lunes, 20 de junio de 2011

Parece que se escapó el millón

Aunque pueda parecer lo contrario, para gente que "solo" ve la tele, participar en un concurso de televisión no es fácil y mucho menos si el concurso en cuestión tiene éxito.

Primero tienes que conseguir que tu llamada o tu inscripción por internet sea elegida (bajo algún criterio desconocido) entre las miles de peticiones que se reciben.  Luego tienes que hacer un casting en el que, normalmente, no tienes que demostrar nada, solo estar allí y gustarle al redactor de turno.  Y aún así, pasando ese filtro, tienes que esperar a gustar también a otro grupo de redactores a los que no verás nunca y que verán tus pruebas de cámara y decidirán si participas o no.

Después de todo esto tendrás que enfrentarte a las cámaras de verdad e intentar ganar algo de pasta, pero si has llegado hasta ahí te puedes considerar un afortunado.

Parece que, a pesar del buen casting que hicimos mi hermano y yo, no hemos sido seleccionados para participar en "Atrapa un millón" de Antena3.  Nunca conseguiré entender los criterios para este tipo de decisiiones, está claro que se debe tratar simplemente de que le gustes o no a las personas que ven tus pruebas de cámara, pero también está claro que tienen critérios diferentes a los de los demás mortales.  El caso es que me quedaré sin el millón y tendré que buscar otro objetivo.  Me han ofrecido ese nuevo de "¡Ahora caigo!", pero tengo que estudiarlo porque no me acaba de convencer.




6 comentarios:

  1. te han ofrecido????? la productora? que importante eres ya. jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y el "Ahora caigo" ese de que va? xD

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído que es una especia de "El rival más debil" 1vs10 xD, ve y prueba!

    ResponderEliminar
  4. Pozi, ya ves. Uno que tiene muchos conocimientos.

    Pues es que no me acaba de convencer, lo de caer por una trampilla..... aunque seguro que me quedo arriba, pero es por los demás. ;-D

    ResponderEliminar
  5. a mi no me llevarian a ese concurso, seguro seguro, pues imaginate la secuencia, fallo la respuesta, abren la trampilla y me quedo atorado con la barriga y no caigo. jajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS