martes, 8 de febrero de 2011

Otra vez Wikipedia

A pesar de que ya hemos pillado varios gazapos en la Wikipedia, durante el transcurso de esta edición, como cuando publicaron la lista de los supuestos finalistas de la carrera y no acertaron ninguna de las tres parejas, hoy nos muestra cual va a ser la ruta y el nombre de la próxima edición de Pekín Express:

La ruta de las grandes fieras

Egipto, Kenia, Tanzania y Sudáfrica

Habrá que seguir siendo un poco excéptico, pero ahí está la información.


5 comentarios:

  1. Para empezar, veo el nombre muy poco original para el estilo de Pekin Express (al menos el que ha tenido hasta ahora).
    Y el itinerario tampoco lo acabo de ver, atravesar Africa prácticamente de norte a sur...no sé, no sé.
    ¿Qué pensáis vosotros??

    ResponderEliminar
  2. Joseman , podias indagar un poco en tus fuentes y confirmar si la ruta definitivamente es por Africa , si fuese así creo puede ser un mal estreno para J. Vazquez y sobre toda para los concursantes ya que la cantidad de previsibles problemas y los riesgos evidentes en toda aquella zona puede malograr una edición que por el nivel de incripción está siendo muy deseada , intenta colmarnos con tu sabiduria . salud

    ResponderEliminar
  3. jejeje, sabiduria no mucho, pero te contaré algo.

    Este blog había tenido visitas de todo el mundo excepto de África. Curiosamente, estos meses he tenido visitas de Egipto, Kenia, TAnzania y Mozambique. Creo que eso es bastante significativo.

    ResponderEliminar
  4. pues es una apuesta un poco arriesgada , sobre todo por que los incidentes en aquella zona van en aumento y ante situaciones dificiles no va a ser muy facil movilizar a tantas personas rápidamente , espero tengan controlado el asunto por la seguridad de todos los que alli acudan.
    salud

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN COMENTARIOS OFENSIVOS