martes, 31 de mayo de 2011

¿Quiere ser millonario?

En estos tiempos en que no tenemos noticias interesantes sobre Pekín Express, se me ha ocurrido compartir con vosotros el video de mi participación en ¿Quiere ser millonario? en el año 2006 (si no recuerdo mal). Una experiencia realmente divertida.


video 
 PARTE 1


video

PARTE 2

8 comentarios:

  1. eres un encanto!!!!! ah! y una maquinaa , un besote guapisimo

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Y tú quién eres??? Gracias por lo piropos. ;-DDD

    ResponderEliminar
  3. tio eres un maquinaaa jjejeje que bueno tu suegroo y la amiga que llamaste y lo mejor los 6500 euracos en el bolsillo soy pedro angel facebook

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno lo del concurso. Y vaya bien que respondiste.
    Este presentador es la caña y tu estuviste muy habil. Yo, todavía no he participado en ningun concurso y aún aspiro a Pekin Express aunque cada vez lo veo mas diicil.
    Me aburren los blogs sobre Pekin Express porque lo que se va sabiendo me parece demasiado confuso y realmente me aburre esperar a Septiembre para verlo. La edición Francesa solo me bajé un capítulo y he preferido esperar a la española que seguro le da cien vueltas y sino que nos la traduzcan para que no tengamos que imaginarnos las cosas.
    Tu libro ha sido muy ameno, aunque cuando acabe los exámenes lo leeré con mas detenimiento.
    Eres tal y como te imaginaba y espero conocerte algun día.
    Raquel está muy guapa y delgada en la Isla y a la altura del concurso. A Sonia Monroy la están puteando ya demasiado y me gustaría que ganara ella.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado ponerte voz Joseman, la que liaste!! que risas. Si en 20 minutos te ganaste el cariño del publico y los hiciste reír, en 45 días en Pekín Express podrías ser la nueva Rosa de España jajaja. Te doy un consejo, si tu suegro goza de buena salud, preséntate con él a PE.

    Por cierto, yo también hubiera elegido Dino Zoff jajajaja

    ResponderEliminar
  6. No os creais que es fácil "enfrentarse" a Carlos Sobera, es un tio com muchas tablas y si te la quiere liar te la lia. Yo me encontré fenomenal y si que creo que la gente lo pasó bien, de echo ¡¡1 años después!! aún había gente que me reconocía. Una pasada. Yo también creo que lo hubiera hecho muy bien en PE, pero parece que los redactores no créian lo mismo. Una pena.

    En la próxima kdd de Pekín Express seguro que sstoy, así que si te animas nos conoceremos.

    Y por cierto, no tengo ni idea de fútbol. jajaja

    ResponderEliminar
  7. Y otra cosa, creo que la semana que viene mandaré la novela a la imprenta por si alguien se anima a comprarla. También la puedo enviar en pdf por un precio simbólico.

    ResponderEliminar
  8. oye, que lo de que no sabes de futbol, ya lo sabia yo. jajajaja eres del R. Madrid, jajajaja

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS