viernes, 20 de mayo de 2011

Me vendo

Aunque sea una regla "no escrita", es más que probable que no se acepten concursantes de Pekín Express que ya hayan participado en otros concursos televisivos.

Después de varias intentonas de participar en este, mi programa favorito, he decidido "vacunarme" de la frustración que me produce el no ser elegido, mediante la participación en otro concurso TV y así, de alguna manera, autoexcluirme para próximos castings.

Para conseguirlo he elegido "Atrapa un millón", ya he pasado el casting con mi hermano y creo que con bastante buenas sensaciones.  Ahora estoy esperando esa llamada que te confirma que has sido elegido.  Es bastante más fácil participar aquí que en Pekín Express por el elevado número de concursantes y además no parece difícil ganar un buen dinero que, en caso de que fuera mucho, una cantidad indecente, me curaría ese mal que tengo que es la adicción al Pekín Express.

Por supuesto, os mantendré informados.

13 comentarios:

  1. Esperamos tus noticias, suelo verlo a veces el viernes.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pienso que lo tienes crudo. Y te digo el por qué. Lo veo todos los viernes, y siempre pienso que para concursar en atrapa un millón tienes que ser un poco...o por lo menos no muy listo la verdad jajaja

    Ojala te cojan!!! suerte, ya avisas para estar pendientes, y si sabes que la capital de Francia es París, no pongas 500.000 euros en San Petersburgo para asegurar...

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿París??? ¡No jodas! jajaja

    Yo lo que creo es que te hacen las preguntas a medida. Después del casting ya saben bien en qué es en lo que fallas porque es bastante completo.

    ResponderEliminar
  4. Atención, pregunta:

    ¿Dónde se celebraron las Olimpiadas del 76 ?

    ResponderEliminar
  5. Suerte.
    PD: Supongo que sabrás como funcionan estos programas(en la parte del money money)

    ResponderEliminar
  6. Si claro, ya tengo experiencia en esto de los concursos.

    Juraría que fueron en Montreal las del 76. ;-DDDD

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me quieren ni para atrapa un millon... jo

    ResponderEliminar
  8. Venga, que yo si que te quiero un poco!!!!

    ;-DDD

    ResponderEliminar
  9. Que martirio que tengo.................... sniff..............

    Tengo el cielo ganado..................

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno !! MOUS se ha manisfestado !!! has aprovechado el "descanso" para leerte la novela?? no padre...aiiiiins, en casa de herrero....

    ResponderEliminar
  11. Buenas Joseman!!

    ¿Cómo lo has hecho para apuntarte al casting? Que yo llevó un montón de tiempo queriendo apuntarme y nada chico, que no me atrevo jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Pues como en el mes de Febrero que comenzó el programa, me inscribí en la web y no me llamaron hasta Abril. El casting fué muy bien, pero aún estoy esperando que me llamen.

    http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/como-participar-concurso-television_2011050502185.html

    Entonces había tenido buena acogida pero no era la locura que hay ahora. Hay un montón de gente deseando participar. Yo creo que ahora no es buen momento para apuntarse, te recomiendo que lo hagas justo después del verano, en Septiembre, que supongo que empezaran de nuevo los castings.

    Tienes que ir con un familiar y te aconsejo que lo intentes, es una experiencia muy divertida y, con un poco de suerte, puedes ganar una pasta gansa.

    Suerte!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS