miércoles, 18 de mayo de 2011

Democracia real YA


 ¿Puede un tipo como yo unirse a un grupo como este?.  A continuación mis razones para el SI.

Yo tengo mi vida resuelta económicamente aunque aún no he llegado a los 50
Tengo una gran casa
Tengo una casa en la playa
Tengo un deportivo
No tengo carrera universitaria
No he hecho ningún Master
Pero también tengo un hijo que quiero que tenga las mismas oportunidades que yo o mejores.

Por estas razones, básicamente, me uno a este grupo y te animo a que te unas tú también.

http://www.facebook.com/home.php#!/democraciarealya

Eso si, no creo que el culpable de la crisis sea Zapatero.  Es uno de los actores principales, pero no el culpable.  No más que el PP que se jacta de tener la receta para acabar con ella, pero no la comparte con nadie.  El cualpable real es el Sistema en si mismo y el poder de los Grandes Bancos y Grandes Corporaciones.

7 comentarios:

  1. Jose Miguel Romero18/5/11 9:01 p. m.

    Joseman, después de creo que dos años leyéndote, y entrando a diario, hoy, lo siento, pero me has echado de tu blog. Lamento profundamente que hayas entrado en política así, sin anestesia, defendiendo a un grupo que lo que hace es política pero con otros medios. Y que digas que ZP es sólo un actor, o un actor principal, en fin...
    Hace 7 años la clase política en general que teníamos era la misma o peor quela que ahora tenemos. ¿Por qué ahora y no entonces esta gente se manifiesta de esta manera? La crisis que tenemos, como sabes, no es sólo económica, sino (y creo que sobre todo) social. Y eso no se arregla con una sentada en una plaza mayor. HAcen falta cambiar muchas cosas en este país, por supuesto que sí, pero se ha de hacer desde la política primero y con la educación de nuestras gentes, después.
    Estas manifestaciones están manipuladas desde sus bases. NO hay más que escucharles, y el discurso me suena mucho, mucho, mucho...
    Lo dicho, lamento profundamente que hayas entrado por ahí, pero no volveré por tu blog.
    Gracias por todo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Podría ponerte cientos de ejemplos de personas que hacen una actividad admirada por muchos, pero que en su vida privada, sus ideas políticas o religiosas, etc, etc, son indeseables.

    Por mucho que Tolkien fuera un idiota (que no lo sé) no dejaría de admirar su obra.

    No quiero compararme con Tolkien ni ningún otro, lo que quiero hacerte ver es que si yo, como persona, políticamente o físicamente, te parezco un asco de tio si lo que cuento sobre Pekín Express te interesa no deberías marcharte.

    Pero eres libre de opinar y hacer lo que quieras. Eso es lo que defienden los del 15M.

    No tengas prejuicios.

    Gracias a tí por esos dos años de visitas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. ciertamente estamos cansados de ser ignorados, ahora somos indignados y no nos pararan

    ResponderEliminar
  4. En mi humilde opinión, el no querer entrar en tu blog por una opinión personal, es síntoma de escasez de recursos. Se puede devatir o no tu comentario.
    La verdad es que no has sido muy afortunado Joseman. "Tengo casa de p.m y además casa en la playa",,,¿y qué? Yo, también. Y también hipoteca y muchos gastos.
    A mí, que tengo un hijo universitario, de 18 tacos ya y que le están lavando el cerebro, y manipulándole con los exámenes a las puertas y sabiendo que los chicos están deseando tener distraciones para apuntarse a ellas me parece fatal el 15M, pero he de reconocer que esto tiene que explotar por algún lado. Me refiero a la holla express que ahora mismo está hirbiendo por todo el territorio español. El paro, la falta de sangre en las venas del gobierno actual, la falta de iniciativas a la hora de motivar a los nuevos empresarios, de ayudarles a iniciar sus proyectos de negocio.
    La sociedad española está siendo pisoteada por la CEE, prueba de ello es que somos los peor reconocidos de Europa y los mas idealistas. Amamos a nuestro país y no vamos a consentir que nadie se lo cargue. Ni políticos mediocres, ni politiquillos de 3ª fila, pero Joseman tu opinión me satisface, crees en el gobierno, yo no, pero no te juzgo por creer en el gobierno, solo pienso que te has acomodado, nada más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Fenómeno, se trata de debatir, no de discutir. Me gusta tu comentario incluso aunque no estés de acuerdo con mis argumentos. Así es como creo que se avanza y no enrrocándose cada uno en una postura inamovible y sin permitir críticas ni opiniones contrarias. Gracias por animarte a debatir.

    Saludos,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS