido por cachas y macizas.

4 comentarios:

  1. Pues yo Mójate lo veo más una especie de 'Ola,ola' + Fama, ambos de cuatro jajaja.

    Y tranquilo, este año hay un par de parejas "cachas y macizas" pero por lo general son gente muy normal. Y los "cachas" parecen buena gente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joseman!! Cuánto tiempo! Hace un tiempo que no he podido pasarme por tu blog, el trabajo me tiene liado! Ya pronto volveremos a estar todos juntos por aquí comentando los programas.
    Tengo ganas ya de que salga la promo del próximo Pekín Express, siempre suele salir en Agosto. De hecho, la promo de la Ruta del Himalaya salió el 11 de agosto de 2009, y la de la Ruta del Dragón salió el 17 de agosto de 2010. Así que imagino que pronto saldrá la de la nueva edición!

    A ver como lo hace Jesús Vázquez, la verdad que se me va a hacer muy raro no ver a Raquel presentando el programa, lo hacía muy bien. En Supervivientes la he visto genial, pero como en Pekín Express... ahí se lucía.

    Bueno intentaré entrar más a menudo. Un saludo y cuídate. Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola Killercat, me alegro de leerte otra vez.

    Yo me acordaba de Raquel con Manolo y Marta y la veía ahora con Aida & Co. y me daba pena. Ella lo ha hecho muy bien, pero con lo que le ha tocado lidiar.....

    ResponderEliminar
  4. En eso tienes toda la razón, ella ha sido como siempre, muy natural como lo hacía en Pekín Express, pero al pasar a Telecinco y más a un programa que ya sabíamos como iba a ser pues se ha tenido que adaptar a todo ese marrón. Pero al menos lo ha sabido llevar muy bien y no se ha metido en ningún fregado.
    A ver que programas le dan ahora y así podemos seguirla un poco más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS