lunes, 7 de febrero de 2011

Rectificar es de sabios (o eso dicen, por lo menos)

Por un tema que no viene a cuento, he estado repasando lo que dije en su día de cada uno de los concursantes de esta pasada 3ª edición de nuestro reality road favorito, y me he dado cuenta de una cosa que no quería dejar pasar.

Todos sabemos que la tele engorda, pero además distorsiona la opinión del que la ve y nos hace ver cosas que son o que no son, pero nos las creemos igualmente.  No es fácil conocer a alguien a quién ves por la tele unos minutos una vez a la semana y, por lo tanto, es bastante fácil equivocarse al juzgar a alguien.

Todo esto viene a cuento porque he releido que puse a parir a alguno de los concursantes de este año, incluso llegué a decir que me caían especialmente mal.  Por suerte, para mí, he tenido ocasión de conocer un poquito a algunos de ellos, incluso personalmente y no puedo dejar pasar esta oportunidad para comentaros que he cambiado de opinión por completo en algunos casos.

En general he criticado a todos un poco, creo que sin mucha acritud y siempre sin mala intención, pero al conocer un poquito a Engracia y Manuel, Sonia y Menchu, Manolo y Marta, Sonia y Belinda, María y a Javi (el profe), he de decir que "chapeau!" por ellos y que me han demostrado que son buena gente y que, sobre todo, a Javier, al que puse verde en más de una ocasión, he de comerme mis opiniones con patatas y reconocer que es un tío enrollao con el que me iría, sin dudarlo, a tomar copas por ahí, y además espero hacerlo pronto.

En cuanto a los demás, pues no he tenido el gusto de conocerles, así es que no puedo opinar mucho más que lo que dije en su día, repito, sin mala intención, y que si a alguno de ellos les ha molestado leer lo que pensé al verles por la tele, pues le pido disculpas públicamente.  Y que comprendan que muchos de los comentarios estaban comiditos por la envidia.  Pero supongo que serán conscientes de que esa es la pega que tiene salir por la tele.

Por supuesto tengo mis favoritas que son Sandra y Belinda, y a algunos de los demás que también les he cogido cariño y ellos y ellas ya lo saben.

Besos para ellos y un abrazo para ellas,

4 comentarios:

  1. ¡Q diplomático eres! jejejeje

    Sólo se conoce a la gente cuando se está con ella ... pero es q hemos pasado muchas horas mirandolas.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco puedes decir que conoces a alguien por estar un ratito o por cruzar 4 correos, pero está claro que la TV te deja una visión parcial de la gente que no siempre se ajusta a la realidad, y mucho menos en un reality tan duro como este, en que la gente está tan cansada y con tanto estréss que no actua de manera normal. Eso si, cuando ya están en su casita, bien dormidos y bien comidos, el mal comportamiento o la falta de educación no tienen excusa.

    ResponderEliminar
  3. trankilo joseman que yo es muy jodido que me enfade por nada,lo de tomarnos unas cañas cunado quieras es algo para lo que siempre estoy listo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo, Joseman, a mi me pasó
    lo mismo con Javi al principo, decia : ¡ pero ese tío de qué va! pobre chaval( Hila) no se por qué lo han elegido( pura envidia, claro) y con el tiempo nos dimos cuenta que era un tio legal y con un sentido del humor del cuarto ( vaya pedazo de blog que tiene, ole tú).
    Por cierto me apunto a las cañas, ya sabes un finde en Málaga,
    Un saludo.
    T.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS