jueves, 17 de marzo de 2011

CIEN MIL

Al parecer Patricia ha sido la visitante número 100.000 de este humilde Blog.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis leido durante este tiempo y que me habéis hecho conseguir llegar a esta bonita cifra.


Viendo las estadísticas del Blog, puedo comprobar que muchas visitas son de gente que lo encuentra por casualidad, buscando otras cosas y luego no vuelve.  Pero el número de visitantes de casi todo el mundo que repiten y que se quedan a leerlo va creciendo día a día.

Ha sido para mí una sorpresa y ha superado con mucho mis espectativas de cuando comencé a escribirlo hace un par de años.  Pensé, sinceramente, que no lo iba a leer nada más que algún amiguete pirado o algún fan total de Pekín Express como yo, pero todos vosotros habéis conseguido que, por ejemplo, fuera invitado a la rueda de prensa de la pasada edición (y espero que a la próxima), que conociera a Raquel y a Eva Sanz y que conociera también a un montón de gente encantadora.

Un beso y un abrazo para todos vosotros.

Gracias

10 comentarios:

  1. ¿Por qué crees que no fuiste seleccionado para el concurso?
    ¿Crees que te darán la oportunidad la próxima edición?
    Eva Sanz habla en tu entrevista que no tienen un perfil para los concursantes,¿qué tipo de perfil es el ideal para ellos segun tu criterio?
    ¿Hay alguna clave en la entrevista, algun silencio que evitar, alguna preparación que ensayar o algo que de mayor valor a la hora de ser seleccionado?
    ¿Qué sabes de Raquel?
    Si hubieran empezado ya a gravar tendremos alguna noticia durante la misma de como están los concursantes?
    ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU CUAL ES EL ESPIRITU DEL AUTENTICO PEKINERO?
    ¿Crees que buscan personas con un nivel intelectual medio bajo para que no les den problemas?
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Leches, eso es una entrevista en toda regla. Mañana intentaré contestarte a todo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. La preguntas que te resulten comprometidas, pasa de ellas, lógico y se me das tu e-mail te pregunto por privado.
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. El mail lo puedes encontrar en la parte superior del Blog.

    Aquí te paso las respuestas que me he puesto las pilar y ya las he terminado.

    ¿Por qué crees que no fuiste seleccionado para el concurso?
    En esta edición seguramente por pura mala suerte. No se revisan a fondo todos los perfiles y a nosotros no nos tocó. En la anterior edición llegué a los presenciales, ahí creo que pequé de soso y me pudieron los nervios, me faltó lo de echao pa’lante que a mi compañera le sobraba. O quizás ya habían encontrado a alguien mejor.

    ¿Crees que te darán la oportunidad la próxima edición?
    No sé si me presentaré, aunque siempre digo lo mismo y al final caigo. Depende mucho de la edición de este año, si sigue con el mismo espíritu y hay alguien que me anima a que me presente con él o ella, lo haré. Me resulta muy frustrante no ser seleccionado.

    Eva Sanz habla en tu entrevista que no tienen un perfil para los concursantes,¿qué tipo de perfil es el ideal para ellos segun tu criterio? Creo que buscan a gente que no te deje indiferente en algún aspecto, por el físico, el carácter o como pareja en conjunto, aunque no siempre lo consiguen.

    ¿Hay alguna clave en la entrevista, algun silencio que evitar, alguna preparación que ensayar o algo que de mayor valor a la hora de ser seleccionado?
    Creo que lo más importante es dejar los nervios fuera y ser lo más natural posible. Si no vales para el concurso, si no tienes ese “algo” especial que andan buscando, no vas a pasar aunque finjas.

    ¿Qué sabes de Raquel? Pues la veo contenta últimamente, aunque ahora está pachucha. Acaba de presentar en Brasil su libro “Cambio Príncipe por Lobo Feroz”. Y es un encanto.

    Si hubieran empezado ya a gravar tendremos alguna noticia durante la misma de como están los concursantes? No, en eso hay secretismo absoluto.


    ¿CÓMO DEFINIRÍAS TU CUAL ES EL ESPIRITU DEL AUTENTICO PEKINERO?
    Para responder a esta voy a grabar mi video para la página del Blog “La esencia de Pekín Express”. Este mismo fin de semana lo haré.

    ¿Crees que buscan personas con un nivel intelectual medio bajo para que no les den problemas? Te aseguro que no. Conozco personalmente a algunos de los concursantes y te puedo asegurar que tienen un nivel alto personal e intelectualmente. No voy a dar nombres por razones obvias.

    Muchas gracias por tu interés, pero no me firmes como Anónimo porque no lo eres.


    Joséman

    ResponderEliminar
  5. Empezé como anónimo por no ser rechazada como concursante, pero te aseguro que no soy anónima, soy una gran seguidora de esta edición,1ª vez que veía el programa y me he enganchado a este blog, por puro interés, me encanta...y me encanta la gran família de Pekineros y el espíritu que desbordan,,,sobre todo soy "una chica de hoy" muy normal y muy aventurera, eso si te lo aseguro.
    Me registraré en cuanto tenga un minutillo, pero yo si me presentaré el próximo año, aunque cambie el programa, porque lo que allí vamos a vivir vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no hace falta que te registres si no quieres, solo quería que me dijeras un nombre o un nick con el que identificarte. Te puedo llamar "cariño" si quieres. ;-D

    ResponderEliminar
  7. joseman, cariño solo me puedes llamar a mi... por cierto, si he leido bien, solo te apuntas la proxima edicion si alguien te lo pide??? que paso con patri??? dimitio ya? tu ya sabes que los amigos te sobran... siempre y cuando tu pagues las copas, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Mejor que se olvide de Patri. Que se vaya con cariño ;)

    ResponderEliminar
  9. Patri es y será siempre la opción número uno, pero lo que quiero decir es que yo no se lo voy a proponer ni a ella ni a nadie. Eso sí, si ella me lo insinua me iré de cabeza otra vez, pero si ella no quiere .... no sé, ya veremos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Josema, Felicitaciones a Patri por ser la opción #1, yo de ella te lo insinuaría siempre. Saludos. :0)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS