jueves, 9 de junio de 2011

La bolsa de Formerio

Al estilo del Cementerio de los libros olvidados que creó Carlos Ruíz Zafón en La sombra del viento, uno se acaba viendo inmerso en las novelas que ha escrito.  Si ya muchos de los episodios que cuento han sido vividos por mí mismo, resulta que una vez escrita la novela algunos personajes u objetos aparecen en mi vida sin darme yo cuenta.

A raíz de la primera novela tuve la suerte de conocer a Raquel y a Eva Sanz, personajes importantes de la misma, y ahora resulta que ayer, una amiga y lectora asidua del blog, me hizo llegar algo que al recibirlo no pude evitar lanzar una carcajada.  Seguro que los que han leído la novela se van a reír igual que yo.


¡¡ LA BOLSA DE FORMERIO !!

¡¡ Gracias Belén, eres un encanto !!

7 comentarios:

  1. pero huele igual???? jajajaja si no huele, mandamela una semana, que me la llevo conmigo para la ropa sucia del gimnasio, y veras que olorcito le dejo, jajajaja como la de Formi.

    Por cierto, veo que es una bolsa bien grande, supera por poco el ancho de tu cabeza, jejejeje

    Abracitos abu, que me tienes olvidado, a ver si te vienes de vacaciones por aqui, que yo lo tengo muy jodio para ir a tu pueblo.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que no te olvido.

    No es mala idea lo de ir a las islas. Ummm, lo pensaré.

    ResponderEliminar
  3. La bolsa ha vuelto al lugar desde el que salió...pero descuida, que si encuentro a Formerio te lo hago llegar también :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja, pues vive en Santa Eugenia por si quieres buscarle.

    Un beso pa tí,

    ResponderEliminar
  5. Belén................ eres un amor................

    Ya sabes que te quierooooooooooooooooooo jajaajajaj

    ResponderEliminar
  6. Esa bolsa, esa bolsa, es lo mássssssssss

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS