viernes, 15 de julio de 2011


Ayer recogí mis primeros ejemplares de la novela que he publicado en el blog durante estos meses.  La verdad es que es emocionante tener en las manos el libro y saber que todo ha salido de tu cabeza, a pesar de que muchas veces había pensado que no había nada dentro de ella.

Se trata de una novela de aventuras basada en las anécdotas que nos ocurrieron a mi familia y a mi durante un viaje al Rajastán Indio en 2008.  Casi todas las situaciones son reales y vividas por nosotros personalmente y uno de los personajes principales, Formerio, es un personaje real, con sus excentricidades y sus rarezas, excepto el nombre que lo he tomado de otra persona que conozco, el resto es tal y como lo describo en la novela.

Sé que hay gente esperando leerla, así que esta vez he pensado venderla también para ebook que está ahora muy de moda.  Para el que se anime, 9€ en formato clásico y con envío postal y 3€ en formato electrónico.  Espero que os guste tanto como a mí me ha gustado escribirla.

Podéis enviarme un correo a josemanviajero@movistar.es

2 comentarios:

  1. Qué chula la portada !! Me encanta !!
    Por supuesto, no hace falta que te diga a quién tienes que guardar un ejemplar.

    Formerio existe !!!! Oooohhh...como Elvis !!
    Me lo presentarás algún día, verdad ?? (A Formerio digo, a Elvis no que me daría un poco de yuyu, jajaja).

    Felicidades por tu segunda novela publicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto pueda te mando una foto y verás que ES ÉL. jajajaja

    Gracias wapa,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS