domingo, 24 de abril de 2011

Primer episodio del Pekín Express Francés - YA ESTÁ EN LA WEB

Para frikis y fans totales, como tú y como yo, el forero Nowhere Man nos pasa estos enlaces para que podamos disfrutar del PE francés en eMule y BitTorrent la primera etapa de "La route des grands bichos":

En eMule hay dos ripeos:

ed2k://|file|Pekin%20Express%202011%20La%20route%20des%20grands%20fauves%20S6-E01%20-%2020-04-11%20(TNTrip%20by%20Faron54).avi|737464320|11074F428CD4FBE9B2DAEF5294E652F4|/

ed2k://|file|Pekin.Express.La.Route.Des.Grands.Fauves.20.04.2011.S06E01.FRENCH.Webrip.XviD-GP971.avi|1229587824|D342A092EF22432ACE14480E89F3F6EA|/

Este segundo ripeo también está en BitTorrent, en esta web (hay que registrarse previamente):

http://www.torrent411.com/index.php

Suponemos que pronto estará también en este enlace dónde están todas las temporadas de la edición francesa.

http://pekinstream.wahost.org/

Según nos comenta Nowher Man esta primera etapa promete una edición ES-PEC-TA-CU-LAR.


También he encontrado otra página dónde está el archivo completo de la primera etapa. 


http://www.telechargementz.org/video/series/vf/print:page,1,470261-pgkin-express-la-route-des-grands-fauves-e01-fs-us.html


Voy a verlo ahora mismo.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Joseman! No creo que me entere de nada pero igualmente lo bajaré a ver que tal es. Ojalá hubieran subtítulos jajaja, así se disfruta más.
    Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he visto. Me lo bajé del último enlace que os he pasado y la verdad es que tiene una pinta espectacular, con pruebas duras, grandes paisajes y muchas emociones.

    Si no he entendido mal, hay dos parejas de desconocidos. Una tia buena y gente mayor de 50.

    ResponderEliminar
  3. Eyy Joseman, mudo pero atento sigo por aquí. Este Pekin Express en francés me interesa, quizás con mi dominio ultra básico de este lenguaje (gracias a mis ascendentes) pueda pillar algo jejeje. Gracias como siempre!

    ResponderEliminar
  4. Ey David, Cuanto tiempo! Nice to see you (esto es para que veas que yo tampoco domino el francés). He conseguido entender un poco y con las explicaciones de Nowhere me he acabado de enterar, pero solo las imágenes ya son impresionantes y merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. lo ves en frances???? no hay traducciones

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS