lunes, 18 de abril de 2011

Raquel presentará SUPERVIVIENTES

Según nos confirma Europapress, Raquel Sánchez Silva viajará próximamente a Honduras junto con Pakirrin (entre otros del mismo corte) para presentar la próxima edición de Supervivientes. Estará acompañada desde el plató en España por Jorge Javier (cagaté lorito).
En el caso de Raquel, Telecinco ha argumentado "la soltura y la capacidad de adaptación a diversos entornos geográficos y el dinamismo demostrado en realities como Pekín Express", no aclara, sin embargo, que el cambio ha sido en contra de su voluntad y de la nuestra.

Digamos que el cambio no será tan drástico como se podría pensar en un principio ya que en la "isla" se vivirá también una experiencia interesante, por lo menos eso es lo que me contó en su día Nilo Manrique, ganador de una de las ediciones pasadas, mientras me hacía sufrir para ganarle una partida de bolos.

Por supuesto, le deseo muchísima suerte a Raquel y que se lleve para Honduras todo nuestro cariño.

Lo de Jorge Javier no quiero comentarlo porque sería un comentario sesgado y con prejuicios.

5 comentarios:

  1. Desde luego, si alguien entiende la maniobra de T5, que lo explique, porque yo, no. Llevan meses moviendo presentadores de una cadena a otra y de un programa a otro, y las audiencias no solo no crecen sino que en algunos casos incluso se estrellan. Hoy precisamente he leído un artículo en La Vanguardia en la que lo comentan...
    Lo de Raquel en Supervivientes solo se explica porque, después de que Paula Vázquez les diera calabazas, se han agarrado a lo que han podido. No iban a arriesgarse una vez más con Tania Llasera, que ya lleva tres o cuatro fiascos seguidos, ni con Pilar Rubio, que tras su estruendoso éxito en OT la han puesto a lucir hechuras en "Piratas", que a lo que parece va a ser una serie anatómica, más que histórica...
    Es una lástima, porque aun sin ser santo de mi devoción, Raquel cumplía dignamente en PE, y no se merece estar en ese jardín de frikis que, por los nombres que suenan, más que "Supervivientes" va a ser "Supervividores".

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, y aunque me salgo de tema, pasado mañana comienza la emisión del Pekin Express de verdad, el francés.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por Raquel, en Pekin me cuadraba más pero tampoco puedo opinar al no ser seguidora de supervivientes espero q le vaya igual de bien q en P.E. Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Una de las estrategias de venta de todo comercio es cambiar los escaparates frecuentemente, con los cambios de estación,por supuesto y cada vez que hay rebajas, ja,ja.
    AQUÍ LAS REBAJAS HAN LLEGADO y han puesto a Raquel en un buen aprieto, porque es un programa con mucho tirón y lo va a hacer muy bien.
    Si los concursantes no tienen categoría a ella le sobra para darle gracia a su papel de presentadora, que lo va a bordar. Así que a reirnos un rato con el Paquirrín y a esperar poder ver supervivientes Francés, que eso si que va a molar. :)

    ResponderEliminar
  5. Esto ya lo he visto yo también en mi empresa. Cuando hay algo bien hecho, viene algún lumbreras y le da la vuelta para "mejorarlo", como lo habitual es que lo descojone y no le van a dar la vuelta para no dejarle en ridículo, pues viene otro que le da otra vuelta y así se repite el ciclo durante varios años hasta que llega otro lumbreras que decide una nueva manera de hacer lo que sea ¡como estaba al principio!.

    Ya sabemos todos el concepto que tiene Vasille de lo que es TV.

    Ya nos contará Nowhere qué tal va el PE Francés. ¡Qué suerte poder ver las dos ediciones!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS