martes, 8 de febrero de 2011

Se nos va Raquel

Aunque era un secreto a voces, Raquel confirmó ayer en su Twitter (al que es adicta) que no va a seguir presentando Pekín Express en la próxima edición que está a punto de comenzar a grabarse.

Ya he espresado muchas veces en este Blog mi opinión al respecto desde noviembre 2010 que empezó a sonar la noticia, asi que no os voy a cansar más con este tema.  Solo me queda por decir una cosa, para mi Raquel "es" Pekín Express y la quiero por ello.

Un beso y mucha suerte en la vida,

7 comentarios:

  1. Vaya...cuantas más noticias salen del próximo Pekin Express menos me va a gustar...lo veo venir.
    Ayyyy...qué poco dura lo bueno !!

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente, se venía venir. En fín, me queda la experiencia: http://elblogdedavidcollado.blogspot.com/2011/02/casting-de-pekin-express-iv.html

    ResponderEliminar
  3. Espero q sea para mejor, le daré un voto de confianza y lo empezaré a ver.
    Me gustaba mucho más Raquel q Paula.

    ResponderEliminar
  4. D. E. P. PEKÍN EXPRESS (2008-2010)

    Siempre resonará en mi cabeza ese "hasta siempre aventureros" al finalizar la ruta del Himalaya y la ruta del dragón...

    Hasta siempre Raquel

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que Raquel no siga en Pekin, como me parece un error que empiece Jesus Vazquez, al cual "no le veo" en ese ambiente, para nada. Habra que darle un voto de confianza, pero no me convence.
    Raquel era la esencia mistica del programa, con su presencia y su expresividad era el motor de presentación de cada etapa, cada juego de inmunidad y cada raking,.. creo que supero el gran nivel que dejó Paula Vazquez... y ha sido una pieza clave del programa en sus dos ediciones.
    Que tenga mucha suerte en sus nuevos proyectos. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me sabe muy mal que se haya ido Raquel. Ojalá volvamos a verla en un programa por el estilo y nos pueda seguir entreteniendo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ella lo vivía con intensidad y eso se notaba.

    Por supuesto habrá que darle un voto de confianza a Jesús, no nos queda más remedio.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS